Saltar al contenido

Foto

[Oficial] The Liberation Tour primeras fechas anunciadas

- - - - - Liberation Liberation Tour X6 Album Xtina Tour

284 respuestas a este tema

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 137 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Stefan

Calma!! el tour empieza en septiembre no podés pensar que ya es un flop. EL lunes fue la pre venta y anduvo bien, agotadas las vip y demás. Hoy recién se abrió a todo el público. Y también empezó la promoción del Tour, anteriormente solo fue vía redes sociales. Asi que hay que esperar, Xtina ya lo dijo empezar desde cero. Ojalá todo vaya bien.

Y como ej, ya que la han mencionado Britney también tiene sitios por llenar todavía y las entradas se pusieron a la venta en enero. Seguramente para Julio estén vendidas. Es común, tiempo al tiempo

Si creo que tienes razon, me asuste antes de tiempo, le ira excelente

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7550 Comentarios

Ayer 18 de mayo se abrió la venta oficial de entradas para The Liberation Tour y Christina Aguilera publicó el comercial oficial del tour en Redes Sociales:

Instagram Stories:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios
La venta de disco con entradas del tour es buena estrategia, miren a pink nada tonta vendió 135,000 copias solo por ventas del tour... 3a2ce336d85d91c2be3ccf271aaeed3c.jpg

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 117 Comentarios
Alguien sabe como van las ventas đe las fechas?
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 184 Comentarios

La venta de disco con entradas del tour es buena estrategia, miren a pink nada tonta vendió 135,000 copias solo por ventas del tour... 3a2ce336d85d91c2be3ccf271aaeed3c.jpg

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk

Esta pendeja y su equipo no son ningunos boludos, habrá flopeado con los singles pero no se va a dejar enterrar sin vender nada. La aplaudo... ojalá a la nuestra le de resultado esta estratagema  :x75:

Alguien sabe como van las ventas đe las fechas?

Leí hace un rato que en Canadá ya agotó los lugares en los que se presenta. Si alguien tiene fuente que traiga xfis 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Liberation Tour, X6, Album Xtina, Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos