Saltar al contenido

Foto

Charts/Ventas >> Accelerate (Single)

- - - - - Liberation Accelerate Charts Ventas

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
129 respuestas a este tema

T_Soldier

T_Soldier

The Voice Within

• Miembros
  • 829 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Accelerate

¿Que esta pasanda?!!!! Es el regreso después de 6 años y como que la gente no se ha dado cuenta o no les gusto la cancion  :x17:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios
No ha hecho promo la Queen y la canción no ha sido enviada a radios... Es normal que ya baje...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

@T_Soldier Coincido con @···{Bi~ΟΠ~iC} creo que ni siquiera fue enviado a las radios...

Mirá Nicki sacó video y sigue clavada en el #42.

Ariana y Camila bajaron, sin promo es lógico...

Pero entiendo tu razonamiento, es un come back y baja mucho  :x5:

Ojalá las cosas cambiaran, no quisiera que pase como con Glory, que iba a ser el Nuevo testamento, las Sagradas Escrituras del pop y terminó siendo el libro del mormón  :x3:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios

@T_Soldier Coincido con @···{Bi~ΟΠ~iC} creo que ni siquiera fue enviado a las radios...

Mirá Nicki sacó video y sigue clavada en el #42.

Ariana y Camila bajaron, sin promo es lógico...

Pero entiendo tu razonamiento, es un come back y baja mucho :x5:

Ojalá las cosas cambiaran, no quisiera que pase como con Glory, que iba a ser el Nuevo testamento, las Sagradas Escrituras del pop y terminó siendo el libro del mormón :x3:

Jajajajjaajjajajajaj ay no como no recordar a esa porquería llamada glory jajajajjaajjajajajaj a como me reí con las performance horrendas y los vestuarios reciclados de Francis jajajajajajajaja

En fin

Espero que Xtina pronto haga promo

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

Datos de reproducciones en Spotify (streaming)

Accelerate: 282.360 reproducciones

Como es la primera vez que vamos a utilizar estos datos, la voy a comprar con canciones que salieron ese mismo día:

Youth (feat. khalid) Shawn Méndez: 775.093

Genius - Sia/ LSD: 104.390

Ashes - Celine Dion: 68.143

Estos números estuvieron disponibles hoy. No sé si son globales o regionales. Al menos son las que aparecen en mi Spotify.

PD: ayer vi su perfil y estaba en el puesto #185 con un total de 10.560.000 oyentes mensuales. Hoy cambió al puesto #175 con 11.260.000 oyentes 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2486 Comentarios

Accelerate

Jummm.... ya bajó al #32  :x17:

Ayer me emocioné con los datos que trajo @Emma_Magnus porque subió mucho, pero ahora me preocupa ver que este bajando.

Es urgente que presente el single en vivo, no podemos dejar que salga del top 40.

Yo reproduzco Accelerate en Spotify y Youtube, pero el mercado que importa es el de los gringos.

Hasta brenda con esa porqueria de Private Show logró la quinta posición en iTunes USA, no entiendo como Xtina aun no lo consigue :x7:

31530674_454260171669829_455787381053508

y pues en el caso de Make Me fue numero 1 en iTunes USA un día y numero 2 toda la semana, eso sin video, no entiendo como solo en dos dias Accelerate ha bajdo tanto y eso que tiene video. 

britney-no-1-itunes-chart.jpg

881608c3dc87d501e136f63c33637c34--katy-p

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12224 Comentarios

Jummm.... ya bajó al #32 :x17:

Ayer me emocioné con los datos que trajo @Emma_Magnus porque subió mucho, pero ahora me preocupa ver que este bajando.
Es urgente que presente el single en vivo, no podemos dejar que salga del top 40.
Yo reproduzco Accelerate en Spotify y Youtube, pero el mercado que importa es el de los gringos.

Hasta brenda con esa porqueria de Private Show logró la quinta posición en iTunes USA, no entiendo como Xtina aun no lo consigue :x7:

y pues en el caso de Make Me fue numero 1 en iTunes USA un día y numero 2 toda la semana, eso sin video, no entiendo como solo en dos dias Accelerate ha bajdo tanto y eso que tiene video.

Esas mierdas no tienen nada que hacer aquí, reportó a esta gata

@Nyla @xreicfighter @eklegein
  • 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6823 Comentarios
De que le sirvieron esas posiciones a Shitney si se desplomó a la semana siguiente? :x11: qué logro tuvo Private Show (además de aparecer en la lista de peores canciones del año)?

Yo definitivamente no quiero un sencillo de esos que empiezan bien y a la siguiente semana desaparecen de toda lista de éxito, prefiero que empiece lento pero que se mantenga :x29: .

Reporto a @FlorDeLoto por traer a la sin talento esa a este tema @Nyla , @JefferXon @eklegein
  • 1

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 573 Comentarios

Jummm.... ya bajó al #32 :x17:

Ayer me emocioné con los datos que trajo @Emma_Magnus porque subió mucho, pero ahora me preocupa ver que este bajando.

@Enkeglein @Nyla hagan algo. Debería de evitar a estas floperas.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2486 Comentarios

De que le sirvieron esas posiciones a Shitney si se desplomó a la semana siguiente? :x11: qué logro tuvo Private Show (además de aparecer en la lista de peores canciones del año)?

Yo definitivamente no quiero un sencillo de esos que empiezan bien y a la siguiente semana desaparecen de toda lista de éxito, prefiero que empiece lento pero que se mantenga :x29: .

Reporto a @FlorDeLoto por traer a la sin talento esa a este tema @Nyla , @JefferXon @eklegein

Ayyy mija, ya empezaste con tus reportes, no te aburres?

Te recomiendo que aprendas a leer y veas quien fue la que trajo primero a la guasona, que no he sido yo cari...

... y pues como van las cosas Accelerate no necesitará de la semana siguiente para salir de las listas de exitos, a este paso hasta sale esta misma semana...  :x72:  

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 564 Comentarios

Jummm.... ya bajó al #32  :x17:

Ayer me emocioné con los datos que trajo @Emma_Magnus porque subió mucho, pero ahora me preocupa ver que este bajando.

Make Me tuvo de promoción ni más ni menos que todos sus shows de Las Vegas, además a Britney siempre le ha ido medianamente bien la primer semana cuando saca un sencillo, eso no es novedad. 

Pasaron 20 años y las siguen comparando? Por favor, que ridiculez  :x11:. Britney no ha tenido el talento de Christina, ni Christina las ventas de Britney, si no pueden superar eso 20 años después, es lamentable. 

Lo que a mi me llama la atención, es que Britney que fue la artista que más ventas ha tenido hace tiempo atrás, hoy tenga que pasar 1 año para certificar una canción, y contemporáneas como Beyoncé y Pink lo hacen en mucho menos tiempo. A falta de talento, solo le quedaban las ventas, pero ahora ni eso :S. 

En fin, Accelerate necesita promoción y seguro va a despegar, mucha gente no tiene en cuenta a Christina, por su ausencia, estoy seguro que con promoción masiva va a despegar mucho este sencillo que es genial! 

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 927 Comentarios
Xtina ocupa promo aunque no necesariamente sean performance ya billboard ha hablado de ella pero ocupamos mas...

Ocupamos que vaya a shows como el de jimy fallon o jimy kimel que vaya a saturday night live a donde ellen, incluso que buzzfeed comente de ella ocupamos entrevistas porque aparentemente no promocionara la cancion pero si debería promocionarse ella
  • 0

Changes

Changes

Blank Page

• Novatos
  • 1 Comentarios

Make Me tuvo de promoción ni más ni menos que todos sus shows de Las Vegas.

Y desde cuando cantar una cancion en tu show no cuenta como promocion? Con ese punto de vista entonces Crazy In Love es la cancion mas promocionada del mundo ya que Bey la canta en todos sus shows desde 2003. Jajajaja.

No es culpa de ella que todavia tenga la posibilidad de hacer shows y no tuvo los ultimos 2 tours cancelados por ventas bajas.

Lo que a mi me llama la atención, es que Britney que fue la artista que más ventas ha tenido hace tiempo atrás, hoy tenga que pasar 1 año para certificar una canción, y contemporáneas como Beyoncé y Pink lo hacen en mucho menos tiempo. 

Y sobre "Make Me", como vos dijiste: Tardo un año en certificar PLATINO, otros lead singles lanzados en 2010 o 2012 (el auge de la musica pop cuando todas debutaban en #1) todavia no consiguieron certificar madera, oro ni mucho menos platino!  :x11:

Sobre "Accelerate", la cancion es una decepcion y como Fighter desde pequeño me dejo muchas preguntas - Si esto es lo mejor que puede lanzar despues de 6 años entonces era mejor que se quede en The Voice para siempre.

DceToCeW0AE-O1A.jpg

Porque no comparamos a las reinas de los 90s hoy en dia?

Debuts en Spotify:
What About Us: 1,600.000 WW
Make Me: 1,150.000 WW
Accelerate: 282,000 WW
Formation: No fue disponibilizada en este servicio.

iTunes:
Formation: #1 en 55 paises
Make Me: #1 en 44 paises
What About Us: #1 en 40 paises
Accelerate: #1 en 19 paises

Ventas en su primer dia:
Formation: 35.000 (puesta a la venta 4 meses despues)
What About Us: 20.000
Make Me: 17.500
Accelerate: 4.000 

Composicion:
What About Us: 3 compositores
Make Me: 4 compositores
Formation: 6 compositores
Accelerate: 10 compositores

Premios Honorarios por su carrera & legado:
Beyonce: Billboard Millenium, VMA Vanguard, Grammy Legend Award
Britney: Billboard Millenium, VMA Vanguard
Pink: VMA Vanguard
Christina: Best Oreo Award

Con esto dicho, toda la suerte para mi idola Xtina! Por ahora, las criticas sobre Accelerate de Billboard, Pichfork y Rolling Stones son pesimas.Pero todavia voy a esperar para escuchar el album. Seria terrible que sea otro album pesimo como Lotus. Slay Queen!

huRbfee.gif

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2486 Comentarios

Pasaron 20 años y las siguen comparando? Por favor, que ridiculez  :x11:. Britney no ha tenido el talento de Christina, ni Christina las ventas de Britney, si no pueden superar eso 20 años después, es lamentable. 

En fin, Accelerate necesita promoción y seguro va a despegar, mucha gente no tiene en cuenta a Christina, por su ausencia, estoy seguro que con promoción masiva va a despegar mucho este sencillo que es genial! 

A mi no me gusta compararlas, especialmente porque ellas se aprecian y se respetan mutuamente, y me parece injusto que ahora me acusen de compararlas cuando no he sido yo quien inició eso, y hasta me reportan.

Traje las cifras de Glory porque alguien mas hablo de ese disco antes que yo.

Accelerate me gusto mucho y efectivamente necesita una actuación en vivo, la promo que le ha hecho en redes es genial, pero eso es mas para fans que para el mundo, una actuacion en TV la pondrá ante los ojos del publico en general. 

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 564 Comentarios

Y desde cuando cantar una cancion en tu show no cuenta como promocion? Con ese punto de vista entonces Crazy In Love es la cancion mas promocionada del mundo ya que Bey la canta en todos sus shows desde 2003. Jajajaja.

No es culpa de ella que todavia tenga la posibilidad de hacer shows y no tuvo los ultimos 2 tours cancelados por ventas bajas.

Y sobre "Make Me", como vos dijiste: Tardo un año en certificar PLATINO, otros lead singles lanzados en 2010 o 2012 (el auge de la musica pop cuando todas debutaban en #1) todavia no consiguieron certificar madera, oro ni mucho menos platino!  :x11:

Sobre "Accelerate", la cancion es una decepcion y como Fighter desde pequeño me dejo muchas preguntas - Si esto es lo mejor que puede lanzar despues de 6 años entonces era mejor que se quede en The Voice para siempre.

DceToCeW0AE-O1A.jpg

Debuts en Spotify:

iTunes:

Ventas en su primer dia:

Composicion:

Con esto dicho, toda la suerte para mi idola Xtina! Por ahora, las criticas sobre Accelerate de Billboard, Pichfork y Rolling Stones son pesimas.Pero todavia voy a esperar para escuchar el album. Seria terrible que sea otro album pesimo como Lotus. Slay Queen!

huRbfee.gif

Que bueno todo eso(un hater haciéndose pasar por fan, que patético), muy lindas las ventas mediocres de Britney. Ahora, traeme algo de ella que demuestre su talento... Porque no canta, no baila bien, no actúa, no hace un carajo, parece un robot oxidado con retraso mental cuando habla y da un show, pobre, ya ni ventas tiene jajajajajaja. Pink y Beyoncé son contemporáneas y le dan mil vueltas en ventas y ni hablar en talento jajajajaaja. Patética y mediocre Britney sin talento Spears 

A mi no me gusta compararlas, especialmente porque ellas se aprecian y se respetan mutuamente, y me parece injusto que ahora me acusen de compararlas cuando no he sido yo quien inició eso, y hasta me reportan.

Traje las cifras de Glory porque alguien mas hablo de ese disco antes que yo.

Accelerate me gusto mucho y efectivamente necesita una actuación en vivo, la promo que le ha hecho en redes es genial, pero eso es mas para fans que para el mundo, una actuacion en TV la pondrá ante los ojos del publico en general. 

Yo creo que con una actuación en vivo va a vender este sencillo como pan caliente, pero necesita ese tipo de promoción, bien grande y fuerte, porque como dijiste vos hasta ahora su promoción es más que nada para los fans y no para el público en general y ella lo que necesita es dar a conocer al resto del público que volvió 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6823 Comentarios
@FlorDeLoto chica a nadie le interesa esa mierda y menos en este tema, si vas a venir a hablar de shitney ahórrate tus comentarios o espera los reportes por traer a esa mediocridad a un tema de Christina donde no pinta nada @Nyla @eklegein @JefferXon.

Traen las ventas de Pink y Beyonce cuando las dos se cagan y se mean en los últimos tres discos de bretne jajajajajaja hasta lotus se mea en glory jajajajajaja que pendejadas
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios
@Nyla @JefferXon ya empezaron a meter a la Mierda sin Grammys de shitney nos ayudan??

Y sobre "Make Me", como vos dijiste: Tardo un año en certificar PLATINO, otros lead singles lanzados en 2010 o 2012 (el auge de la musica pop cuando todas debutaban en #1) todavia no consiguieron certificar madera, oro ni mucho menos platino! :x11:

DceToCeW0AE-O1A.jpg

Debuts en Spotify:

iTunes:

Ventas en su primer dia:

Composicion:

huRbfee.gif

Ay no ahora meten a la telonera biyons XD

A esa Xtina la invento jaja

@JefferXon @Nyla mega reportadas

• -2

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 573 Comentarios
Mi pregunta es... Como puedes comparar s un pedazo de mierda con un algo icónico, algo talentoso, algo artístico, algo de calidad, algo sincero, con un vegetal arrugado, acabado y caducado. No vende, no tiene talento, no tiene nada, O sea... es un cero a la izquierda como sus Sidarmys.

Xtina es Iconica, es que Xtina es artista. Las ventas las veremos en meses, mientras tanto no comparen hasta que álbum salga a la venta.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 1

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios
@Changes Ariana, Demi etc venden mas y tienen mayor streaming que la llamada Princesa del pop que hace siglos no mete un hit global. Y su ultimo disco fue tan pesimo que su portada fue una captura de pantalla del video. Si tenes dignidad retirate en silencio. Gracias
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2486 Comentarios

@FlorDeLoto chica a nadie le interesa esa mierda y menos en este tema, si vas a venir a hablar de shitney ahórrate tus comentarios o espera los reportes por traer a esa mediocridad a un tema de Christina donde no pinta nada @Nyla @eklegein @JefferXon.

Te repito que no fui yo quien empezó...

Por que el reporte no se lo chantas a quien mencionó a la guasona primero?

Desquitate por los rotundos flops de la minogue con otra y deja de citarme, me aburres terriblemente, hace meses no entraba a este foro y lo primero que me encuentro son 19 notificaciones, y todas tuyas!! NO JODAS!

Comprate una vida, o mejor aún, compra los flopazos de la minogue a ver si figura en algún lado.

Whatever... se que no los reportas a ellos y a mi si porque te arde que vengo a traer verdades comprobables y de conocimiento publico, con fechas y capturas.

Ahora si me disculpas debo ir a reproducir No Tears Left To Cry y Ashes  :x112:

@Nyla @JefferXon ya empezaron a meter a la Mierda sin Grammys

Quien esta metiendo a Katy Perry?  :x3:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Accelerate, Charts, Ventas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos