[Lyric Video] Christina Aguilera - Fall In Line (Ft. Demi Lovato)
Publicado 16 May 2018 - 09:46 AM

Publicado 16 May 2018 - 09:48 AM

Demi qued muy debajo de xtina la verdad como que la única que puede igualar a xtina es gaga en do what u want sonaban a la par a no ser que le hayan bajado al micrófono de xtina
Ay no saquenla a esta de aquí
Publicado 16 May 2018 - 09:53 AM

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay no saquenla a esta de aquí
la unica que se va de aqui eres tu pero a lavar los baños ,escuchando musica de la sirvienta de Ariana grande
Publicado 16 May 2018 - 09:56 AM

Querida lo que has puesto es lo más estúpido que leído en el foro y eso es difícil teniendo a Bayonica aquí, so, por fis, no lo vuelvas hacer
Publicado 16 May 2018 - 09:58 AM

Qué hermosa la queen se ve mucho más joven que demi, la canción con promo sumando la presentación del domingo entrará si o si en los top 100 esperemos que llegue a la cúspide, siempre se puede aunque esté lleno de raperos los charts ahora.
Por otro lado encuentro ridículo que empiecen a comparar las voces de demi y xtina ambas se lucieron en el single, para los lovatics esta canción es el pase de antorcha de la voz de la generación pasada a la actual, ellos son nuestros aliados ahora así que nada de shade acá
Publicado 16 May 2018 - 10:12 AM

Publicado 16 May 2018 - 10:20 AM

Me encanto la canción tengo fe de que debute en lo alto con la presentación en vivo y el video clip hit seguro
Publicado 16 May 2018 - 10:29 AM

Demi está perfecta en la canción dejen de escribir boberias
Publicado 16 May 2018 - 10:39 AM

Ahora este single si lo van a mandar a las radios???????????
Tiene que empezar a sonar ya
Este es adelanto del video?????????
Publicado 16 May 2018 - 11:05 AM

Bueno tal como pasar la antorcha... si demi es la nueva voz de mi generación mejor me congelo asta esperar una mejor porque tendra voz pero ni de lejos comparable a una whitney, Carey, Xtina... me gusta demi pero esta claro que ella no la prox revelación, de hecho no me viene nadie en mente🤔 pero los lovatics aliados son asi al menos asta que dure la promo jajaja no mentira me caen bien
Qué hermosa la queen se ve mucho más joven que demi, la canción con promo sumando la presentación del domingo entrará si o si en los top 100 esperemos que llegue a la cúspide, siempre se puede aunque esté lleno de raperos los charts ahora.
Por otro lado encuentro ridículo que empiecen a comparar las voces de demi y xtina ambas se lucieron en el single, para los lovatics esta canción es el pase de antorcha de la voz de la generación pasada a la actual, ellos son nuestros aliados ahora así que nada de shade acá
![]()
@jorch2 seguramente no?🤤😱😱😱😱
Publicado 16 May 2018 - 11:13 AM

Es el primer single amix y oficialmente empezo en rotación en las radios hoy mismoEsto debió ser el primer single

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 16 May 2018 - 11:13 AM

Publicado 16 May 2018 - 11:16 AM

Publicado 16 May 2018 - 11:42 AM

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 16 May 2018 - 12:38 PM

El single con que abrió su era fue accelerate, este debió ser con el que abriera su era, si fue single punto!
Le esta llendo bien en los charts
Publicado 16 May 2018 - 01:15 PM

No se con que cara viene a ladrar la soldadora cuando se supone que pretty mierda abría la era glorip pero como esa mierda tuco videos, promoción, rapera de moda y ni así se salvó tuvo que descartarla la pendeja esa jajajajajaa a diferencia de accelerate que es un buzz single con video simplemente
@Xandy como en the voice cuando A ariana casi le va colocaba la cabeza con tanto griterío y Xtina con su voz normal no dejaba que se escuchara jajajajajajaja a diferencia de Gaga que lograron compenetrarse las dos y sonar a la par tan espectaculares
Publicado 16 May 2018 - 01:24 PM

Publicado 16 May 2018 - 01:31 PM

Publicado 16 May 2018 - 01:46 PM

La version es la misma pero con Demi incluida en la cancion no??
Publicado 16 May 2018 - 01:52 PM

Punto final.

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fall In Line, Liberation, Demi Lovato, X6, Album Xtina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos