Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera describe sus canciones favoritas en Amazon

- - - - -

33 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15694 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

También habló de Kanye, de María y de Sick of Sitting...

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 921 Comentarios

Ya quiero escuchar Fall in line

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios
Definitivamente también me estoy desesperando por escuchar Fall in line y Where's María. Que lindo lo que dijo de Demi, es una chica dulce, una mujer que alcanzará las notas. Wow xtina no quería a cualquier mujer para esta canción. Debe haber sido un sueño para Demi Lovato haber hecho esta canción con ella, todos saben que admira a Christina
  • 0

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 934 Comentarios
Comp alguien q ya se sabe la letra y he escuchado la canción moles de veces la verdad si pienso que co Demi va a ser épica sobretodo si cantan juntas it's just the way it iiiis and maybe it's never gonna CHANGE!! esa parte es tan djlsldbsksmdjksmsksk
Qué emoción!!
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7543 Comentarios

Algunos de los audios:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 569 Comentarios

excelente XTINA...estas empezando bien!!!!

sigue promocionando todas las canciones que quieras! :x12:

• 1

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3307 Comentarios

Sí, que promocione de forma correcta porque esta mujer se hunde al flop muy facilmente.

• -2

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7543 Comentarios

Christina Aguilera introducción a la canción Monster:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15694 Comentarios

Hice una traducción rápida mientras escuchaba los audios, espero que entiendan algo.

Nunca olvidaré cuando trabajé con Kanye, siempre fui una fan suya, tuve la oportunidad de hacerlo y todo aquello que hicimos estuvo bien, el es un gran artista y nunca tiene miedo de experimentar, amo eso, mucha gente tiene miedo de experimentar, pero el lo contrario. Fue una gran oportunidad de tener un gran momento, nos divertimos mucho, trabajamos mucho en la música fuimos a diferentes lugares, fue asombroso, accelerate trata sobre salir, disfrutar, pasarla bien, de eso se trata.

la proxima cancion es una grande, la hice con la hermosa demi lovato, grabé la canción años atrás antes de que el tema se hiciera tendencia el tema en los medios de comunicación y noticias, escribí la canción tiempo atrás inspirada de mi madre, es un mensaje sobre levantarse tener una voz, tener un objetivo e ir por ello. amo colaborar y amo otras mujeres poderosas, alguien para cantar fuerte, golpear notas y demi estuvo perfecta para ello. el personaje principal de la pelicula  maria, caracterizado por julie andrews, maria tambien es mi segundo nombre

Leí mucho sobre Demi, su pasado, sus publicaciones, la conocí y nos caímos muy bien, ella me dio todo lo que yo quise en el estudio, gracias Demi y espero que todos se puedan inspirar a tener una propia voz gracias a fall in line

hay muchos artistas que me inspiraron a una edad temprana, tengo memorias de cantar the sound of music, de la pelicula, vivi en japon durante ese periodo cuando mi padre sirvió a las fuerzas armadas, japon es maravilloso y asombroso, es la ciudad de las luces, de la accion, se los sabores y los sonidos, uno de mis lugares favoritos para ir de vacaciones, debo llevar a mi hija,

hay un personaje en la pelicula, el que hizo julie andrews, maria, recuerdo que ella cantaba y abria ventanas para cantar al mundo, maria tambien es mi segundo nombre, yo cuando niña pretendia hacer de maria cuando cantaba, este disco trata de todo aquello recordando cuando fui niña, regresar al amor y a la pureza de las canciones, y a la melancolía de esos recuerdos de inocencia, entonces esa canción recordando esa niña que fui, se llama Maria

sick of sitting estuve muy aburrida de sentirme atrapada en un lugar por mucho tiempo, me sentia muy comoda, hasta que llego el tiempo de moverme y de reaccionar, me sentía confinada, dormida, no estaba viviendo de mi arte ni estaba conectada con el arte y eso no estaba bien, tuve que romper esa caja que me restringia, quiza en un punto de mi vida me pregunte sobre aquello, de evaluar y reflexionar acerca de lo que estaba viviendo, tenia que reflejar ese sentimiento en una canción, liberation, 

nos veremos en el camino

una de mias canciones favoritas de Kanye es onster, amo tambien el cameo de Nicki en el track.

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1537 Comentarios

De quien es esa canción Monster? no entiendo esa parte

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 229 Comentarios

De quien es esa canción Monster? no entiendo esa parte

Monster es una cancion de Kanye donde particioan tambien Jay-Z y Nicki Minaj, y la parte q mas le agrada a Christina es la parte de Nicki
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1537 Comentarios

Qué dice de Maria? Estoy ansioso por escuchar el álbum! Yo creo que la canción Liberation es la Intro al álbum!!

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2244 Comentarios

la conocí y nos caímos muy bien, ella me dio todo lo que yo quise en el estudio, gracias Demi

Pero la semana pasada no subió un video Demi diciendo que iba a conocer a Christina por primera vez en su vida?

:x11:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 569 Comentarios

Monster es una cancion de Kanye donde particioan tambien Jay-Z y Nicki Minaj, y la parte q mas le agrada a Christina es la parte de Nicki

pense que Jay Z no le agradaba XTINA

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos