Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera - Accelerate (ft. Ty Dolla $ign, 2 Chainz)

- - - - - Liberation Accelerate X6 Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
258 respuestas a este tema

Dieselaytg

Dieselaytg

Blank Page

• Miembros
  • 59 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Es cierto que tal vez Accelerate no alcanza a debutar en Hot100?
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Chicos paren con la ansiedad, está bien que es el regreso después de 6 años pero el tema no se envió a radios y no fue declarado single promocional. Es un tester al Público, cuestión de marketing, si te fuiste tanto tiempo de la industria tenes que ver como esta el ring, me parece acertado y lógico como se está haciendo el retorno de xtina, creo q esto.va mas.a una evaluación de.imagen y captar público nuevo y posterior a eso , el lanzamiento de single.desde la movida de paper que me parece que la jugada se está haciendo bien, ahora sin single promocional nonfubciona (ahí comiencen con la histeria , va si es necesaria) JAT
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

Es cierto que tal vez Accelerate no alcanza a debutar en Hot100?

claro que no entrara al top 100 , NO TOCO EL TOP 10 EN ITUNES, ya se desplomo horrible , el video BAJO 101 POSICIONES ayer, y no se envío a la radio , saludos  :x18:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3089 Comentarios
Nos queda la salud que es lo más importante.

tiUJUA2.gif
  • 0

Dieselaytg

Dieselaytg

Blank Page

• Miembros
  • 59 Comentarios

claro que no entrara al top 100 , NO TOCO EL TOP 10 EN ITUNES, ya se desplomo horrible , el video BAJO 101 POSICIONES ayer, y no se envío a la radio , saludos :x18:

Entonces cual es la gran estrategia de marketing y ventas? :(
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

Entonces cual es la gran estrategia de marketing y ventas? :(

Todo recaerá en fall in line si no despega ... :x32:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Nos queda la salud que es lo más importante.

tiUJUA2.gif

Lo dirás en broma pero prefiero que flopee y este sana mental a que medio despegue y este loca tomando medicamentos para la loquera... tiUJUA2.gif

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

me imagino se presentara en los Billboard...y me hace pensar que alli hara la colaboracion con Demi y su Fall in Line!

ACCELERATE a pesar de que es una cancion nueva para ella, con nuevo estilo y tal...y a pesar de que me gusto el video mas no la cancion...no es una cancion para TOP TEN Billboard! Como lo dije cuando salio, le falta gancho en el coro y a pesar que la intervencion de XTINA es buena, luego despues de los 3 min se pierde!!! alli muere la cancion a mi parecer :x13:

Evaluando ambas canciones q han salido ACCELRATE y Fall in Line...Fall in Line puede estar en el TOP TEN, tiene la fuerza y el soul que tanto he querido escuchar en XTINA...ahora con Demi lo unico que me preocupa es si ella pueda tener esa voz GRUESA que tanto exige la cancion y no quedar desentonada con la de XTINA...pq la cancion esta hecha a medida para XTINA...nadie mas!!!!! 

VEREMOS :x12:

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 588 Comentarios

me imagino se presentara en los Billboard...y me hace pensar que alli hara la colaboracion con Demi y su Fall in Line!

ACCELERATE a pesar de que es una cancion nueva para ella, con nuevo estilo y tal...y a pesar de que me gusto el video mas no la cancion...no es una cancion para TOP TEN Billboard! Como lo dije cuando salio, le falta gancho en el coro y a pesar que la intervencion de XTINA es buena, luego despues de los 3 min se pierde!!! alli muere la cancion a mi parecer :x13:

Evaluando ambas canciones q han salido ACCELRATE y Fall in Line...Fall in Line puede estar en el TOP TEN, tiene la fuerza y el soul que tanto he querido escuchar en XTINA...ahora con Demi lo unico que me preocupa es si ella pueda tener esa voz GRUESA que tanto exige la cancion y no quedar desentonada con la de XTINA...pq la cancion esta hecha a medida para XTINA...nadie mas!!!!! 

VEREMOS :x12:

Yo disiento con lo de Accelerate, para mi es una canción para entrar al top 10 de Billboard, pero bueno, más allá de eso, me parece que Christina tiene que presentarse en premios y programas de TV, así es como va a explotar las listas, porque hasta ahora la promoción la hizo para los fans, no así para la gente no fan, por eso falta que la gente conozca su nuevo material. A mi me gusta más Accelerate que Fall In Line, pero me parece que el hecho de estar con Demi va a dar un poder feminista que puede ser muy interesante. 

Coincido en que me da miedo si Demi puede estar a la altura de la canción, además, ella en vivo más de una vez a desafinado horriblemente por querer llegar a notas altas. Aun me queda fe que esa canción entre ambas va a explotar los charts   

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

diooossss este canal de youtube que hace reactions a los videos o performances de los artistas le dieron con el tobo a XTINA y su ACCLERATE...y creanme son FANS A MUERTES DE XTINA pero bueno...si esta bien bien si no no! 

Music Game News 

Dicen algo muy cierto...que para ser XTINA y KANYE esa cancion esta muy por debajo de su nivel! Que es un insulto al talento que Dios le dio a ella sobre todo! Que es un Ferrari dando vueltas en un estacionamiento! Que es una cancion para "cantantes desconocidas" no para una DIVA 

:x32:  

Yo disiento con lo de Accelerate, para mi es una canción para entrar al top 10 de Billboard, pero bueno, más allá de eso, me parece que Christina tiene que presentarse en premios y programas de TV, así es como va a explotar las listas, porque hasta ahora la promoción la hizo para los fans, no así para la gente no fan, por eso falta que la gente conozca su nuevo material. A mi me gusta más Accelerate que Fall In Line, pero me parece que el hecho de estar con Demi va a dar un poder feminista que puede ser muy interesante. 

Coincido en que me da miedo si Demi puede estar a la altura de la canción, además, ella en vivo más de una vez a desafinado horriblemente por querer llegar a notas altas. Aun me queda fe que esa canción entre ambas va a explotar los charts   

Bueno que Demi se fume 4 cajas de cigarros antes de cantarla! Pq cada linea de esa cancion tiene POWER y mas si es de la mitad hacia el final ...donde XTINA LITERALMENTE EXPLOTA!!!! :x12:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Ahora todas son cantantes aquí jajajajaja ridículas
  • 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Escucharla de principio no la digerí ni a puños, el rapero la defeca aunque su kish kish kish me fascinaaa  :x11: 

Después de varias escuchas la fui amando, el video me gustó, pero no es lo más.

Lo que rescato es que Christina se arriesgó a un estilo diferente, su ropa muy oversize al esitlo Dua Lipa o Rihanna.

Espero y no se una a la moda reggaetonera como JLO, que con su anillote está siendo arrastrada  :x8: 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

Escucharla de principio no la digerí ni a puños, el rapero la defeca aunque su kish kish kish me fascinaaa  :x11: 

Lo que rescato es que Christina se arriesgó a un estilo diferente, su ropa muy oversize al esitlo Dua Lipa o Rihanna.

Espero y no se una a la moda reggaetonera como JLO, que con su anillote está siendo arrastrada  :x8: 

Pues si lo peor que pudiera pasarle es unirse al Regueaton!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Creen que la cancion ACCELERATE estuvo influenciada en la forma de cantarla por KANYE???? Porque aunque no se como es la movida de la produccion y al momento de grabar...entendi de XTINA y su audio que Kanye llego con la pista y fue como "OK, muy diferente" ....entonces no se si eso tambien perjudico (mi modo de verlo) la forma de cantar esa cancion! Porque realmente estuvo cohibida en hacer sus acrobacias vocales...

Trato de hallarle explicacion a la cancion despues del minuto 3 sinceramente  :x114:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Están obsesionados con el chart y apenas lleva 4 días

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

lo siento pero el anillo sera muy flop pero se esta manteniendo en iTunes , cambio accelerate ya ni en el top 60 esta, y en youtube el anillo tiene el triple de visitas que accelerate diarias , pense q Jlo era muy flop pero no....el anillo esta buena!

• 0

Fidelx

Fidelx

Blank Page

• Novatos
  • 34 Comentarios

Espero que el single oficial no sea fall in line y que nos sorprenda con algo mas. Esa canción ella ya sabe que todos la conocemos, y por mas que tenga retoques finales, es lo mismo.

Es como que necesitamos que se venga con algo sorprendente y distinto, como lo hace siempre (menos en la era lotus)

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 416 Comentarios
Es q en definitiva, hay gente y gente, unos reclamaban por que no sacaba nada, ahora q saco, dicen q no esta a la altura y tanta shit.. no se, yo estoy contento, me gusta la cancion, me simpatiza el video, hay q dejar q fluya todo, creo q la mayoria somos pensantes y debemos fijarnos q no es un single oficial, puede ser el motivo por el q el video es sencillo... yo lo veo asi, solo es un adelanto de lo q viene.. y con respecto a la musica, es algo diferente, no le veo nada de malo a q haya tomado ese rumbo en esa cancion, como ha pasado antes, ejemplos, ALL I NEED, BIRDS OF PREY, I AM, SAVE ME FROM MYSELF, I'M OK, etc... dejen el estres y disfruten
  • 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Que horror saber que Accelerate es mas flop que Dancing.

#PrayforAccelerate

• 0

Aguilero32

Aguilero32

Blank Page

• Novatos
  • 79 Comentarios
No.es.el.single.oficial ..no.hay que hacerse problema esto la.trajo nuevamente al.mundo musical todo el mundo.habla.de.ella y su cd el más preordenado en.itunes usa y uk..den tiempo y disfruten!!ella no es solo charts y esto recién empieza cuando promocione y haga entrevistas radiales y de tv y no funcione.. ahí se lamentan!!
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

me muero pense que éramos mas fanes pero no que lastima apenas un top 15 en iTunes..ojala fall in Line si sea éxito sino estamos acabadas

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Accelerate, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos