Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera - Accelerate ft. Ty Dolla $ign, 2 Chainz (Carlos Nunez Remix)

- - - - -

28 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15718 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 408 Comentarios

¡Está chulo el remix! 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 579 Comentarios

me gusta este hasta mas que la cancion original! 

entendio que hacia falta una melodia en la cancion

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

me gusta este hasta mas que la cancion original!

entendio que hacia falta una melodia en la cancion

El remix no lo hizo Xtina.... Genia....

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 231 Comentarios
Mmmmmmmmmmm.... personalmente no me gusta (no digo q sea feo) para mi, hay mucha bulla y se pierde lo fundamental (la voz de Christina).. siento el sonido mas como para Lotus q para Liberation... la original es sensual, tiene pasion.
  • 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 333 Comentarios

Mmmmmmmmmmm.... personalmente no me gusta (no digo q sea feo) para mi, hay mucha bulla y se pierde lo fundamental (la voz de Christina).. siento el sonido mas como para Lotus q para Liberation... la original es sensual, tiene pasion.

Dices que el sonido va más con Lotus que con Liberation cuando aun no hemos escuchado nada de este último, menos un demo filtrado, eres consciente de ello?  :x19:

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Novatos
  • 41 Comentarios
Es bueno pero prefiero la versión original solo.el.intro es muy interesante
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 231 Comentarios

Dices que el sonido va más con Lotus que con Liberation cuando aun no hemos escuchado nada de este último, menos un demo filtrado, eres consciente de ello? :x19:

Bueno, en realidad vamos escuchando 2 pistas?... eres conciente que Christina nunca ha hecho 2 Albumes iguales? Eres conciente que los 2 audios tienen mucho en comun hablando de sonidos? Eres conciente que mi opinion es general? Eres conciente que si a Christina no le fue bien con Lotus, no regresaria a hacer otro album igual?
  • 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4743 Comentarios

Está muy bueno, es más movido y resalta que la canción original da para hacer muchos remix. Lo que no entiendo es por qué andan tan dormidos los dj's, cuando salió Telepathy, hubo muchísimos remix, tanto que la canción llegó al #1 del bb hot dance (?)

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 333 Comentarios

Bueno, en realidad vamos escuchando 2 pistas?... eres conciente que Christina nunca ha hecho 2 Albumes iguales? Eres conciente que los 2 audios tienen mucho en comun hablando de sonidos? Eres conciente que mi opinion es general? Eres conciente que si a Christina no le fue bien con Lotus, no regresaria a hacer otro album igual?

Demasiados supuestos, aquí van los mios:

¿por qué no te relajas?
Toma las cosas tal y como vengan
No te hagas tantas preguntas
Lotus es un buen disco
Shhh
  • 1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 579 Comentarios

El remix no lo hizo Xtina.... Genia....

No hablaba de ella tarada!!!! Hablaba de el...Alli en el video dice que lo hizo un tal Carlos! :x18:

solo comentas estupideces para "fastidiarme"..no tienes mas nada que hacer????  

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 924 Comentarios

@ja23gonz @···{Bi~ΟΠ~iC} Jajajaja ustedes 2 tienen un contrapunteo

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 408 Comentarios

:x15:  :x15:  :x15:

¿por qué no te relajas?
Lotus es un buen disco
Shhh

:x8:  :x8:  :x8:

• 0

SergioAzc

SergioAzc

Blank Page

• Miembros
  • 473 Comentarios

Es que la ja23ganza si no tira shade está hablando incongruencias o escribiendo con una ORTOgrafía pésima.
:x93: :x93: :x93: :x93:
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 231 Comentarios

¿por qué no te relajas?
Lotus es un buen disco
Shhh

Que mejor consejo que seguir el propio.. saludos
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

Es que la ja23ganza si no tira shade está hablando incongruencias o escribiendo con una ORTOgrafía pésima.

Le dije que la arrastraria

• -1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 579 Comentarios

Le dije que la arrastraria

pobre diabla!

la opinion propia no son shade querida...son opiniones y pueden ser tan positivas como negativas! lamentablemente asi es el mundo...y ambas sirven para mejorar!! si a Steve Jobs los usuarios y hasta el mismo no se hubiesen dado cuenta de lo malo que tuviesen sus primeros iphones...no hubiesemos tenido tanto avance en ellos!

la misma XTINA cuantas veces no repite la toma de una canciion hasta quedar como ella quiere! 

a mi me tiene sin cuidado lo que opine la @Bionica ...tal parece que no tiene mas tema de conversacion que replicar lo que yo diga! jejejeje asi de pobre sera su mente!

por cierto yo escribo en mayuscula cuando quiera...no entiendo porque asumen el tener que amoldarse a una forma de escribir, actuar o pensar

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

pobre diabla!

la opinion propia no son shade querida...son opiniones y pueden ser tan positivas como negativas! lamentablemente asi es el mundo...y ambas sirven para mejorar!! si a Steve Jobs los usuarios y hasta el mismo no se hubiesen dado cuenta de lo malo que tuviesen sus primeros iphones...no hubiesemos tenido tanto avance en ellos!

la misma XTINA cuantas veces no repite la toma de una canciion hasta quedar como ella quiere!

a mi me tiene sin cuidado lo que opine la @Bionica ...tal parece que no tiene mas tema de conversacion que replicar lo que yo diga! jejejeje asi de pobre sera su mente!

por cierto yo escribo en mayuscula cuando quiera...no entiendo porque asumen el tener que amoldarse a una forma de escribir, actuar o pensar

Seguimos esperando tu foto de cuerpo entero ya que eres tan crítica del físico de Xtina

• -1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 579 Comentarios

si comentas de ortografia aqui nadie pasa la prueba darling!!! en los chats ni en redes sociales no es necesario "escribir" (no se coloca hablar pues no lo hacemos) ortograficamente correcto...es algo INFORMAL!!!!!!

Seguimos esperando tu foto de cuerpo entero ya que eres tan crítica del físico de Xtina

:x3: que ridiculez! si aqui nadie se ha mostrado tal cual es..o muy pocos he visto...tu eres una de las que no! 

porque no criticaste a XTINA cuando se mofo  de Kelly Osbourne por ser gorda??? y luego esta se burlo de ella por lo mismo...asi que XTINA piensa o penso lo mismo que yo o cualquier otra persona pueda pensar de eso....ahhh pero somos FANS y eso que tiene q ver? si una artista dice que adora a HITLER por ejmplo, tu fanatismo no te deja ver, opinar, contrario a lo que dice???? por favor

si no me gusta el cuerpo actual de XTINA es porque creo que no canta con toda su capacidad vocal...y creeme ante cualquier era, vestimenta, maquillaje, parapeto que se ponga o haga...a mi lo que me importa es su VOZ...porque considero que es una VOCALISTA TALENTOSA

si me parece que con la vestimenta que usa ahora, ha mejorado que su figura no sea punto de atencion ...y hasta se le ve bien! 

es por ejmplo esta peluca  :x114: para mi se le ve horrible que use ese tipo de cabellos cuando tiene uno muy bonito...

pero que cuando se opina...atacas sin cesar!!! y cuando lo usaba BRITNEY decian que estaba loca!!! entonces tu opinion es muy vaga! o fanatica desmedida! LO SIENTO NO SOY ASI

• 0

SergioAzc

SergioAzc

Blank Page

• Miembros
  • 473 Comentarios

si comentas de ortografia aqui nadie pasa la prueba darling!!! en los chats ni en redes sociales no es necesario "escribir" (no se coloca hablar pues no lo hacemos) ortograficamente correcto...es algo INFORMAL!!!!!!

:x3: que ridiculez! si aqui nadie se ha mostrado tal cual es..o muy pocos he visto...tu eres una de las que no!

porque no criticaste a XTINA cuando se mofo de Kelly Osbourne por ser gorda??? y luego esta se burlo de ella por lo mismo...asi que XTINA piensa o penso lo mismo que yo o cualquier otra persona pueda pensar de eso....ahhh pero somos FANS y eso que tiene q ver? si una artista dice que adora a HITLER por ejmplo, tu fanatismo no te deja ver, opinar, contrario a lo que dice???? por favor

si no me gusta el cuerpo actual de XTINA es porque creo que no canta con toda su capacidad vocal...y creeme ante cualquier era, vestimenta, maquillaje, parapeto que se ponga o haga...a mi lo que me importa es su VOZ...porque considero que es una VOCALISTA TALENTOSA

si me parece que con la vestimenta que usa ahora, ha mejorado que su figura no sea punto de atencion ...y hasta se le ve bien!

es por ejmplo esta peluca :x114: para mi se le ve horrible que use ese tipo de cabellos cuando tiene uno muy bonito...

pero que cuando se opina...atacas sin cesar!!! y cuando lo usaba BRITNEY decian que estaba loca!!! entonces tu opinion es muy vaga! o fanatica desmedida! LO SIENTO NO SOY ASI

¿Hitler? Dios lo que hay que leer. Alguien tírele un diccionario a esta. Leerte y entenderte no es fácil ni fluido porque escribes con los pies.
:x32: :x32: :x32: :x32:
  • -1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos