Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera confirmada en el Curacao North Sea Jazz Festival - 1 de septiembre, 2018

- - - - -

26 respuestas a este tema

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2244 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
@ja23gonz podría sacar una canción parecida a esta en Español.

• 1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 569 Comentarios

@ja23gonz podría sacar una canción parecida a esta en Español.

bueno la traduccion es mala...pero si, cuando vi a esa pareja y como se visten..dije este es el genero actual de XTINA! y como a ella le encantan esos labios ROJOS...perfecto!!!

Otra tematica que creo XTINA deberia buscar es hacer un album completo con coro o gospel como lo hizo Sam Smith...seria GLORIOSO!!!!!!!!!! donde solo su voz, piano y las armonias del coro!!! DIOSSSSSS LA GLORIA

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4084 Comentarios

Festivales sin relevancia o repercusión alguna, come on Xtina  :x3:

Jubilate querida. Ahora es muy buena estrategia ir a festivales.

Algunas fans/haters deberían jubilarse de su necesidad de figurar.

:x2:

• 2

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios
Los festivales son un buen negocio y muchos presentan figuras internacionales reconocidas. Además a Christina siempre le fue bastante bien en esos lugares.
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4716 Comentarios
@Soar festivales de relevancia, estoy seguro que ni tú conocías este festival. Checa en el mapa donde queda esto y verás a lo que me refiero XD
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 131 Comentarios
Mmm no me emocionan mucho estos festivales, tengo que ser honestos, aunque si le va muy bien en ellos, pero yo no los he bisto televisados ni son una gran plataforma para america latina. Si fuera christina terminaria la primera pierna del tour liberation y lanzaria inmediatamente el disco en español que aun no confirma pero que tampoco ha negado, algo asi como se hizo con mi reflejo, y atacar el mercado latino que tanto la recuerda, billboard latinos, gammys latinos, etc, y desplazar a todas las basicas y reggaetoneros

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Novatos
  • 34 Comentarios

Mmm no me emocionan mucho estos festivales, tengo que ser honestos, aunque si le va muy bien en ellos, pero yo no los he bisto televisados ni son una gran plataforma para america latina. Si fuera christina terminaria la primera pierna del tour liberation y lanzaria inmediatamente el disco en español que aun no confirma pero que tampoco ha negado, algo asi como se hizo con mi reflejo, y atacar el mercado latino que tanto la recuerda, billboard latinos, gammys latinos, etc, y desplazar a todas las basicas y reggaetoneros

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

Eso seria grnial, arrasaria america latina de esa manera igial, esperemos y su equipo lo tenga todp bien planeado a algo asi
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos