Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera describe sus canciones favoritas en Amazon

- - - - -

33 respuestas a este tema

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 100 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7543 Comentarios

Este especial de audios puesto a la venta en Amazon se llama "Side by Side with Christina Aguilera" consta de 16 audios de 43 minutos de duración, en los que Christina Aguilera describe canciones de su nuevo álbum y de otros artistas.

Link:

http://xtina.is/sidebyside

https://amzn.to/2wjOCs2

Portada:

0Zh1Tty.jpg

Contenido:

KNcR0BT.jpg

El audio publicado por Christina Aguilera en Redes Sociales es del comentario de Accelerate:

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 310 Comentarios
Que alguien compre todos los audios y los suba. Gracias.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7543 Comentarios

Extraje esta foto original del video publicado por Christina Aguilera en Twitter:

7gGkmRt.jpg

• 0

SergioAzc

SergioAzc

Blank Page

• Miembros
  • 466 Comentarios
Alguien publique todo por amor de Dios.
:x50: :x50: :x50: :x50:
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2244 Comentarios
No hace falta que compréis el audio de Fighter gracias... Y si hubiera un audio sobre Beautiful, tampoco. :x11:

Pero porqué no hace un track by track como en Bionic? Pero subiendo videos a su cuenta....
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7543 Comentarios

Ayer cuando lo revisé había mas audios del nuevo álbum:

fk0WLGB.jpg

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11787 Comentarios
Monster ? Omg, hablará de mi otra reina ?
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7543 Comentarios
Amazon Music utilizó una foto inedita de Christina Aguilera para promocionar este material en sus Redes Sociales.

@amazonmusic: Get things going with new music from @xtina! #JustAsk, "Alexa, play Side by Side with Christina Aguilera" to hear exclusive commentary on her new single "Accelerate" https://amzn.to/2IaesUl #Accelerate https://amzn.to/2IaJY4G
Twitter

Nb6mkzI.jpg

amazonmusic: Get things going w/ new music from @xtina! #JustAsk, "Alexa, play Side by Side with Christina Aguilera" to hear exclusive commentary on her new single #Accelerate. Tap our bio link to listen #xtina #christinaaguilera #tydollasign #2chainz
Instagram

EfqUDGZ.jpg

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4716 Comentarios

Amazon Music utilizó una foto inedita de Christina Aguilera para promocionar este material en sus Redes Sociales.

H e r m o s a  :x12:

• 0

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 934 Comentarios

Ayer cuando lo revisé había mas audios del nuevo álbum:

fk0WLGB.jpg

Por qué dice previsto para Julio/2036
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3253 Comentarios
2036?? XD XD jajajajaja
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1537 Comentarios

Por la misma mierda que me da rabia, porque no hicieron un DVD extra donde habla de cada canción, como un documental, son esas cosas las que me gustan. Por favor que alguien compre esos audios y los comparta y aparte que traduzcan lo que dice porfavor!!!!!!!!

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 921 Comentarios

Yo me quedaré con las ganas de escuchar eso

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2036 Comentarios

Monster ? Omg, hablará de mi otra reina ?

Habla de Monster de Kanye, amix. Quiero saber que dicen los comentarios de las canciones de Liberation  :x5: 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7543 Comentarios

Por qué dice previsto para Julio/2036

2036?? XD XD jajajajaja

Jaaaaaa  :x16:

Sabiendo como es Christina no es muy descabellada esa fecha  :x113:

En la última actualización ya la quitaron  :x114:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15694 Comentarios

Los audios los está subiendo la cuenta @aguileraupdate en instagram

la pagina de fb FIGHTERS los está traduciendo

Christina Aguilera habla de "Fall in line" (parte 1)
"La próxima canción es una grande y hermosa colaboración con la hermosisima Demi Lovato... ella entró en escena, yo grabé esta canción “Fall in line “ hace ya un tiempo, antes de las noticias de lo que pasa o cualquier cosa que tenga que ver con la atmósfera mundial en la que estamos actualmente, es una canción que simplemente tiene que ser escuchada, por las cosas que yo experimente , yo siempre he pensado que tengo que tener una voz , una voz que mi mamá no pudo tener mientras yo crecía, eso me ha hecho siempre ser una defensora de las mujeres y cualquier persona que se encuentre luchando por tener su propia voz . 
Fall in line habla directamente, la primera línea dice “pequeña niña, escucha con atención ya que nadie me lo dijo pero mereces saber “ hace referencia a creer en sí mismo y creer en que tienes una voz. Es un mensaje para todos y cada uno. Años después, estamos en un ambiente tan increíble donde las personas están luchando por lo que creen, por tener una voz y porque sea escuchada, es algo que siento que he hecho artísticamente a través de mi música, de mis letras, mis videos desde que que tuve la libertad artística de hacerlo, diría que desde stripped en adelante. Amo las colaboraciones y otras mujeres poderosas y esta vez yo quería compartir esta canción con una mujer de voz fuerte alguien que pueda arrasar y alcanzar notas, llevarlo al siguiente nivel conmigo y Demi llenó esos requerimientos"

Traducción Alex Rubio

Christina Aguilera habla de "Fall in line" (parte 2):
"...También aprendiendo un poco más sobre ella , su historia y los temas que toca en las redes sociales vi que me mencionaba y dije “aww esta niña es muy dulce“ es una chica de chicas, lo cual es muy importante después de que siempre nos hacen menos y como los medios siempre me han puesto en contra de otras mujeres de la industria de una y otra vez creando drama. Es muy refrescante y agradable hoy porque antes no tenías redes sociales pero ahora sí y puedes llegar a la fuente y encontrar la historia real. Es algo que aprecio mucho, el poder tener esta plataforma para hablar por nosotros mismos y enviar ese mensaje... Demi siempre ha sido muy una persona que apoya mucho y ... pues ella puede arrasar. Escuchando más sobre su historia, sobre sus dificultades, sus luchas y como ella las ha sobrellevado y ver ese empoderamiento me hizo pensar que sería la decisión perfecta para esta canción. ¡Afortunadamente dijo que sí! y pues la primera vez que escuché su voz en la grabación se me llenaron de lágrimas, era absolutamente lo que yo quería que fuese. Ella definitivamente le dio un toque que nos llevó a un nivel más grande de mujeres unidas enviando un poderoso mensaje. Gracias Demi y espero que todos sean inspirados en encontrar su propia voz mientras escuchan esta canción llamada “Fall in line“.

• 1

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 576 Comentarios
Fall in line debe ser un temazo, ¡qué ganas de oírla!
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3253 Comentarios

:x12:  :x12:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2244 Comentarios
Que suelte ya la bomba! :x75:

Esa canción no va a dejar a nadie indiferente. Puede ser un exitazo como 'Love On The Brain'.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos