Saltar al contenido

Foto

[Oficial] THE LIBERATION TOUR

- - - - - Liberation Liberation Tour X6 Album Xtina Tour

948 respuestas a este tema

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 809 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Sigo preguntándome por q saltas.. tú eres quien dice que es un foro y que las personas expresan lo q quieren y q no sufran cuando haces tus comentarios despectivos, sin embargo, brincas, saltas, te ofendes y sufres cuando alguien dice algo positivo sobre Christina. Si una persona quiere creer que el avión, avioneta, helicoptero, yet, misil o cohete es de propiedad de X-tina, quien eres tú para contradecirlo? Así como nos hacemos a la idea de q en tus comentarios jamás habrán palabras de aliento, positivismo y elogio hacia Christina, tú Hazte a la idea de q hay personas que quieren pensar en grande... recuerda, no eres nadie para opacar los pensamientos de los demás

Ay amix a la señora le arde todo, pero cuando la arrastran después anda llorando y diciendo que la discriminan. Gata ridícula. :x66:

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios

Sigo preguntándome por q saltas.. tú eres quien dice que es un foro y que las personas expresan lo q quieren y q no sufran cuando haces tus comentarios despectivos, sin embargo, brincas, saltas, te ofendes y sufres cuando alguien dice algo positivo sobre Christina. Si una persona quiere creer que el avión, avioneta, helicoptero, yet, misil o cohete es de propiedad de X-tina, quien eres tú para contradecirlo? Así como nos hacemos a la idea de q en tus comentarios jamás habrán palabras de aliento, positivismo y elogio hacia Christina, tú Hazte a la idea de q hay personas que quieren pensar en grande... recuerda, no eres nadie para opacar los pensamientos de los demás

Mi amor, no te van a dar el premio de la Paz por el discurso barato que acabaste de recitar. Por otro lado es un foro, bien que aprendiste.. es debatir, comentar , etc.. y ya, yo comento lo que me parezca y cito sin odio y rencor. Porque es así como funciona, yo solo di mi aclaración a alguien que pregunto más arriba que si el avión era de xtina, no veo que decir que no lo es, te haga soñar o pensar menos o más en grande, eso son banalidades y estupideces. Y si a él le dolió, que el me lo diga y ya. No vengas tú a tirartela de madre Teresa de Calcuta a defender al pueblo.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 342 Comentarios

Mi amor, no te van a dar el premio de la Paz por el discurso barato que acabaste de recitar. Por otro lado es un foro, bien que aprendiste.. es debatir, comentar , etc.. y ya, yo comento lo que me parezca y cito sin odio y rencor. Porque es así como funciona, yo solo di mi aclaración a alguien que pregunto más arriba que si el avión era de xtina, no veo que decir que no lo es, te haga soñar o pensar menos o más en grande, eso son banalidades y estupideces. Y si a él le dolió, que el me lo diga y ya. No vengas tú a tirartela de madre Teresa de Calcuta a defender al pueblo.

Jajajaja... si te amenazo de muerte, te quejas, si digo cosas de suaves, te quejas... es q creo q sigues sin comprender, cuando dices algo y te responden, te defiendes pero cuando alguien dice algo y tú SALTAS, se defienden pero tú sigues batallando por q hasta donde sé, nadie te pregunto, solo lo comentaron a manera de afirmación... no necesito un premio Nobel, no necesito ni tu reconocimiento, digo y expreso lo q me de la gana por q tú mismo lo haz dicho, es un foro y defiendo a quien me de la regalada gana por que insisto, no eres nadie y nunca lo serás, pana.... mas bien, comprate una vida, metete a un gimnasio para que quemes esa mala energia tuya, criticas a mas no poder, le llevas la contraria a medio foro y sigues sin entender NADIE TE QUIERE AQUÍ, NADIEEEEEEEEEEEEEEEE, NOBODY LOVES YOU, никто тебя не любит, 誰もあなたを愛していない.. nadie, nadie.. quierete, valorate, respetate y ANDATE aunq sea al carajo pero andate.. quieres una encuesta? La hago pero andate, deja de intoxicar este foro, nos enfermas, tus palabras son llenas de rencor, inconformidad.. ahhhhhh, no te molestes en decir q no leíste todo este testamento, q esa mentira, ya me la sé... comprate un perrito

Ay amix a la señora le arde todo, pero cuando la arrastran después anda llorando y diciendo que la discriminan. Gata ridícula. :x66:

Razón tienes
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios

Jajajaja... si te amenazo de muerte, te quejas, si digo cosas de suaves, te quejas... es q creo q sigues sin comprender, cuando dices algo y te responden, te defiendes pero cuando alguien dice algo y tú SALTAS, se defienden pero tú sigues batallando por q hasta donde sé, nadie te pregunto, solo lo comentaron a manera de afirmación... no necesito un premio Nobel, no necesito ni tu reconocimiento, digo y expreso lo q me de la gana por q tú mismo lo haz dicho, es un foro y defiendo a quien me de la regalada gana por que insisto, no eres nadie y nunca lo serás, pana.... mas bien, comprate una vida, metete a un gimnasio para que quemes esa mala energia tuya, criticas a mas no poder, le llevas la contraria a medio foro y sigues sin entender NADIE TE QUIERE AQUÍ, NADIEEEEEEEEEEEEEEEE, NOBODY LOVES YOU, никто тебя не любит, 誰もあなたを愛していない.. nadie, nadie.. quierete, valorate, respetate y ANDATE aunq sea al carajo pero andate.. quieres una encuesta? La hago pero andate, deja de intoxicar este foro, nos enfermas, tus palabras son llenas de rencor, inconformidad.. ahhhhhh, no te molestes en decir q no leíste todo este testamento, q esa mentira, ya me la sé... comprate un perrito
Razón tienes

Q épic mi amix, la andreza no le funciona bien el cerebro por desnutrición XD no es culpa suya trata de entenderla, yo ya nisiquiera le contesto por que me da lastima XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 342 Comentarios

Q épic mi amix, la andreza no le funciona bien el cerebro por desnutrición XD no es culpa suya trata de entenderla, yo ya nisiquiera le contesto por que me da lastima XD

He hecho eso de ignorarlo por algún tiempo, pero es inevitable entrar, ver una notificación de comentario nuevo, entrar con la emoción de enterarte, compartir e informarte sobre Christina y estrellarte al leer las palabras de ese muchacho.. que ella se cansa, q ella está así, q está asao, q no lleno un recinto, q la voz, q el avion, q mc donals.. y mil cosas más, cansa, en serio cansa..
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios

He hecho eso de ignorarlo por algún tiempo, pero es inevitable entrar, ver una notificación de comentario nuevo, entrar con la emoción de enterarte, compartir e informarte sobre Christina y estrellarte al leer las palabras de ese muchacho.. que ella se cansa, q ella está así, q está asao, q no lleno un recinto, q la voz, q el avion, q mc donals.. y mil cosas más, cansa, en serio cansa..

Si yo igual pero no le llega el agua al tinaco amix, por eso escribe tanta mamada... Solo ignorala...

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios

Jajajaja... si te amenazo de muerte, te quejas maldito, si digo cosas de suaves, te quejas... es q creo q sigues sin comprender idiota, cuando dices algo y te responden, te defiendes pero cuando alguien dice algo y tú SALTAS, se defienden pero tú sigues batallando por q hasta donde sé, nadie te pregunto, solo lo comentaron a manera de afirmación... no necesito un premio Nobel, no necesito ni tu reconocimiento, digo y expreso lo q me de la gana por q tú mismo lo haz dicho, es un foro y defiendo a quien me de la regalada gana por que insisto, no eres nadie y nunca lo serás, pana.... mas bien, comprate una vida, metete a un gimnasio para que quemes esa mala energia tuya, criticas a mas no poder, le llevas la contraria a medio foro y sigues sin entender NADIE TE QUIERE AQUÍ, NADIEEEEEEEEEEEEEEEE, NOBODY LOVES YOU, никто тебя не любит, 誰もあなたを愛していない.. nadie, nadie.. quierete, valorate, respetate y ANDATE aunq sea al carajo pero andate.. quieres una encuesta para que te largues mierda ? La hago pero andate, deja de intoxicar este foro, nos enfermas, tus palabras son llenas de rencor, maldito estupido te odio, inconformidad.. ahhhhhh, no te molestes en decir q no leíste todo este testamento, q esa mentira, ya me la sé... comprate un perrito
Razón tienes

Jajajajajaja jajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja nadie son los 4 gatos que están en este foro ja Jajajajajaja Jajajajajaja aquí no hay las suficientes personas como para que cuente cómo nadie, haz lo que quieras eres un marginal donde te pares, créeme que no me afecta soy el ser más relajado del mundo, tu ardes con cualquier cosa porque eres un estupido. Fin
Y si claro que voy al gym a entrenar el cuerpo, tú necesitas un psicólogo eso de querer golpear a la gente porque no piensa igual que tú si está mal, relájate querida.. no sufras tanto por mi saca todo ese odio y retraso mental y úsalo para ser mejor persona, en la vida hay que aprender que las palabras y críticas van y vienen pero tú, tú si estás mal de la cabeza. Besos y no me importas y relájate un poco...

Jajajajajaja y a ti ni dandote de comer se te quita lo inútil y pendeja. Crees que me afectan tus comentarios burlándote de la hambruna que vive venezuela y su crisis humanitaria, hay que ir más allá chica, cómo no tienes nada que decir sales con La primer pendejada que sale de tú cerebro. Y está bien, no te culpo pendejas como tú hay de sobra por eso están como están, viviendo una porqueria de vida, frustrados a morir. A otra que le digo que se relaje un poco.. Que les quede claro que mientras veo como arden, estoy riendo en mi cama muy FELIZMENTE muahhh @Nyla reportó a este par por meterse conmigo y con la crisis humanitaria!
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2931 Comentarios

Ayer Christina estuvo en un bar de Nueva Orleans y le pidió a la banda de allí si podía cantar algo. Le dijeron que NO. :x11:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 893 Comentarios

WTF...diosss y esa banda sabia quien era ella como para decirle que NO????

que BOCHORNO! 

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 421 Comentarios

No puedo creer! Que groseros, maleducados de cuarta!!! Esa actitud pendenciera, cuando ella fue con una forma totalmente relajada y simpática. Quieren repercusión, es de manual. 

• 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 177 Comentarios

Ayer Christina estuvo en un bar de Nueva Orleans y le pidió a la banda de allí si podía cantar algo. Le dijeron que NO. :x11:

en el concierto de ayer Christina explicó lo qué pasó, y se lo tomó con un humor y de buena manera
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
Cuando lo leí no caía, osea para.mi no se dieron.cuenta, no tiene sentido osea wtf!!!!!
Ubiese estado.ahi les.digo she is fuckingg christina.aguilera.dude WTF!
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
Cuando lo leí no caía, osea para.mi no se dieron.cuenta, no tiene sentido osea wtf!!!!!
Ubiese estado.ahi les.digo she is fuckingg christina.aguilera.dude WTF!
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1177 Comentarios
Jajajajajaja con ese look desaliñado jamás iban a pensar que era Christina Aguilera, que mal se perdieron d una leyenda en ese cuchitril
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11087 Comentarios
Con ese look ni yo la reconozco XD @Nyla nos ayudas con andrez? Nos está insultando

• 0

Anastacio

Anastacio

Blank Page

• Miembros
  • 107 Comentarios
Para charlar sobre el tour me parece curioso lo que le ocurrió a Christina en Boston..

Qué le habrá pasado a Christina en su concierto.. Estaba muy dispersa, no paraba de hablar con sus bailarines, no estuvo encima de la mesa como regularmente está determinado y en Bionic usó el kimono con el cual canta Beautiful... Lo único que puedo imarginar es que estaba en sus días...

Accelerate

Woohoo

Bionic

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 342 Comentarios
Algo pasó con su vestuario, fue muy notorio, estaba incomoda..
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 181 Comentarios

Me tiene cansado el tour jajajaja... ya está que saque un video nuevo y se presente en algún lugar... o que vaya a esos cosos de BBC Radio 1, haga algo de eso... DALE XTINA!!!!!!!

Esos videos del público ya me aburren.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12223 Comentarios
Nada les embona
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 715 Comentarios
Segun rumores se anunciaran nuevas fechas en Europa y Asia
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Liberation Tour, X6, Album Xtina, Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos