Saltar al contenido

Foto

[Lyric Video] Christina Aguilera - Fall In Line (Ft. Demi Lovato)

- - - - - Fall In Line Liberation Demi Lovato X6 Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
134 respuestas a este tema

Fidelx

Fidelx

Blank Page

• Novatos
  • 32 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Che..es lo mismo que se filtró. No quiero ser inconformista, pero falta algo en ésta era: un vídeo muy bueno (como el de todas sus eras), alguna canción mas pegadiza y con sonido inmortal, no sé.
La amo a christina, pero siento que para 6 años de espera está todo muy flojo todo (mas allá de que la movida de prensa y demas es buena).

Espero y ansío que el domingo cante fall in line y algún otra canción que no conozca nadie y nos sorprenda a todos (lo dudo)

Perdón, pero me tenia que descargar.

Alguien entiende lo que digo? No falta una canción con huella?. Accelerate hubiese sido una genialidad con un video innovador.
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 214 Comentarios

Que facil es echarle shade a Demi y decir que no esta a la altura de Christina. Yo creo que sus voces se han acoplado super bien en la cancion y que toda critica hacia Demi es innecesaria.
Ya hablando como tal de la cancion me parecio soberbia, alguien menciono a Walk Away, y si me parece como una version mas moderna de ese temazo. Es una cancion de esas que provoca cantar, me gusto completamente, PERO Twice me gusta mas y al momento creo que es lo mejor que ha salido de Liberation.
La portada y el lyric video me ha parecido feos.

Yo los reviews que he visto alaban y se sorprenden de la voz de demi, a xtina no la pelan mucho u.u...con los altos extremos de demi todos quedan con la boca abierta... Pero lo importante es que la cancion tenga mucha relevsncia, y con demi puede ser un exito

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

El single con que abrió su era fue accelerate, este debió ser con el que abriera su era, si fue single punto!

Le esta llendo bien en los charts

Exclamó la experta jaja

Deberías mejor ir a comprar entradas para la gira media vacía de shitney jajajajajajajaaja

En fin, el primer single oficial fall in líne, canción enviada a radios y que tiene TODO para triunfar!!!!!!!!!

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 920 Comentarios

Dios mio ha esta hasta la tabla de 0 le cuesta  :x8:  le han explicado mil veces porque accelerate fue un buzz single y ni asi entiende  :x11:  :x11:

para mi que como hater infiltrado que es, tiene miedo de que fall in line arrase contoda las ventas de  gloryflop entonces se intenta justificar diciendo que accelerate era el single oficial  :x113:

• 0

Dieselaytg

Dieselaytg

Blank Page

• Miembros
  • 59 Comentarios
TEMAZOOO! Jamas escuché el famoso demo del que todos hablan, entonces no puedo comparar nada.

Letra poderosa + voces poderosas + musica poderosa = verdadero arte. Es epica y para mi ambas voces se acoplan a la perfección.

Si le va bien, aqui viene otro Grammy 😍

Pd. Neta que hueva con todos sus comentarios toxicos alv. Quieren cosas nuevas de Xtina y ella lo da, y que hacen ustedes? CRITICAR Y CRITICAR dudo mucho que alguno de nosotros tengamos una pisca del talento de Xtina.
  • 1

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 214 Comentarios

TEMAZOOO! Jamas escuché el famoso demo del que todos hablan, entonces no puedo comparar nada.

Letra poderosa + voces poderosas + musica poderosa = verdadero arte. Es epica y para mi ambas voces se acoplan a la perfección.

Si le va bien, aqui viene otro Grammy

Pd. Neta que hueva con todos sus comentarios toxicos alv. Quieren cosas nuevas de Xtina y ella lo da, y que hacen ustedes? CRITICAR Y CRITICAR dudo mucho que alguno de nosotros tengamos una pisca del talento de Xtina.

Que afortunado, al no haber escuchado el filtrado te diste la sorpresa con el single ayer. Los que ya la habiamos escuchado hace meses no fue tanto... Por eso no estoyde acuerdo que filtren canciones, pero con la sequia que nos tenia xtins no fui capaz de aguantarme de escuchar el demo solo con xtins

• 0

Pajaurelio

Pajaurelio

Blank Page

• Novatos
  • 26 Comentarios

Dios, hace falta más gente como tú! 

• 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 109 Comentarios

Amén!  :okey:

• 0

Aguilero32

Aguilero32

Blank Page

• Novatos
  • 71 Comentarios
La mejor!!lejos del restoo
  • 0

jorch2

jorch2

Blank Page

• Novatos
  • 62 Comentarios

OMG.... espero con ansias los BBMAs 

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1052 Comentarios

Ya quiero que sea domingo 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6771 Comentarios
T R E M E N D O T E M A Z O !

Es hermosa esta canción y la voz de Demi y Christina no provocan ruido ni nada, me encanta como las dos controlaron y mezclaron sus voces para crear esa armonía ay no, que pedazo de canción, orgulloso de este nuevo material.
  • 2

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 490 Comentarios

EPICIDAD,

HISTORIA,

ICÓNICO,

APOTEÓSICO,

POTENTE,

EMPODERADOR.

:x50:

Ahora, sólo queda que el vídeo esté a la altura y la actuación de los BBMAs también.

:x60:

Las reacciones de la gente están siendo MUY POSITIVAS, eso es bueno. 

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2121 Comentarios

Creo que uno de los sueños de muchos adolescentes que siguen la cultura pop (incluyéndome) se acaba de realizar. QUÉ TEMA TAN MAGISTRAL POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOS. El resultado es simplemente perfecto, nada más que agregar. Váyanse al carajo con los comentarios sobre Demi y la cuestión de las trompetas.

Me imagino el domingo como va a vibrar ese escenario, YAAAAAAAAAAAAASSSSSS  :x12: 

• 1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 554 Comentarios

es mi impresión o xtina esta mas flaca ??

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 324 Comentarios

Y a quien joraca le importa que tenga labios de churrasco o se quiera implantar una corneta en la frente?????

Por Diosss, Xtina es hermosa y sensual. Si, estuvo muy gorda hace unos años y después bajó drásticamente de peso (por el año 2013, si no me equivoco), ahora se acomodó.

Recuerden que es de ascendencia latina y tiene curvas. Además recién ahora logró un equilibrio físico que, oh casualidad, la impulsó a sacar su nueva era Liberation.

Y en definitiva, si a ella no le importa, porqué debería importarnos a nosotros??

:x18:  :x18:  :x18:  :x18:

Y a quien joraca le importa que tenga labios de churrasco o se quiera implantar una corneta en la frente?????

Por Diosss, Xtina es hermosa y sensual. Si, estuvo muy gorda hace unos años y después bajó drásticamente de peso (por el año 2013, si no me equivoco), ahora se acomodó.

Recuerden que es de ascendencia latina y tiene curvas. Además recién ahora logró un equilibrio físico que, oh casualidad, la impulsó a sacar su nueva era Liberation.

Y en definitiva, si a ella no le importa, porqué debería importarnos a nosotros??

:x18:  :x18:  :x18:  :x18:

Me equivoqué de posteo!!!! Jajaja

• 0

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios
Me encantó. No paro de escucharla. Me gustaría disfrutar más esta era pero es difícil con todo lo que pasa en Nicaragua pero bueno al menos la música de xtina me saca por momentos de esta realidad. Por cierto que flojera entrar al foro y leer comentarios despectivos hacia xtina de sus propios fans 😒
  • 1

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1547 Comentarios
Pobre gente el domingo, vsn a quedar todos sordos XD
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 214 Comentarios
Por que no estan subiendo las reproducciones!! Vamos fans fighters y lovaticd, no puede ser queotras basicas (becki g, ariana grande.. Sin ofender gustos) tengan cientos de millones en un par de dias y estas dos epicas del pop dejadas al olvido! Justiciaaa

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4716 Comentarios

Es un Lyric video, se hará más viral cuando sea el video oficial.  :x1:

• -2

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fall In Line, Liberation, Demi Lovato, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos