pues me ha encantado mucho
A este punto es o no es el primer single? Tiene todo para triunfar, está hecho para romper las radios.
Nunca creí que Xtina iba a sacar un tema de ese estilo, cuando comencé a escucharlo los primeros segundos la primera cosa que se me vino a la mente fue Justin Timberlake y la producción de Timbaland.
Se te pega rapidamente, tengo el estribillo pegado y solo la he escuchado una sola vez.... La canción no tiene un coro? En la parte donde dice ACELERATE por primera vez parece que la canción va a explotar y no pasa eso, pero es un DEFINITIVO SI para mi.
Aunque parece que el tema no tiene coro, no hay un punto en donde grita o hace una high note, por otro lado el vídeo es muy sencillo, me ha recordado a miley Cyrus en su video Doo It
El vídeo casi no me ha gustado, pero la canción es todo.....LA AMO...y ella se ve muy bella.
Justo lo que iba a decir, la parte de los labios es muy similar al video de miley me hubiera parecido original si ella no lo hubiera echo antes.
Al principio la canción se me hizo rara y aburrida, pero después el sonido suena interesante, no la veo muy fuerte como primer sencillo y regreso después de 6 años, igual sorprende y le va bien en los charts.
En facebook estoy leyendo que a muchos no les gusto como para regreso de Christina, veremos con el tiempo si les empieza a gustar.