Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera - Accelerate (ft. Ty Dolla $ign, 2 Chainz)

- - - - - Liberation Accelerate X6 Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
257 respuestas a este tema

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 581 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Hermosa!!!! hermoso videoclip!!!! Cancion arriesgada y muy singular!!!
  • 0

Dieselaytg

Dieselaytg

Blank Page

• Miembros
  • 59 Comentarios
Jajajajaja Xtina lo vuelve a hacer, NUNCA me esperé esto taaaab urbano, esta mujer si es diferente en cada album, ella hizo algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, es totalmente un riesgo, la cancion no entra facil en nosotros porque tal vez no es de gusto ese tipo de música pero para nada es mala y el video simplón pues supongo es lo de hoy no?
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7399 Comentarios

obvio sera TT mundial...lo acaba de lanzar!!! Todos esperaban que harian...ahora la cuestion es que se mantenga en las listas chart

Joder, parece hasta que te reviente que lo sea.

Y aquí cada quién tiene su opinión, para gustos los colores, no porque a ti te parezca una cosa, nos tiene que parecer a todos igual.

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2894 Comentarios

Lo importante es el disco. Que venda algo aceptable.

Rezo porque no debute vendiendo 1000 copias o algo así. Sería una humillación demasiado grande. :x50: :x50:

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 794 Comentarios

Lo importante es el disco. Que venda algo aceptable.

Rezo porque no debute vendiendo 1000 copias o algo así. Sería una humillación demasiado grande. :x50: :x50:

Espero lo mismo. Este es el momento en que nos cae el karma a todas en el foro por reírnos de las flop como pan de cada día.
:x11: :x11: :x11: :x11:

La canción sigue ganando con las escuchas para mi.
:x76: :x76: :x76: :x76:
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Christina Aguilera publicó en Redes Sociales:

• 0

Gonzalo

Gonzalo

Blank Page

• Novatos
  • 25 Comentarios
El video es poco pasable, no me gusta la canción. Está Mujer no entiende que tiene que sacar un álbum como B2B? No es que me quedé allá. Pero ese ritmo, y puro sacar la lengua. Esperaba más. Sé que las canciones al inicio suena rara por qué luego tu cerebro la acepta, ya que es un juego cerebral. Pero esto es pesado. 6 años? Es demasiado tiempo para solo sacar la lengua. Y me encanta xtina.
  • -1

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 385 Comentarios
Y segun quien tiene que sacar otro B2B? Eso ya fue, y no quiero q se repita
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 178 Comentarios
Lo que sentí al ponerme los auriculares escuchar al.maximo la.cancion la.parte del rap y los sample, chicos es GENIAL, es la manera justa de dar en un come back adaptarse y poner un toque de originalidad, vamos no lo logra cualquiera. El vídeo es tan genial como la canción, para mi el.impacto está logrado. Creo que ver lo simple es lo mas.maravilloso con tanto carnaval dando vuelta. Épica ¡
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Tendencia #1 en Twitter:

TkTBSuD.png

• 2

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios
Esperaba más del video pero joder la canción me encanta. Es muy pegadiza. Igual la primera vez no me engancho totalmente pero ahora no puedo parar de escucharla. Del video puedo rescatar tomas de su cara donde se ve realmente hermosa sobretodo en las tomas blanco y negro
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

pues me ha encantado mucho

A este punto es o no es el primer single?  Tiene todo para triunfar, está hecho para romper las radios.  

Nunca creí que Xtina iba a sacar un tema de ese estilo, cuando comencé a escucharlo los primeros segundos la primera cosa que se me vino a la mente fue Justin Timberlake y la producción de Timbaland.

Se te pega rapidamente, tengo el estribillo pegado y solo la he escuchado una sola vez.... La canción no tiene un coro?  En la parte donde dice ACELERATE por primera vez parece que la canción va a explotar y no pasa eso, pero es un DEFINITIVO SI para mi.

Aunque parece que el tema no tiene coro, no hay un punto en donde grita o hace una high note, por otro lado el vídeo es muy sencillo, me ha recordado a miley Cyrus en su video Doo It

El vídeo casi no me ha gustado, pero la canción es todo.....LA AMO...y ella se ve muy bella.

• 1

Nicolas

Nicolas

Blank Page

• Novatos
  • 51 Comentarios
Me encanta la cancion ...el video tendria q haberle agregado otras escenas en vez de esas tirada en el suelo... Pero es pasable... Em fin me gusta la cancion le va a ir muy bien 👍
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1109 Comentarios

No sé cómo tomarlo con la primera vista y escucha, por supuesto muy diferente a todo lo que ha hecho en su carrera y eso es muy bueno,

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11047 Comentarios
Es todo tan épico por que es algo totalmente diferente a lo que todos esperábamos, el sonido es tan Tayla, MÍA, Monelle, KZA, es una mezcla entra ellas 4 LO AMEEEEEE arriesgada la Queen epica y gloriosa, pienso que puede dar buen rendimiento en los charts, gloriosa y epica la tengo en repeat

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2505 Comentarios
Yo estoy tratando de digerir la canción y el video, yo esperaba algo diferente, pero esto me dejó loco... Me encanta cuando deja a todos locos... que todos hablen de ella, bien o mal, me encanta.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11047 Comentarios
Dios mio ese comienzo tribal y esos sintetizadores bajos lo son TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMANDO LA NUEVA CANCIÓN DE LA REINA QUEEN YAZZZZZZ

• 0

jorch2

jorch2

Blank Page

• Novatos
  • 69 Comentarios

Hummm  como se imaginan la presentacion en vivo de esta cancion en los BBMAs????

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11047 Comentarios

Hummm como se imaginan la presentacion en vivo de esta cancion en los BBMAs????

Amix con una onda africana y ella con mega arracadas gigantes dios miaaaaaaaaaa

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Ay no, ese beat es muy contagiosoooooooo :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Accelerate, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos