Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera publica por el día de las madres (13/May/18)

- - - - - Max Bratman Summer Rain Matt Rutler Dia de la madre @Xtina Redes Sociales

21 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7550 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera cerró el día de las madres con una publicación fotográfica recordando a su mamá Shelly en su niñez y su propia experiencia como mamá de Max Liron y Summer Rain.

Matthew Rutler también utilizó Instagram para dedicarle una conmovedora publicación por el día de las madres a Xtina.

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7550 Comentarios
Publicaciones extraídas de Instagram.

m_rutler:

To @xtina, the world knows you as many things: A once-in-a-generation vocalist. A performer. An actress. A role model. To me, you are all of those things and so much more. You are my life, my partner, my love, my best friend, and the mother to our children.

You are a strong woman the world adores; an unwavering voice that moves people and reminds them they are beautiful when they need to hear it the most. But you’re just as talented - just as brave and beautiful - when the stage lights go down and the glam is washed from your face and your gentle freckles shine through once again.

I see how your laugh lights up a room, how thoughtful and creative you are, and how genuine of a friend you are to so many people. But what makes me most proud is how you somehow make raising two young children look easy, because of all your many talents perhaps being a mom is your best.

You are fearless. You are strong. You speak your mind and encourage others to express themselves. You are a barrier breaker, taboo shredder, trendsetter -- a mommy badass who can silence a room of thousands with your vocals, rock velour track pants, and take her kids to school, all in the very same day.

Christina, all days should be yours. So I'll just say this: Happy Mother's Day. I am so excited for what this next chapter in life holds for you. The music, the unexpected adventures, the laughs, the cries, and everything else the world will throw our way. And through it all, I’ll always have your back. I love you.

Matty

Instagram

arPv4Lc.jpg

Christina Aguilera (@Xtina):
Mommy generations.... Happy #MothersDay from my family to yours z09k77N.png
Instagram

32UuXUa.jpg

YhhIoNy.jpg

A9I50M7.jpg

VZiu4pN.jpg

oNK0Lh3.jpg

qs2Bpga.jpg

ikzAwBo.jpg

twml48u.jpg

4KgFbfE.jpg

ppcU58W.jpg

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15718 Comentarios

aww las palabras de matt

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7550 Comentarios

Lo dicho por Matt en español:

m_rutler:

A @Xtina el mundo la conoce de muchas maneras: la vocalista de una una generación, intérprete, actriz, modelo a seguir. Para mí, eres todas esas cosas y mucho más. Eres mi vida, mi compañera, mi amor, mi mejor amiga y la madre de nuestros hijos.

Eres una mujer fuerte que adora el mundo; una voz firme que mueve a las personas y les recuerda que son bellas cuando más lo necesitan escuchar. Pero eres igual de talentosa que valiente y hermosa. Cuando las luces del escenario se apagan y el glamour es lavado de tu rostro, tus suaves pecas brillan una vez más.

Veo cómo tu risa ilumina un lugar, lo reflexiva y creativa que eres, y cuán genuina como amiga eres para tanta gente. Pero lo que más me enorgullece es cómo, de alguna manera, haces que criar a dos niños pequeños parezca fácil, porque de todos tus numerosos talentos, quizás ser madre es tú mejor.

Eres valiente, eres fuerte. Dices lo que piensas y alientas a otros a expresarse. Eres una rompe barreras, una trituradora de tabúes, una creadora de tendencias: una mamá con rudeza que puede silenciar una habitación de miles con su voz, tiene los pantalones de terciopelo bien puestos y lleva a sus hijos a la escuela, todo en un mismo día.

Christina, todos los días deberían ser tuyos. Así que solo diré esto: Feliz día de la madre. Estoy muy emocionado por lo que este próximo capítulo de la vida tiene para ti. La música, las aventuras inesperadas, las risas, los gritos y todo lo demás que el mundo arrojará en nuestro camino. Y a pesar de todo, siempre te cubriré la espalda. Te amo.

Matty

Traducción: JefferXon

WGo3496.gif

• 0

Xlegend

Xlegend

Blank Page

• Miembros
  • 481 Comentarios
Que bonitas palabras 💕
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2267 Comentarios
Que épico Matt. :x50:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 579 Comentarios

:x16: ayer de que comio papo...comio papo!

• 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Novatos
  • 49 Comentarios
Guao, sin duda la ama. 👏 Que orgullo para nosotros saber que Christina es todo eso. ♥
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 924 Comentarios

Si eso no es un amor verdadero no sé que será, que hermosas palabras de Matt  :x50:  :x50:  :x124:  :x124:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15718 Comentarios

Al principio todos pensamos muy mal de él, a este punto y con el pasar de los años ha demostrado que es una persona valiosa.

• 1

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 389 Comentarios
Que bonito mensaje de parte de Max ! Y muy bonitas fotos las de Christina !
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

Blank Page

• Miembros
  • 473 Comentarios
:x50: :x50: :x50: :x50:
Perdón por la pregunta pero nunca se casaron, verdad?
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 924 Comentarios

:x50: :x50: :x50: :x50:
Perdón por la pregunta pero nunca se casaron, verdad?

No, Chistina le tiene miedo al matrimonio así dijo en la entrevista de Billboard 

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1724 Comentarios

Ay no  :x50: 

Se merece todo lo mantenido y más  :x56: 

Es broma  :x51: 

Sin duda es amada.

• 1

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 936 Comentarios
Oye la mama de Chris está viva no?
Qué raro q no haya publicado una foto más actual con ella o algo así
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios
Que bonitas palabras

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 585 Comentarios

Qué bonitas palabras, es lo que se merece  :x50:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 579 Comentarios

Al principio todos pensamos muy mal de él, a este punto y con el pasar de los años ha demostrado que es una persona valiosa.

Que va, yo pensaba que era buena persona desde siempre...hasta mas amigable que el anterior, lo que yo aun no se es de que trabaja??? jajajaja 

con tal que tenga feliz a XTINA todo bien! eso si que no la embarace este año jejeje  :x33:  

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 865 Comentarios
Que lindas palabras de matt se nota que la ama
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Novatos
  • 92 Comentarios

Me encanto!!!! :x50:  Hermosísimas palabras de Matt, ese es un hombre que Xtina se merece.  :x54:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Max Bratman, Summer Rain, Matt Rutler, Dia de la madre, @Xtina, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos