Saltar al contenido

Foto

[Oficial] THE LIBERATION TOUR

- - - - - Liberation Liberation Tour X6 Album Xtina Tour

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
1012 respuestas a este tema

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Pues yo creo que ya está bien de tantos tributos de Christina a otras leyendas.

Deberían hacerle los tributos a ella que ya es hora. Aunque ya sabemos que nadie puede cantar ni interpretar los temas como lo hace ella.

En los Grammy, Christina debe brillar con luz propia y defender una balada como ella sabe. Si quieren hacerle un tributo a Aretha que pongan a cualquier otra cantante de segunda como Jennifer Hudson, Leona Lewis, Jessie J, etc... Que tuvieron 1 o 2 hits y algún disco con 1M de copias vendidas. El resto puro flop.

Christina ya está para otras cosas. 20 años de carrera la abalan.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

Pues yo creo que ya está bien de tantos tributos de Christina a otras leyendas.

Deberían hacerle los tributos a ella que ya es hora. Aunque ya sabemos que nadie puede cantar ni interpretar los temas como lo hace ella.

En los Grammy, Christina debe brillar con luz propia y defender una balada como ella sabe. Si quieren hacerle un tributo a Aretha que pongan a cualquier otra cantante de segunda como Jennifer Hudson, Leona Lewis, Jessie J, etc... Que tuvieron 1 o 2 hits y algún disco con 1M de copias vendidas. El resto puro flop.

Christina ya está para otras cosas. 20 años de carrera la abalan.

Que va yo prefiero que XTINA cante!!!! Ahorita no hay ninguna cantante que se arriesgue vocalmente como ella en vivo...tendrán buenas voces en estudio como Ariana, Demi pero en vivo puro flop...

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios
No creo q Mariah este vocalmente en buen estado para una presentación de ese tipo o al lado de Christina, pues X-tina se la comería viva.. la voz de X, está en el punto exacto, en muchos años no la había escuchado con tanta fuerza y tan comoda...
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

No creo q Mariah este vocalmente en buen estado para una presentación de ese tipo o al lado de Christina, pues X-tina se la comería viva.. la voz de X, está en el punto exacto, en muchos años no la había escuchado con tanta fuerza y tan comoda...

Bueno es ARETHA...es como decir THE BEATLES, QUEEN

y ella ha estado muy ligada a ARETHA!

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios

Bueno es ARETHA...es como decir THE BEATLES, QUEEN

y ella ha estado muy ligada a ARETHA!

y?

El que haya estado íntimamente ligada a Aretha, no la convierte en competencia para Christina, tienes q ser conciente, Mariah no está vocalmente a la altura (en la actualidad). Con los mil problemas para vocalizar que Xtina tuvo, desafinó, hubieron gallos pero nunca usó playback
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

y?

El que haya estado íntimamente ligada a Aretha, no la convierte en competencia para Christina, tienes q ser conciente, Mariah no está vocalmente a la altura (en la actualidad). Con los mil problemas para vocalizar que Xtina tuvo, desafinó, hubieron gallos pero nunca usó playback

Yo no digo que vaya a ser competencia...más bien quiero que se dé para que sea un dueto o cuarteto o whatever

Bueno realmente a mi en la actualidad Mariah es una incertidumbre vocalmente, ya no se si es playback o que! Pero si, su voz no es la de los 90 o 00´ ...aunque en los AMAS su voz se escuchó distinta, que hasta me pareció playback...me parece encontró colocar su voz en otra posición para no desafinar!

Ahora lo de XTINA, si, su voz se escucha muy bien...aunque deberia hacer más limpias algunas notas, pero como dije antes, es un estilo que ella ha adoptado y desde Lotus lo exagera aún más  

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios
Digamos que le falta un buen entrenamiento vocal.
O tal vez Christina no hace un buen calentamiento vocal antes de salir al escenario.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

Digamos que le falta un buen entrenamiento vocal.
O tal vez Christina no hace un buen calentamiento vocal antes de salir al escenario.

si tal vez...una clara observacion de eso es cuando canta Fighter, a como lo hace en el disco

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios
Nunca cantó Fighter como en el disco... yo en cambio digo q actualmente si hace los ejercicios como debe por q las presentaciones de esta era en comparación a las de Lotus, no ha desafinado y le ha pegado a todas las notas.. y el estilo al cantar q ha adoptado (es lo q la caracteriza, Christina no canta de forma común, ella lo hace a su manera y eso se llama ser ORIGINAL), q desde Lotus lo exagera mas, es lo q la caracteriza (insisto).. una pregunta así, suelta, vieron la presentación de FALL IN LINE en Jimmy Fallon? Fue perfecta, eso y todas las otras presentaciones demuestran que sus días malos, donde tenia problemas vocales, quedaron atrás
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Totalmente, ya no tiene presentaciones dudosas... y las notas limpias ya las hace actualmente... ya la era Lotus pasó.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

La pagina POLLSTAR publica su lista de fin de año de los tour más exitosos en Norte América y a nivel mundial.

La pagina recopila shows agotados, numero de shows, y recaudaciones para sacar su lista.

Xtina entra en la lista de Norte América con su Liberation Tour en el número 132.

POSICIÓN LISTA NORTE AMERICA: #132 

RECAUDACIÓN: $8,3 Millones

SOLD OUTS: 13 de 21 shows

POSICIÓN LISTA FEMENINA: #120

https://www.pollstar...anTours_698.pdf

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios
Que OSO. Solo 8 millones recaudo el tour
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

La pagina POLLSTAR publica su lista de fin de año de los tour más exitosos en Norte América y a nivel mundial.

La pagina recopila shows agotados, numero de shows, y recaudaciones para sacar su lista.

Xtina entra en la lista de Norte América con su Liberation Tour en el número 132.

POSICIÓN LISTA NORTE AMERICA: #132 

RECAUDACIÓN: $8,3 Millones

SOLD OUTS: 13 de 21 shows

POSICIÓN LISTA FEMENINA: #120

https://www.pollstar...anTours_698.pdf

Es obvio que iba a recaudar eso, puesto que los sitios eran pequeños, aún así $8 millones en 21 shows no está nada mal, teniendo un average de casi medio millón por show. 

Yo sinceramente no voy a criticar nada, porque nos ha dado un gran espectaculo con una voz mejor que en los últimos años y además se espera que haya más el año que viene. 

Con Xtina es como querer acercarse a un cervatillo, si te acercas despacio puedes llegar a tocarlo, si vas deprisa y con ansía se va corriendo, yo prefiero que nos de mucho pero poco a poco a que nos de poco y de una tacada...

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1312 Comentarios
Wtffff es enserio, Jajajajajaja eso se gano taylor swift en un solo show del reputation tour, que triste.. pensé que se hacía por lo menos un millón por show 🤭 Jajajajajaja Gana más el circo del sol, Es Increíble 😢
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 837 Comentarios

Wtffff es enserio, Jajajajajaja eso se gano taylor swift en un solo show del reputation tour, que triste.. pensé que se hacía por lo menos un millón por show 🤭 Jajajajajaja Gana más el circo del sol, Es Increíble 😢

Con esos 8 millones tragas tú y toda tu colonia por 5 años mi amor.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios
8'000.000 para haber estado fuera del mercado por 6 años, por tanto tiempo sin dar conciertos grandes, pienso q esta bien para empezar ya que como todos sabrán, ella no quiso hacer la propaganda q todos querían para su álbum.. sabemos que Christina no es una "princesa" mal fabricada, no es un maniquí ni una marioneta.. ella canta lo que le gusta, modificó su voz a su gusto, escribió y co-escribió muchas de sus canciones y es cosa q no muchas artistas hacen.. a muchas personas les caería bien aunque sean 50.000 dolares de lo que Christina consiguió y la gran mayoría no llegará ni a 10.000 anual, así q, pensar antes de........

Ufffff.. me lo resumiste, hahahahaha
  • 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 187 Comentarios

jajjajaa literal, subestiman esa suma y el humano promedio no llegará en toda su vida ni al millón de dólares
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
Épica Christina.

Algunas estúpidas no recuerdan que este tour es una prueba para saber cómo llena Xtina a día de hoy, y si pueden mandarla a recintos más grandes en futuras giras.

Obviamente sí, porque ha llenado recintos de 5.000-10.000 personas y hasta uno que era de 18.000

Eso no lo hace cualquiera después de 20 años de carrera y sin salir de gira en 10 años.
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1312 Comentarios

No seas ridícula amiga, no es porque los Tenga es porque Vamos, Estamos hablando de Christina Aguilera no de un ser humano promedio, no es justo la verdad, tiene más talento y trayectoria que muchos de los floperos que están allí, no entiendo si ese fue el total, con cuánto se quedó xtina, con un millón 🙃
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2625 Comentarios

Es obvio que iba a recaudar eso, puesto que los sitios eran pequeños, aún así $8 millones en 21 shows no está nada mal, teniendo un average de casi medio millón por show. 

Yo sinceramente no voy a criticar nada, porque nos ha dado un gran espectaculo con una voz mejor que en los últimos años y además se espera que haya más el año que viene. 

Con Xtina es como querer acercarse a un cervatillo, si te acercas despacio puedes llegar a tocarlo, si vas deprisa y con ansía se va corriendo, yo prefiero que nos de mucho pero poco a poco a que nos de poco y de una tacada...

No se, a mi la verdad este tour me supo a poco, de veras espero que si haya una segunda etapa del tour el año próximo, porque de lo contrario que mega FLOP.  

Los recintos pequeños no son excusa para esa recaudación tan vergonzosa.  La comparaciones son odiosas, pero otras giras pequeñas que casualmente tuvieron lugar en los mismos teatros recaudaron el doble que Liberation Tour.

El show fue lindo y X sonaba muy bien, pero a parte de eso, mmm no se... el tour pasó totalmente desapercibido por la gente fuera de este fandom. Por ser un "comeback tour" después de 10 años yo esperaba que fuese el tour mas comentado y exitoso del año, o uno de los más exitosos al menos. 

Espero que tengas razón y extienda la gira a otros países en 2019. 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Liberation Tour, X6, Album Xtina, Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos