Saltar al contenido

Foto

[Oficial] Christina Aguilera y Demi Lovato actuarán en los Billboard Music Awards 2018

- - - - - Billboard Billboard Music Awards

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
522 respuestas a este tema

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ay no... Primero Gaguis, luego la Ariadna y ahora Demetria...

Al menos la canción estará bien por lo que ya oímos Christina, te mereces brillar por ti misma, no por otras who's!

• -1

Gonzalo

Gonzalo

Blank Page

• Novatos
  • 25 Comentarios
Que mente tan creativa, la verdad fall in line la acomodaron, pueden escucharlo en el video de María. El que se filtró no era la última versión donde le iban a poner a christina. La canción mejoró. Los sonidos. Estoy muy emocionado. Yo considero que este si es el single. Pero al final de todo que importa el single? Ya ha sacado otros videos. Pero veamos los charts.
  • 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Yo siempre imagine esta cancion con un video tipo colegio militar donde haya decenas de mujeres donde las entrenan para caminar de cierta forma, vestirse igual estar delgadas misma ropa (como si fuera obligación a cantar lo que les imponen ni verse como modelos y con una.imagen estereotipada ), marchando en filas enormes en un patio donde hay hombres con latigos y las azotan cada que una parece querer alejarse de ese estereotipo de rutinas y sale christina sangrandi acercandose a esas chicas. Caminando en contra las filas queriendo hacer conciencia que mecesitan ser ellas y no seguir en ppses falsas imagen no autenticas animando amas a unirsele y cada que alguna quiere abandonar la fila mas azotes y siguen.marchando todas igual algo asi imagino y al final del video una luz aparece y unas cuantas entienden que es esa pequeña liz que necesitaban para liberarse y ser auténticas
  • 3

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 843 Comentarios

esperemos que XTINA no afloje vocalmente en los Billboard! en la mayoria de sus presentaciones aca, afloja un poco...esperemos no suceda lo mismo!

• -2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10925 Comentarios

esperemos que XTINA no afloje vocalmente en los Billboard! en la mayoria de sus presentaciones aca, afloja un poco...esperemos no suceda lo mismo!

Te digo que siempre le ves lo negativo a todo, consíguete un novio para que veas la vida de una manera más positiva honey, te hace falta...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

@GarciRomero pero cuanta creatividad  :x20: Lo único que no me cuadra es que ambas estén juntas de niñas siendo de generaciones diferentes  :x13:

@Marylin eso sería hasta iconico  :x10: Un ejercito de mujeres sometidas sorprendidas por una mesías que reclama su libertad  :x114: Le quitaría lo de los hombres con látigos :x13:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1087 Comentarios

Jajajaja cuanta creatividad para el video y el performance 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

¡Siiii por dios! Ya era hora. He saltado de la emoción al ver las respectivas fotos...

Quiero ser el director artístico de la performance: al inicio un pequeño discurso sobre empoderamiento femenino,

(necesario y llamativo), después que aparezca un foco de luz y dos niñas pequeñas que actúen de Xtina y Demi de respectivas niñas,

en una habitación llena de mensajes misóginos, machistas y denigrantes hacia la mujer. Que comience la canción y otro foco violeta ilumine a Xtina en otra parte del escenario o de la sala, con un atuendo elegante pero icónico, y comience a andar hacia la cámara, después del estribillo, el comienzo del segundo verso que lo haga Demi, sola, un foco también le haría entrar en escena, y camine hacia Xtina.

Lo demás lo dejamos a ellas: 

FALL IN LINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (YEAAAAAAAAA)

:x12:  :x12:  :x12:

Y para finalizar la performance: que se den la mano o se besen, y aparezcan muchas mujeres de todo tipo, cuerpo, etc etc

y Xtina anuncie LIBERATION por el micro y diga que FALL IN LINE es el single OFICIAL.

Y que diga: vivan las mujeres y sus coños.

Y HAGAN HISTORIA.

¿QUÉ OS PARECE?

:x29: 

Me parece que no es una idea muy descabellada, le agregaría en la parte donde ellas son niñas el posible interlude DREAMERS, en donde según dicen hay un grupo de chicas jóvenes que dicen ¨De grande seré presidente¨, ÿo científica¨, etc...

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
Material sobre esta presentación publicado por Billboard.

Video Nota:

Video Promo:

Artículo:

Demi Lovato & Christina Aguilera to Debut New Collaboration at 2018 Billboard Music Awards

When the biggest names in music come together for the 2018 Billboard Music Awards on May 20, two of pop's powerhouses will join forces for what might just be the most dynamic performance of the night: Christina Aguilera and Demi Lovato.

The pop divas will debut their highly anticipated collaboration "Fall In Line" on the show, as they each announced on their social media accounts Tuesday morning (May 8). Lovato and Aguilera have been teasing a duet for quite some time, with the track finally coming to fruition on Aguilera's forthcoming album, Liberation (due June 15), which the Billboard cover star announced last week.

Fuente: http://bit.ly/2I5GVav
Captura: https://i.imgur.com/DMdVZj3.jpg

Redes Sociales:

Instagram Stories:

CFkGupW.jpg
  • 1

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 490 Comentarios

@GarciRomero pero cuanta creatividad  :x20: Lo único que no me cuadra es que ambas estén juntas de niñas siendo de generaciones diferentes  :x13:

@Marylin eso sería hasta iconico  :x10: Un ejercito de mujeres sometidas sorprendidas por una mesías que reclama su libertad  :x114: Le quitaría lo de los hombres con látigos  :x13:

El arte es atípico, atemporal y eterno. Realmente da igual si son de edades diferentes, el CONCEPTO está ahí y se entiende ¿No?

:x88:

Me parece que no es una idea muy descabellada, le agregaría en la parte donde ellas son niñas el posible interlude DREAMERS, en donde según dicen hay un grupo de chicas jóvenes que dicen ¨De grande seré presidente¨, ÿo científica¨, etc...

Puede ser, pero hay veces que en muchas performances hacen muchos interludios o mezcla de conceptos que después quedan caóticos.

Lo perfecto sería un speech inicial y de seguido la canción sin ninguna interrupción.

SÓLO ESPERO Y CONFÍO EN QUE LA HAGAN ÉPICA.

:x99:  :x120:

• 0

Xtino5

Xtino5

Blank Page

• Novatos
  • 22 Comentarios

Aunque eso serviría para hacer una performance espectacular, Demi cantando acostada o sentada y como la canción es sobre empoderamiento femenino, que al final tire las muletas y decida levantarse sola y cantar y cantar.

En serio? XD
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Identicas son, cuando algo nuevo de la abuelita maria cary? O ya fallecio?

Y cuál es el afán de crear dramas innecesarios y traer a colación a quien nada tiene que ver aquí

:x50: yo estoy muy feliz porque la Chris va a promocionar algo de su material discográfico en premios como esos, espero que este sea solo un abre bocas de todo lo grandioso que nos espera en esta era :x1:

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 745 Comentarios
Con una presentación épica desde el punto de vista de producción y un show memorable vocalmente, sería promoción pura y rompería las lista.
:x50: :x50: :x50: :x50:
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2817 Comentarios
Espero un videoclip potente, lleno de drama y empoderamiento.

Me imagino a Christina atada con cadenas o recibiendo latigazos, siendo oprimida por esta sociedad. :x75:

Demi la encuentra tirada en el suelo, ensangrentada y desnuda. Corre para taparla con una manta y llora porque sabe que ha muerto en sus brazos.

Entonces empieza la canción, y salen imágenes de todos los sucesos que llevaron a la muerte de Christina.

Christina sabe que ya no podrá luchar más por las mujeres y le deja esa tarea a Demi y al resto de mujeres.

Demi hace el papel de la nueva generación, la encargada de que esa muerte no haya sido en vano. Manteniendo vivo el mensaje de la canción.

Ay no, que épica mi visión creativa. :x50:
  • 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

:x60:

• 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 567 Comentarios
Y está inventada de donde salió? @BI~ON~IC @PakoHumano @Remova @JUAN

Que alguien le explique a está torcida que las primeras dos mencionadas fueron la que decidieron invitar a Xtina a cantar, porque admiran la epicidad y el talento que Xtina tiene y que otras ni conocen.

Ay no... Primero Gaguis, luego la Ariadna y ahora Demetria...

Al menos la canción estará bien por lo que ya oímos Christina, te mereces brillar por ti misma, no por otras who's!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • -1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2133 Comentarios

Hasta que por fin Christina VIP le atinó a una.  :x11: 

Tengo todo el hype en este performance, tiene o tiene que ser todo un hit.  :x10: 

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

Y está inventada de donde salió? @BI~ON~IC @PakoHumano @Remova @JUAN

Que alguien le explique a está torcida que las primeras dos mencionadas fueron la que decidieron invitar a Xtina a cantar, porque admiran la epicidad y el talento que Xtina tiene y que otras ni conocen.

Querida, una cosa no quita la otra. Besitos, XOXO

Pd:se dice torcida, no torcidá
  • 1

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 490 Comentarios

Espero un videoclip potente, lleno de drama y empoderamiento.

Me imagino a Christina atada con cadenas o recibiendo latigazos, siendo oprimida por esta sociedad. :x75:

Demi la encuentra tirada en el suelo, ensangrentada y desnuda. Corre para taparla con una manta y llora porque sabe que ha muerto en sus brazos.

Entonces empieza la canción, y salen imágenes de todos los sucesos que llevaron a la muerte de Christina.

Christina sabe que ya no podrá luchar más por las mujeres y le deja esa tarea a Demi y al resto de mujeres.

Demi hace el papel de la nueva generación, la encargada de que esa muerte no haya sido en vano. Manteniendo vivo el mensaje de la canción.

Ay no, que épica mi visión creativa. :x50:

:x15:  :x15:  :x15:

Qué dramático

• 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 567 Comentarios

Querida, una cosa no quita la otra. Besitos, XOXO

Pd:se dice torcida, no torcidá

Ves que eres torcida hasta para leer. Besis :*
  • -1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Billboard, Billboard Music Awards

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos