Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera - Accelerate (ft. Ty Dolla $ign, 2 Chainz)

- - - - - Liberation Accelerate X6 Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
258 respuestas a este tema

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

es verdad, yo veo al video como una especie de sesion de foto hecho video, como para dar una probada de lo q se viene, no lo veo como video oficial, ademas q no es single y tambien por lo que dijo Gilbert, que era un ''teaser''.. el video lo hizo una fotografa? Creo q la mismo de Where's Maria? Al final sale el nombre me parece.

Sí. Zoey Grossman ha sido la directora tanto del videoclip como del mini-documental !

ACCELERATE es simplemente para mí una toma de contacto, pero estaría bien que la enviaran a radios y la promocionara en algún show antes de los premios BBMA, todo eso le da subida a la canción...  (Que espero que se presente y cante) 

Yo que soy muy fan del hiphop creo que esa canción entre el público urbano puede gustar. He estado esta tarde viendo un directo de Ty Dolla Sign en instagram y tenía la canción en bucle y le decía a la gente que ''es un proyecto muy bueno, del que está muy orgulloso'' animaba a la gente a comprar la canción.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios

Sí. Zoey Grossman ha sido la directora tanto del videoclip como del mini-documental !

ACCELERATE es simplemente para mí una toma de contacto, pero estaría bien que la enviaran a radios y la promocionara en algún show antes de los premios BBMA, todo eso le da subida a la canción... (Que espero que se presente y cante)

Yo que soy muy fan del hiphop creo que esa canción entre el público urbano puede gustar. He estado esta tarde viendo un directo de Ty Dolla Sign en instagram y tenía la canción en bucle y le decía a la gente que ''es un proyecto muy bueno, del que está muy orgulloso'' animaba a la gente a comprar la canción.

Q bueno.... si es verdad, seria bueno q la cantara, e sonido es chevere
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Este review definitivamente no fue positivo para Accelerate. Dan puntos por lo arriesgado pero dixen que nomas no despegará :(

Tranquila, existen otros, de hecho Forbes no pasa a Xtina, siempre le tira. Yo encontré este:
https://mobile.nytim...type=collection
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

me quiero morir , accelerate se esta desplomando horrible en iTunes !! necesita promoción y radio urgente

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 588 Comentarios

Si, al 15 de junio no podemos esperar. Se cae a pedazos sino, con radio y promoción en algún programa o premio sube como espuma, necesitamos eso YA!!! Pls, espero que sepan lo que hacen, y que se vengan con todo realmente como hasta ahora 

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Tranquilos que no es el single, y por eso no van a mandarlo a la radio.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Disfruten del momento, no se den mala vida por los charts. Lo digo yo que desde 2010 es el mismo tema que no deja vivir a ninguno, dejen que las cosas fluyan, tiempo al tiempo, y si no se da el éxito, pues no y punto.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

me quiero morir , accelerate se esta desplomando horrible en iTunes !! necesita promoción y radio urgente

No es singlepor eso no lo promociona
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

si la canción es hit lo es por si sola, Say something tardó un montón para promocionarla, lo mismo moves like jagger...so, dejen la cosa.

los judíos dueños del mundo del entretenimiento saben quien será hit y quien no será hit con anticipación, hasta la misma xtina debe saberlo así que no se den mala vida con los charts de itunes.

por otro lado, el tracklist ya está anunciado así que no se puede la discografica poner a cambiar canciones o agregar duetos para que levante, la idea original ya está plasmada y ejecutada, además la fecha ya es oficial.....

Si xtina no fue hit con el album pop que todos querían que hiciera (LOTUS) pues que con este sea flop pero que sea un album que le sale del alma, su LEMONADE, su MARIA, su Beyonce.

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
@LAMB pero a ver, Lotus no fue hit porque ella no quiso. Lo sabemos todas...

'Your Body' estaba funcionando bien, pero no tuvo ni una sola actuación.

Y 'Just A Fool' estaba vendiendo más incluso, y tuvo actuaciones pero no videoclip. Con la cual también lo dejó morir. :x50:

Ahora no quieren mandar 'Accelerate' a las radios porque el primer single se estrenará más adelante...

Pero para el resto del mundo la canción sí ha sido su primer single. Y la están dejando morir también... :x50:

Quieras o no, eso también genera mala publicidad.

Si Christina no ha tenido éxito anteriormente, es porque no llevó una promoción adecuada.

Espero y deseo que no abandone este proyecto. Ya sería el colmo. :x32:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Es normal que suba y baje, ojalá se estanque en un punto y dure.

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios

Coincido plenamente con @LAMB

Primero yo profiero que sea un flop pero con lo que gusta hacer y no con algo impuesto. "morir con la mía" como se dice.

Las canciones se largan así y después viene la promo. Pero como se sabe, sino fue enviado a las radios, va a ser dificl que sea un hit. Aunque no se sabe, han canciones que tardaron como bien dice Lamb, también se me viene a la cabeza Cheap Thrills de Sia que cuando salió nadie se enteró y meses después mega hit.

Xtina sabe que era muy poco probable que sea un hit instantáneo,era un cambio radical en música, que el video iba a dar que hablar etc. Pero como dejó en claro en Dónde está María??...Si no les gusta...

Insisto que con cada escucha esta canción es aún mejor. Y lo digo que cuando lo escuché por primera vez no me gustó. Si esta canción se viraliza, estamos ante el hit 2018. Habrá que esperar 

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

si la canción es hit lo es por si sola, Say something tardó un montón para promocionarla, lo mismo moves like jagger...so, dejen la cosa.

los judíos dueños del mundo del entretenimiento saben quien será hit y quien no será hit con anticipación, hasta la misma xtina debe saberlo así que no se den mala vida con los charts de itunes.

por otro lado, el tracklist ya está anunciado así que no se puede la discografica poner a cambiar canciones o agregar duetos para que levante, la idea original ya está plasmada y ejecutada, además la fecha ya es oficial.....

Si xtina no fue hit con el album pop que todos querían que hiciera (LOTUS) pues que con este sea flop pero que sea un album que le sale del alma, su LEMONADE, su MARIA, su Beyonce.

say something apenas se lanzo fue numero 1 en iTunes y a los dos dias cayo pero solo hasta el puesto 20 y hay se mantuvo hasta la promoción que volvió al numero 1..accelerate no toco ni el top 10 y ya se esta desplomando la radio le ayudaría mucho, tanto cuesta mandar una canción a la radio?

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios

@Xandy

Cierto, pero si no la mandan a la radio es porque no tienen pensado que sea single, sino no se entiendo...

Ahora contestame esto porque no recuerdo. Say something es cierto que llegó lejos ni bien se puso a la venta. Pero fue porque se cantó en The Voice no?? porque antes de esa presentación no estaba disponible 

• 1

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Chicos acabo de ver en tv2 noticias de Argentina (principal) y justo hablan del regreso después de 6 años de xtina. El conductor hacía relevancia a su voz e invitando a los más chicos a descubrirla en las apps.y lista de reproducciones y para terminar remarca los periodistas de espectáculos "estamos pendiente que nos trae por esto es la campaña de apoyo hacía la cantante ". - nada mal
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
Me sorprende que el único que menciona a Christina, ha sido Sam Smith en sus story.

Dónde están las Kardashian? Podrían meterle algo de promo también. :x11:
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

@Xandy

Cierto, pero si no la mandan a la radio es porque no tienen pensado que sea single, sino no se entiendo...

Ahora contestame esto porque no recuerdo. Say something es cierto que llegó lejos ni bien se puso a la venta. Pero fue porque se cantó en The Voice no?? porque antes de esa presentación no estaba disponible 

apenas la lanzaron llego al puesto 1 en iTunes luego bajo al 20 y se mantuvo hay, hasta que xtina la canto en thevoice y subio de nuevo al #1

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios

AMEN!!! Los judios dueños del mundo hahah que gran verdad!!
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

Eso es falso , ya vieron Rihanna todo lo que lanzo y hasta q vio que work era éxito lanzo álbum..

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Eso es falso , ya vieron Rihanna todo lo que lanzo y hasta q vio que work era éxito lanzo álbum..

Amix mucho mucho no le importa, mira love on the brain fue hit sin video y solo hizo dos presentaciones...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

Me sorprende que el único que menciona a Christina, ha sido Sam Smith en sus story.

Dónde están las Kardashian? Podrían meterle algo de promo también. :x11:

Esas perras si no les pagas no ponen nada en redes sociales...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Accelerate, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos