Saltar al contenido

Foto

Charts/Ventas >> Fall In Line (Ft. Demi Lovato) (Single)

- - - - - Fall In Line Demi Lovato Liberation Charts Ventas

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
774 respuestas a este tema

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1083 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Omgggg espero la reina lidere los chartsss todos con los ojos en xtina, me alegra que pusieran promo del single!!! Con el video y la presentación, conseguira el 1!!!
  • -1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1083 Comentarios
Omgggg espero la reina lidere los chartsss todos con los ojos en xtina, me alegra que pusieran promo del single!!! Con el video y la presentación, conseguira el 1!!!
  • -1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

cuanto duro en el #1  :x4:

Con la perfomance volverá al #1 y con el vídeo se mantendrá  :x12:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2414 Comentarios

@LAMB

Que el tema de las armas no sea nuevo no significa que no sea actual.  Es una problemática muy vigente ahora mismo en USA, especialmente con las políticas tan permisivas de Trump, y todas esas polemicas han ayudado a la cancion.

@Xandy

Pero que dices? Los BSB no son ningunos who, solo que es un grupo muy viejo y hace mucho no lanzaban nada, pero es un grupo bastante reconocido.  Supongo que eres muy joven y por eso no los conoces.  

Que no te vaya a ver Nyla llamandolos mamarrachos  :x8:

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 379 Comentarios

El tema aguantó horas y horas en el top 3, lo cual es claro indicio de que con una promoción mínimamente bien planeada puede lograr grandes cosas (Y RADIOS!!!), pero de RCA no se puede esperar que guíen bien las cosas. Xtina tiene que meter más mano para salvar este hit.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16810 Comentarios

Lo de las radios en 2018 y en plena época de streaming no creo que sea algo importante y de peso para lograr un hit....

Si xtina no ha mandado sus temas a radio por algo será.

• 1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 610 Comentarios
Importante o no la radio sirve mucho pra el hot 100 porque también se cuenta querida
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 610 Comentarios
Bts acaba de lanzar álbum y la Camila caballo igual q inteligente mi nena xtina lanzar la canción antes aunque sea llego al #1
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1891 Comentarios

Streaming 1.052.332

Todo tipo de promoción es importante, inclusive las radios. Porque con algunas cantantes que tienen arriba de 30 millones de seguidores pueden hacer ruido, Xtina tiene 17 millones, no está entre las más top en redes. Por eso la publicidad en radios, tv, itunes, spotify, sirve y mucho. Quiero creer que la promo empieza este domingo.

Ahora que ya digan "dejar morir este himno" cuando la canción tuvo su peak 1 al segundo día de salir y sigue en el top 10 de itunes cuando no siquiera hay un video me parece algo descabellado.

Póngase en la cabeza esto, Xtina ya no tiene la relevancia de que cualquier cosa que saque sea HIT, no le pasa a ella sola, a miles de cantantes que tienen que promocionar a full para volver a estar en la cima. Otro ej son los BSB, antes vendían más que Xtina y Brit juntas y ahora DE MILAGRO entraron al #1

Las de modas no, pueden llegar rápido al éxito, aunque eso no quiera decir grandes ventas, porque en sí son muy pobres.

Los tiempos cambiaron y Xtina es concienten de eso. Yo nunca me imaginé que podría tener éxito una boy band chinos-japoneses que inventaron la Confusión 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2414 Comentarios

Chicos, ya dejen de estresarse por el asunto de las radios, obviamente los spins radiales cuentan para Billboard, pero en el tiempo en el que estamos eso ya es secundario, si quieren enfocar su energía háganlo en el STREAMING.

Azealia Banks que no vende ni m!3rd@ y es vista como una flopera debutó su sencillo Anna Wintour en el numero 24 de Billboard SOLO CON STREAMING, porque en iTunes no llego ni al top 40 y hace mucho no recibe gran apoyo de las radios.

Otra cosa es que FIL no es la canción mas "radio friendly" del mundo, podría funcionar bien en las radios Adult Contemporary, pero no la veo de fácil rotación en las estaciones Pop Radio.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 610 Comentarios
#7 itunes Us (+1)
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16810 Comentarios

Desde hoy se comienza a contar el rendimiento de la canción para el hot 100 de la próxima semana, cierto?

o sea que el top 1 de ayer, prácticamente no ayuda para el conteo de esta semana que viene. Por tanto fue un esfuerzo inútil.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 610 Comentarios

Desde hoy se comienza a contar el rendimiento de la canción para el hot 100 de la próxima semana, cierto?

o sea que el top 1 de ayer, prácticamente no ayuda para el conteo de esta semana que viene. Por tanto fue un esfuerzo inútil.

Tienes toda la razón ojalá entre al hot 100 esta semana también
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1891 Comentarios

@LAMB y entonces porque lanzan las canciones los miércoles, no solo Xtina? porque son todos una manga de pelotudos que quieren flopear? 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16810 Comentarios

@Emma_Magnus

Creo que lo hacen más por el dinero que pueden obtener adelantando el lanzamiento que por aparecer en el hot 100.

Ventas son ventas, y hoy tal vez no hubiera sido un buen día para el lanzamiento de Fall in line con tanta competencia.  hoy salieron los discos de BTS, Maluma y salió el single de Demi con Clean bandit, también salió el single de Camila con Pharrel

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 610 Comentarios

@LAMB y entonces porque lanzan las canciones los miércoles, no solo Xtina? porque son todos una manga de pelotudos que quieren flopear?

Supongo que para mayores ventas y tener más longevilidad ya que el domingo se promociona y dicen que xtina estará en una radio de Los Ángeles
  • 0

T_Soldier

T_Soldier

The Voice Within

• Miembros
  • 793 Comentarios

Chicos, ya dejen de estresarse por el asunto de las radios, obviamente los spins radiales cuentan para Billboard, pero en el tiempo en el que estamos eso ya es secundario, si quieren enfocar su energía háganlo en el STREAMING.

Azealia Banks que no vende ni m!3rd@ y es vista como una flopera debutó su sencillo Anna Wintour en el numero 24 de Billboard SOLO CON STREAMING, porque en iTunes no llego ni al top 40 y hace mucho no recibe gran apoyo de las radios.

Otra cosa es que FIL no es la canción mas "radio friendly" del mundo, podría funcionar bien en las radios Adult Contemporary, pero no la veo de fácil rotación en las estaciones Pop Radio.

Completamente de acuerdo, la radio ya no es tan importante a este paso quedara obsoleta como lo fueron los CD walkman...

La canción es muy enganchante yo si creo que sea "radio friendly", puede que con el video y con la presentación vuelva a despegar  :x1:

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 379 Comentarios

Me pregunto xq no la habrán lanzado hoy... teniendo en cuenta que para los charts tiene más sentido hacerlo así.

Si se mantiene en el Top 15-20 hasta los BBMA deberían estar más que satisfechas. Y para los que dicen que las radios no son importantes... es un circulo que se retroalimenta rotación en radios -> streaming, y viceversa, claro que sigue siendo de gran importancia.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 610 Comentarios
Los bts están matando a fall in line en 1 hora caerá debajo del top 15 de itunes malditos chinos baratos
  • -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16810 Comentarios

Cierto, yo creo que el team de Xtina lo tuvieron muy claro desde un principio, lanzar la canción con antelación, ya sabían lo que iba a pasar si la lanzaban hoy con esos chinos.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fall In Line, Demi Lovato, Liberation, Charts, Ventas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos