Ai tenéis el video chicossss

[Video] Christina Aguilera - Accelerate (ft. Ty Dolla $ign, 2 Chainz)
Publicado 03 May 2018 - 07:02 AM

Publicado 03 May 2018 - 07:05 AM

Que horror de video. Que mierda de canción. Y que decepción.
Esto podría haberlo sacado Rita Ora o Charli XCX.
6 años para esto.... Solo puedo decir que su carrera está acabada.
#Decepción.
Me quedo con su época dorada. Y con lo que fue en su momento.
Publicado 03 May 2018 - 07:11 AM

Publicado 03 May 2018 - 07:13 AM

EPICA!!!
Reconozco que al principio es dificil de digerir, pero al final me termino enganchando!!!!
Quizas no le vaya bien en los charts, pero me encanta.
ACCELERATE
Publicado 03 May 2018 - 07:15 AM

No escucho aún. Estoy viendo cómo comprar la canción
Publicado 03 May 2018 - 07:16 AM

https://open.spotify...2Q8u5wv-2YzJwWw
Bueno, algo nuevo. Pero para ser el primer corte del álbum todo muy sencillo y poco ambicioso. Esperemos vaya super bien, todo muy hot.

Publicado 03 May 2018 - 07:18 AM

Publicado 03 May 2018 - 07:19 AM

Publicado 03 May 2018 - 07:21 AM

Epicaaaaaaaaa 😍😍😍😍😍😍😍
Ay, que emoción, aparte de todo mi intima jacuna se larga del foro... épica Xtina 😍😍😍😍😍
Publicado 03 May 2018 - 07:22 AM

Que horror de video. Que mierda de canción. Y que decepción.
Esto podría haberlo sacado Rita Ora o Charli XCX.
6 años para esto.... Solo puedo decir que su carrera está acabada.
#Decepción.
Me quedo con su época dorada. Y con lo que fue en su momento.
te pueden banear por lo que acabas de escribir...ten cuidado!
me gusto el video...la cancion no tanto...lo siento!
Publicado 03 May 2018 - 07:28 AM

Publicado 03 May 2018 - 07:28 AM

Publicado 03 May 2018 - 07:30 AM

@ja23gonz No me importa si me van a banear. Por qué? Por decir la realidad?
La canción está bien, pero en el min 1:45 - 2:30 se destroza con el rapero. Esa parte deberían haberla quitado por completo.
Mi impresión con este videoclip y con la portada del disco, etc... Es que simplemente no le han dado presupuesto. RCA ha pasado completamente de Christina.
O ha sido decisión de ella hacer un videoclip tan simple, no lo sé...
Publicado 03 May 2018 - 07:33 AM

El single es TT Mundial!!!
https://imgur.com/gallery/7j5cXeQ.png
Publicado 03 May 2018 - 07:33 AM

En la tarde dare mi veredicto. Final
Publicado 03 May 2018 - 07:38 AM

Paren todo.
Al principio quedé como muy WTF, el video simplón pero me gustó, es tranqui pero siempre preferí videos así que algunos con mucha producción y tipo corto que me aburren...
Ahora LA CANCIÓN CON LAS ESCUCHAS GANA UN MONTÓN!!! y es mas pegadiza las partes donde Xtina como rapea, (las estrofas) que hasta el estribillo.
Si la parte de los raperos de más, también pensé que quizá no le vaya bien en los charts, pero siempre en el BB HOT 100 encabezan los raperos con sus canciones HORRIBLES, asique por ese lada, pega la parte tan reapeda.
Ahora a reproducir en youtube spotify y comprar en itunes
Publicado 03 May 2018 - 07:40 AM

Publicado 03 May 2018 - 07:40 AM

jajajaja que show...todas tratan de suavizar lo que realmente quieren decir!!!! jajajaja
pues si @hakunamatata por alli hay una llamada @Bionic que demando que hay que banear a personas que le echen mierda a nuestra XTINA por algunas decisiones que consideramos mal hechas por parte de nuestra DIVA...en fin concuerdo contigo la realidad esa algo que no se puede ocultar!
en mi opinion el video a pesar de simple, me gusto! lo que no me gusto, es la cancion...definitivamente y no hablo por los raperos sino pq la cancion a mi parecer carece de gancho...lo siento... preferia #Fall in Line
auqnue dejenme escucharla varias veces...asi ya me ha pasado con otras canciones de ellas!
Publicado 03 May 2018 - 07:41 AM

Publicado 03 May 2018 - 07:45 AM

Es verdad que el video es un poco simplón, pero la canción es buena, al menos viene con algo diferente a sus anteriores trabajos.
El single es TT Mundial!!!
https://imgur.com/gallery/7j5cXeQ.png
obvio sera TT mundial...lo acaba de lanzar!!! Todos esperaban que harian...ahora la cuestion es que se mantenga en las listas chart
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Accelerate, X6, Album Xtina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos