Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera - Accelerate ft. Ty Dolla $ign, 2 Chainz (Carlos Nunez Remix)

- - - - -

28 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Quien va a leer toda esa mierda, si eres tan crítica de Xtina TODAS SEGUIMOS ESPERANDO UNA FOTO TUYA, OK mira, no seremos malas, una foto de tu hermoso rostro nos basta.... Dinos cuando la posteas debes ser muy bella...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15718 Comentarios

Hitler?  :x114:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 865 Comentarios
Que excusa mas barata decir que critica el fisico de xtina por su capacidad vocal... Si canto mal en lotus fue porque fue su peor momento de carrera pero ella ha estado pasada de peso y nos ha dado:

la presentacion epica de la NBA, despues de cantar new york en el tributo de sinatra, despues de la regia presentacion de stormy weather, de cantar I wish en the voice y de thrill is gone y despelucando a medio programa despues de todo eso no vengas a decir que su fisica compromete su capacidad vocal

Solo admite que eres un acomplejado y solo vienes al foro a traer el tema del peso de christina porque no tienes más que aportar
  • -1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2267 Comentarios
Ay no, que épica esta peluca rosa. :x114:

La usaron Christina y Britney en sus peores momentos.

Quiero una igualita! :x83:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 579 Comentarios

Que excusa mas barata decir que critica el fisico de xtina por su capacidad vocal... Si canto mal en lotus fue porque fue su peor momento de carrera pero ella ha estado pasada de peso y nos ha dado:

la presentacion epica de la NBA, despues de cantar new york en el tributo de sinatra, despues de la regia presentacion de stormy weather, de cantar I wish en the voice y de thrill is gone y despelucando a medio programa despues de todo eso no vengas a decir que su fisica compromete su capacidad vocal

Solo admite que eres un acomplejado y solo vienes al foro a traer el tema del peso de christina porque no tienes más que aportar

esa es tu opinion...y te la respeto!  :x114:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11787 Comentarios

Sin olvidar the prayer en the voice que sonó tan gloriosa y perfecta , es mi fave de esta década 😍
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios
Increíble que Xtina teniendo presentaciones épicas esta década algunas básicas no las quieran reconocer...

Lift me up homenaje live

Desde bound to you con Jay Leno

Beautiful cnn

NBA Medley New York

The prayer the voice

Stormy wheather homenaje

Homenaje a Whitney Houston

Dios mio que gente tan ciega y sorda

Deberían de hacerse fans del holograma de Mariah

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 865 Comentarios

Sin olvidar the prayer en the voice que sonó tan gloriosa y perfecta , es mi fave de esta década

totalmente cierto no se como se me fue esa presentación tan regia y gloriosa  :x56:  en fin ciego el que no quiere ver y hay ciertos usuarios que ni con cirugía recuperan la vista  :x57:

• 0

Xlegend

Xlegend

Blank Page

• Miembros
  • 481 Comentarios
La cancion en si ya parece un remix XD ponerle encima un ritmo de mas hace que la cancion suene a caos y no hay por donde cogerla 😰
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos