Saltar al contenido

Foto

[Oficial] THE LIBERATION TOUR

- - - - - Liberation Liberation Tour X6 Album Xtina Tour

948 respuestas a este tema

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 435 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Rosaquién?  :x114:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 181 Comentarios

Pah qu{e aburrimiento que tengo.... necesito que Christina lance algo más... no s{e... una presentación nueva en algún programa, algo.... un video... está todo medio muerto aunque esté de tour.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 893 Comentarios

Pah qu{e aburrimiento que tengo.... necesito que Christina lance algo más... no s{e... una presentación nueva en algún programa, algo.... un video... está todo medio muerto aunque esté de tour.

Deberia sacar un single ya.

Es triste ver como en los 20 momentos de los EMAS, no haya estado XTINA cuando fue conductora en la era STRIPPED, ni siquiera en haber llegado en motocicleta. :x114:

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios
Rosalinda Jajajajajaja no se quien es so, next... nadie vio los EMAs incluyéndome demás que se inspiró en xtina con esa vestimenta..
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2483 Comentarios

Es triste ver como en los 20 momentos de los EMAS, no haya estado XTINA cuando fue conductora en la era STRIPPED, ni siquiera en haber llegado en motocicleta. :x114:

Donde puedo ver los 20 momentos?

Quiero ver si Marilyn Manson presentándose cubierto de brea entro en la lista  :x1:

• 0

Gonzalos27

Gonzalos27

Blank Page

• Novatos
  • 14 Comentarios
Esos espacios son comprados. Olvídense de eso, deberíamos hablar de que ahora hay rumores, solo quiero ver si alguien sabe algo. El libertarion tour no tendrá más fechas. Y christina ya no hará más nada. Quién sabe algo de eso? Estoy ligando que venga a Quito. Ya que estos momentos vivo aquí.
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios

Esos espacios son comprados. Olvídense de eso, deberíamos hablar de que ahora hay rumores, solo quiero ver si alguien sabe algo. El libertarion tour no tendrá más fechas. Y christina ya no hará más nada. Quién sabe algo de eso? Estoy ligando que venga a Quito. Ya que estos momentos vivo aquí.

Jajajajajaja con lo sosa que está y lo que le encanta comer en mcdonals y estar acostada en su cama.. no creo que haga tour mundial, necesita otro álbum o por lo menos algo más exitoso, que tenga alguna canción sonada y que esté en los charts, sino realizó los conciertos cancelados dudo, que añada nuevas fechas.. ella lo dijo es una gira para agradecer a los fans después de estar 10 años sin salir..
  • -2

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 562 Comentarios

Comparto al 100%, hace días que vengo pensando eso, la verdad que todo muy tranquilo por más que esté de tour, necesito algo nuevo aunque sea una colaboración 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 893 Comentarios

Comparto al 100%, hace días que vengo pensando eso, la verdad que todo muy tranquilo por más que esté de tour, necesito algo nuevo aunque sea una colaboración 

bueno ella ha dicho que tiene cosas engavetadas por así decirlo, que en su momento las sacará!

Yo quiero pensar que de aquí a Diciembre sacará un single bomba, sea en solitario o colaboración, puesto de que se vienen las Nominaciones a los Grammys y me imagino ella querrá estar en los listados (su disco lo merece)

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 809 Comentarios

Jajajajajaja con lo sosa que está y lo que le encanta comer en mcdonals y estar acostada en su cama..

@Nyla reporto.

Jajajajajajaja ay amix te arde que ella si pueda comer :x111:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12223 Comentarios

bueno ella ha dicho que tiene cosas engavetadas por así decirlo, que en su momento las sacará!

Yo quiero pensar que de aquí a Diciembre sacará un single bomba, sea en solitario o colaboración, puesto de que se vienen las Nominaciones a los Grammys y me imagino ella querrá estar en los listados (su disco lo merece)

Si saca single en diciembre ya no sería candidato para los grammys de 2019. Las fecha límite es en octubre
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios

@Nyla reporto.

Jajajajajaja te arde creo que más a ti @Nyla reporto por burlarse de la crisis humanitaria en mi país. Por otro lado no sufras que es la verdad.. y está bien no la culpo yo haría lo mismo Jajajajajaja besos y hechate crema que siempre estás adolorida
Jajajajajajaja ay amix te arde que ella si pueda comer :x111:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2931 Comentarios
Exitosa y millonaria.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 715 Comentarios

Exitosa y millonaria.

https://www.instagra...d=1iczjk1n9r5nc

Para las que decian que el avión no era de xtina. Atrevidas!
  • 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 365 Comentarios
Una pregunta sin ofender. No encontrabais más emocionantes las actualizaciones privadas que hacía antes Xtina que este tour? Aunque vea videos no me llama tanto la atención y eso que esperábamos desde hace tanto la gira...
  • -1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 893 Comentarios

Si saca single en diciembre ya no sería candidato para los grammys de 2019. Las fecha límite es en octubre

WHATS???????

Bueno a rezar con FALL IN LINE...yo si queria que XTINA fuese nominada al Grammy 

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 715 Comentarios
Xtina esta grabando album en español
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12223 Comentarios

WHATS???????

Bueno a rezar con FALL IN LINE...yo si queria que XTINA fuese nominada al Grammy

Las nominaciones las dan en diciembre, aún no se sabe si xtina estará nominada con liberation y sus singles
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios

Para las que decian que el avión no era de xtina. Atrevidas!

Jajajajajaja jajajaja mi amor es un avión privado, no hay diferencia.. no hay un papel que diga que es de ella, eso es un vuelo privado.. solo para xtina, no necesariamente es porque sea de ella

Jajajajajaja eso tienes años haciéndolo..

Jajajajajaja eso tienes años haciéndolo..
  • -1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 342 Comentarios
Sigo preguntándome por q saltas.. tú eres quien dice que es un foro y que las personas expresan lo q quieren y q no sufran cuando haces tus comentarios despectivos, sin embargo, brincas, saltas, te ofendes y sufres cuando alguien dice algo positivo sobre Christina. Si una persona quiere creer que el avión, avioneta, helicoptero, yet, misil o cohete es de propiedad de X-tina, quien eres tú para contradecirlo? Así como nos hacemos a la idea de q en tus comentarios jamás habrán palabras de aliento, positivismo y elogio hacia Christina, tú Hazte a la idea de q hay personas que quieren pensar en grande... recuerda, no eres nadie para opacar los pensamientos de los demás
  • 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Liberation Tour, X6, Album Xtina, Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos