Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera se presentará en el Citi Concert Series de TodayShow

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
74 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1023 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Espero se renueve, adelgace y este en su mejor momento; se que no le importan las criticas o eso dio a entender con e video de maria. Pero espero mucho de ella que se entre al 100% como artista no puede venir con performanence como las de lotus en the voice que se resumen en desafinar y verse tosca en el escenario :x114:

• -4

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1807 Comentarios

No adelgazará.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2727 Comentarios
Está comenzando con los ensayos! :x75:

Por fin algo de promoción. 'Twice' merecía justicia. :x50:
  • 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 143 Comentarios
Muero por ver liberation en vivo 😍 Twice suena poderosa
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16603 Comentarios

y que pitos tocan los bailarines en twice... XD

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 554 Comentarios

Espero se renueve, adelgace y este en su mejor momento; se que no le importan las criticas o eso dio a entender con e video de maria. Pero espero mucho de ella que se entre al 100% como artista no puede venir con performanence como las de lotus en the voice que se resumen en desafinar y verse tosca en el escenario :x114:

Para que más flaca ! Esta perfecta cómo está
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

si en twice se escucha bestial....esperemos no la ataquen los nervios como en el tributo de Whitney!

VAMOS XTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :x12:

ACCELERATE TAMBIEN SE ESCUCHA BIEN...ME ENCANTA COMO INTRO!!! DEFINITAVEMENTE

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Qué pesados con lo de que adelgace Christina ha sido madre de 2 niños y tiene 40 años el cuerpo te cambia totalmente y aunque te gastes 30K$ en una dieta no se te va a ver igual que antes (además que ella sí ha adelgazado si la comparamos con el año pasado)
Ella no está obesa
Seguro q en la vida real sólo se un poco pesada
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 554 Comentarios

para todos los que extrañan el sonido pop , esperemos que lanze masochist la próxima semana que es lo mas parecido a pop y radiable

• -2

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

Qué pesados con lo de que adelgace Christina ha sido madre de 2 niños y tiene 40 años el cuerpo te cambia totalmente y aunque te gastes 30K$ en una dieta no se te va a ver igual que antes (además que ella sí ha adelgazado si la comparamos con el año pasado)
Ella no está obesa
Seguro q en la vida real sólo se un poco pesada

aunque ya XTINA dejó en claro que le vale gorro si está o no gorda...lo que comentas no es tan cierto...solo que ella quiere estar así y punto!

para muestra un botón...Jennifer Lopez  :x114:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1052 Comentarios

@ja23gonz No creo que se ponga tan nerviosa como con el tributo de Whitney Houston, porque no es lo mismo cantar sus propias canciones y hacerle el arreglo musical que ella quiera que cantar canciones de alguien más como Whitney Houston. Así que no creo quizás un poquito porque va a cantar por primera vez esas canciones. Por otro lado, esos pequeños adelantos en vivo de Twice y Accelerate suenan muy bien.

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Mmmm pero Xtina y su equipo están en San Francisco y su baterista subió historias de lo que parece ser un estadio de fútbol

Sent from my LG-H525n using Tapatalk
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 359 Comentarios

Ojalá sea algo no anunciado, tipo sorpresa, que promocione en ambas costas   :x12:

PD: Que bien suena el ensayo de Twice.

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios

aunque ya XTINA dejó en claro que le vale gorro si está o no gorda...lo que comentas no es tan cierto...solo que ella quiere estar así y punto!

para muestra un botón...Jennifer Lopez :x114:

Qué pasa con Jennifer López (?)
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 309 Comentarios
Bacanisimo...
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16603 Comentarios

yo creo que esos ensayos son para el evento en San Francisco...

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

Qué pasa con Jennifer López (?)

das por hecho que por tener 2 hijos y 40 años (que no los tiene por cierto - 37) el cuerpo debe cambiarle y ya no rebajar como antes... :x114: 

mi respuesta es que Jennifer lopez, Janet Jackson, Beyonce, hasta la misma Britney, Kourtney kardash desmienten claramente ese mito...solo es cuestion de disciplina y proponerselo..

XTINA no quiere y punto...eso es todo  :x114: no tengan respuestas para todo por favor :x114:  somos fans pero tampoco ciegos!

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16603 Comentarios

@ja23gonz

Lo que pasa es que Xtina es una vocalista

las otras tienen que enseñar el culo para vender, simple como eso mi amor

Xtina adelgaza cuando le da la gana, en 2013 lo demostró.

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 140 Comentarios
Diferencias de metabolismo cuerpos diferentes, huesos diferentes y esas tienen que tener buena apariencia por que como ni cantan en el baño algo tienen que vender
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1023 Comentarios

das por hecho que por tener 2 hijos y 40 años (que no los tiene por cierto - 37) el cuerpo debe cambiarle y ya no rebajar como antes... :x114:

mi respuesta es que Jennifer lopez, Janet Jackson, Beyonce, hasta la misma Britney, Kourtney kardash desmienten claramente ese mito...solo es cuestion de disciplina y proponerselo..

XTINA no quiere y punto...eso es todo  :x114: no tengan respuestas para todo por favor :x114:  somos fans pero tampoco ciegos!

:x1:  :x1:  :x1:  te aplaudo y admiro alguien objetivo es la verdad, xtina ya lo hizo en 2013 adelgazo y estaba perfecta, pero la felicidad duro poco, porque matt la preño, so.. vocalista tambien es beyonce, es cuestion de querer y ya, no pretendan que xtina sea adele poque no lo es, siempre durante toda su carrera fue delgada, y si quisiera pudiera volver a estar en forma, falta contratar el chef y un entrenador y listo, gente con tanto dinero es facil, en fin mi problema no es su peso, es que no me gusta como se ve en escena, fin :x17:

• -1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos