Saltar al contenido

Foto

[Lyric Video] Christina Aguilera - Fall In Line (Ft. Demi Lovato)

- - - - - Fall In Line Liberation Demi Lovato X6 Album Xtina

134 respuestas a este tema

Xandy

Xandy

Blank Page

• Miembros
  • 280 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Demi qued muy debajo de xtina la verdad como que la única que puede igualar a xtina es gaga en do what u want sonaban a la par a no ser que le hayan bajado al micrófono de xtina
  • -1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4716 Comentarios

Demi qued muy debajo de xtina la verdad como que la única que puede igualar a xtina es gaga en do what u want sonaban a la par a no ser que le hayan bajado al micrófono de xtina

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Ay no saquenla a esta de aquí  :x32:

• 0

Xandy

Xandy

Blank Page

• Miembros
  • 280 Comentarios

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Ay no saquenla a esta de aquí  :x32:

la unica que se va de aqui eres tu pero a lavar los baños ,escuchando musica de la  sirvienta  de Ariana grande

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4716 Comentarios

Querida lo que has puesto es lo más estúpido que leído en el foro y eso es difícil teniendo a Bayonica aquí, so, por fis, no lo vuelvas hacer  :x2:

• -1

augus_94

augus_94

Blank Page

• Novatos
  • 7 Comentarios

Qué hermosa la queen se ve mucho más joven que demi, la canción con promo sumando la presentación del domingo entrará si o si en los top 100 esperemos que llegue a la cúspide, siempre se puede aunque esté lleno de raperos los charts ahora.

Por otro lado encuentro ridículo que empiecen a comparar las voces de demi y xtina ambas se lucieron en el single, para los lovatics esta canción es el pase de antorcha de la voz de la generación pasada a la actual, ellos son nuestros aliados ahora así que nada de shade acá

:x17: 

• 3

alanvfigther

alanvfigther

Blank Page

• Novatos
  • 7 Comentarios
O mi Dios esto es la colaboracion del año que gran canción, las armonias de estas dos mujeres y los highnotes wow estoy ansioso por los Billboard y lo que mas me gusta es la sencilles de Christina al dejar tambien lucir a demi y la soberbias de decir esto en verdad es cantar. Hicieron trisas a todas las chicas pop del momento y dejo Christina muy en claro que es la mejor voz de todas
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 865 Comentarios
El shade hacia demi esta de mas sobre todo en una cancion donde el mensaje es feminista no es para tirarle mierda a otras

Me encanto la canción tengo fe de que debute en lo alto con la presentación en vivo y el video clip hit seguro
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 924 Comentarios

Demi está perfecta en la canción dejen de escribir boberias

• 0

jorch2

jorch2

Blank Page

• Novatos
  • 55 Comentarios

Ahora este single si lo van a mandar a las radios???????????

Tiene que empezar a sonar ya 

Este es adelanto del video?????????

• 0

Xlegend

Xlegend

Blank Page

• Miembros
  • 481 Comentarios

Qué hermosa la queen se ve mucho más joven que demi, la canción con promo sumando la presentación del domingo entrará si o si en los top 100 esperemos que llegue a la cúspide, siempre se puede aunque esté lleno de raperos los charts ahora.

Por otro lado encuentro ridículo que empiecen a comparar las voces de demi y xtina ambas se lucieron en el single, para los lovatics esta canción es el pase de antorcha de la voz de la generación pasada a la actual, ellos son nuestros aliados ahora así que nada de shade acá

:x17:

Bueno tal como pasar la antorcha... si demi es la nueva voz de mi generación mejor me congelo asta esperar una mejor porque tendra voz pero ni de lejos comparable a una whitney, Carey, Xtina... me gusta demi pero esta claro que ella no la prox revelación, de hecho no me viene nadie en mente🤔 pero los lovatics aliados son asi al menos asta que dure la promo jajaja no mentira me caen bien

@jorch2 seguramente no?🤤😱😱😱😱
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

Esto debió ser el primer single :x12:

Es el primer single amix y oficialmente empezo en rotación en las radios hoy mismo XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Nicolas

Nicolas

Blank Page

• Novatos
  • 29 Comentarios
#8 itunes usa
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2267 Comentarios
@···{Bi~ΟΠ~iC} ya la mandaron a las radios??
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios
Vi varios Twitts de varias estaciones promocionando el estreno hoy de fall in líne, no tome captura amix pero si ya en radios la enviaron

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

T_Soldier

T_Soldier

The Voice Within

• Miembros
  • 633 Comentarios

El single con que abrió su era fue accelerate, este debió ser con el que abriera su era, si fue single punto!

Le esta llendo bien en los charts 

• -1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11787 Comentarios
Se los dije amixes que Demetria estaría a la altura ...lloro con el griterío 😭😭😭😭😭😭😭

No se con que cara viene a ladrar la soldadora cuando se supone que pretty mierda abría la era glorip pero como esa mierda tuco videos, promoción, rapera de moda y ni así se salvó tuvo que descartarla la pendeja esa jajajajajaa a diferencia de accelerate que es un buzz single con video simplemente

@Xandy como en the voice cuando A ariana casi le va colocaba la cabeza con tanto griterío y Xtina con su voz normal no dejaba que se escuchara jajajajajajaja a diferencia de Gaga que lograron compenetrarse las dos y sonar a la par tan espectaculares
  • 0

Gonzalo

Gonzalo

Blank Page

• Novatos
  • 21 Comentarios
No comparen sus voces, son muy diferentes, demi canta espectacular, su evolución ha sido increíble. Escuchen su último disco, es genial. De hecho me encanto que xtina le diera está oportunidad a ella para aprovechar esa gran voz, demi por otro lado tiene 5 veces más seguidores que xtina. Solo no quiero que estás 3 canciones sean las mejores del disco. Y las otras sean horribles tipo lotus.
  • 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Novatos
  • 41 Comentarios
Lotus es un excelente album el unico disco que a mi.parecer no tiene ninguna cancion de relleno, que las ventas no favorecieran no quiere decir sea un mal disco
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3255 Comentarios

La version es la misma pero con Demi incluida en la cancion no??

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2267 Comentarios
Accelerate >>>>>>>> discografía entera de Britney.

Punto final. :x127:
  • 4

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fall In Line, Liberation, Demi Lovato, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos