Saltar al contenido

Foto

[Oficial] THE LIBERATION TOUR

- - - - - Liberation Liberation Tour X6 Album Xtina Tour

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
1012 respuestas a este tema

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

No se, a mi la verdad este tour me supo a poco, de veras espero que si haya una segunda etapa del tour el año próximo, porque de lo contrario que mega FLOP.  

Los recintos pequeños no son excusa para esa recaudación tan vergonzosa.  La comparaciones son odiosas, pero otras giras pequeñas que casualmente tuvieron lugar en los mismos teatros recaudaron el doble que Liberation Tour.

El show fue lindo y X sonaba muy bien, pero a parte de eso, mmm no se... el tour pasó totalmente desapercibido por la gente fuera de este fandom. Por ser un "comeback tour" después de 10 años yo esperaba que fuese el tour mas comentado y exitoso del año, o uno de los más exitosos al menos. 

Espero que tengas razón y extienda la gira a otros países en 2019. 

Lo que pasa es que fueron muchos años fuera de la palestra musical...y las tendencias cambian pues. Mas bien hay que agradecer que igual tuvo tal acogida de sus fans y nuevos oyentes, al igual que a The Voice que la acercó a un grupo más joven de oyentes y tuvo algo de repercusion.

Creo que XTINA esta intentando recobrar su carrera musical en esta nueva generacion, por eso la actuacion de exitos a fin de año.

No es facil con tanto joven con tendencias nuevas, la vestimenta, el look, las redes, los shows, todo influye y ella es una Sra de otra generacion donde la visibilidad publica no influia tanto como ahora, además de que para ella era un inconveniente, ahora no lo es para los artistas, mas bien deben ser mas polemicos o showseros para influir mas en las personas. X eso los discos en esta epoca no son rentables!

En fin creo que XTINA vendrá con cosas muy nuevas para recobrar su carrera musical, lo de tener disco en español será importante puesto a que ahora se observa como los Gringos estan haciendo crossover con los latinos en listas estadounidenses, algo poco imaginado en años anteriores...cuando han visto una canción latina nominada tantas veces en los Grammys americanos en las categorias principales! Ahora creo que su calidad vocal en discos creo disminuirá un poco pues debe adaptarse a estos ritmos donde lo vocal no es tan importante.

pero bueno siempre XTINA dará su sello en canciones! 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
@FlorDeLoto cómo se nota que eres Brit Army. Te fijas mucho en el éxito, la repercusión mediática y la recaudación ya que es lo único que le queda a Britney.

La amiga ya no ofrece buenos espectáculos, es casi vergonzoso verla en el escenario. Pero bueno, épica ella porque llena conciertos. Wtf. :x8:

El tour de Christina es muy bueno. Muy original. Ha superado mis expectativas, ya que no sabíamos como tenía la voz ni si iba a cantar canciones de otros discos.

El espectáculo que ella ofrece le da mil vueltas a todo lo que ha hecho Britney desde el Femme Fatale. Y al espectáculo ridículo que está dando Gaga en Las Vegas por ejemplo.
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
Que asco ver fans que después esta maravillosa era de come back lo único que pueden ver es que no recaudo los millones de las chicas jóvenes de ahora. Idiotas! Es una mujer seňora de 38 aňos se enteran?? Hizo un show excelente. Lleno de voz, brillo, luces, vestimentas.. Mil veces mejor que cualquier show de las mega exitosas de la época!

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios
No deja de ser un flop, cómo es posible que LORDE recaudara más.. Es que enserio no entiendo.. las entradas eran a Dólar o que? Y varios shows fueron solo out... 😐
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
@Nyla no entiendo las cifras que han traído del tour.

Cómo pueden decir que en el Pepsi Center donde supuestamente caben 18.000 personas, ponga que fueron 4069 personas. :x50:

En la mayoría de fechas pone que actuó para 2500-4000 personas.

Menudo flop. :x50: :x75:
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 506 Comentarios

Raras las cifras que pone sobre Denver, cuando las preventas daban porcentajes arriba del 80-85%  :x4:

No sé si clasifica como flop o no, no es que fuera un éxito pero tampoco le fue mal, teniendo en cuenta la escasa promoción e inversión que realizaron los productores y la discográfica. Digo que para ser un retorno después de más de 10 años sin salir de gira, estuvo bien.  :x99:

Igual parece que a Christina no le interesan demasiado las cifras, al menos eso aparenta en las redes sociales. Tampoco es que se le escaparon billetes de la cuenta bancaria.  :x15:

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 406 Comentarios

No sé, Christina no nos dio mucho pero sí suficiente, hubieron fotos, videos, entrevistas, presentaciones, portadas, conciertos, un disco con muchas buenas canciones (por no decir todas) , una excelente voz (muy bien cuidada y trabajada) y eso, gente, es algo q muchas artista actuales desearían tener.. yo prefiero q recaude 8'000.000 cobrando lo q cobro por entrada, a q recaude 800'000.000 cobrando 1 dolar puesto que a sus conciertos (los de Christina) no va ni el perro ni el gato, menudos chiros... como dijo alguien, es una señora de 38 años, ella fue una figura sensual, sexual y nos dio muchos buenos trabajos.. comprender algo, Christina no es tan dependiente de lo comercial, si fuese así, hubiese seguido el rumbo de su "archirival" (Britney) pero no lo fue, así q, si les gustan las marionetas, preferible haganse fans de esta chica q es holograma me parece, que "canta", asiatica, vayanse para alla y dejenos disfrutar de las noticias sobre Christina, digo, esto es un foro sobre ella, verdad?[/quote]
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

Raras las cifras que pone sobre Denver, cuando las preventas daban porcentajes arriba del 80-85%  :x4:

No sé si clasifica como flop o no, no es que fuera un éxito pero tampoco le fue mal, teniendo en cuenta la escasa promoción e inversión que realizaron los productores y la discográfica. Digo que para ser un retorno después de más de 10 años sin salir de gira, estuvo bien.  :x99:

Igual parece que a Christina no le interesan demasiado las cifras, al menos eso aparenta en las redes sociales. Tampoco es que se le escaparon billetes de la cuenta bancaria.  :x15:

por lo que entendi...Maria es esta nueva imagen de XTINA, pero se parece a BabyJane mas bien!

por alli salio una foto en NY con abrigo...me imagino esa es la nueva imagen

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1302 Comentarios
Pues si fuese tan exitoso y a xtina no le importaran las ventas hubiera re programado las fechas que cancelo, pero claramente no pasó, prefiero regresar lo poco que vendió y seguir con la corta gira.
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios
Exacto a xtina no le interesa vender si cancelo el show en Canadá que era sold out
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

@Nyla no entiendo las cifras que han traído del tour.

Cómo pueden decir que en el Pepsi Center donde supuestamente caben 18.000 personas, ponga que fueron 4069 personas. :x50:

En la mayoría de fechas pone que actuó para 2500-4000 personas.

Menudo flop. :x50: :x75:

La capacidad es una cosa, las puesta de venta de entradas otra, aunque en ese centro cupieran 20.000 personas, por lo que ve solo pusieron a la venta 9.500 entradas y de esas solo vendió 4.069. 

Supongo que no tenían disponible un recinto más pequeño y se tuvo que hacer allí, pero la idea siempre fue poner a la venta esa cantidad. 

Bueno pero la pre-venta no indica que realmente se vaya a llenar ese porcentaje. 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
Madre mía, menudo flopazo. :x66:

Si no consigue llenar en Estados Unidos que es su casa, cómo van a mandarla de gira mundial? :x4:

Llenaría a lo mejor teatros en México, Brasil, Londres y poco más... Pero la veo bastante verde para llenar recintos más amplios.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

es que sinceramente no se porque XTINA no es muy querida en los EEUU...ni un AMA ha ganado! Que tristeza, adoran es a LADYGAGA, Beyonce hasta en la sopa...y las insipidas Taylor Swift y Carrie Underwood

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Liberation Tour, X6, Album Xtina, Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos