Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Articulo] Christina Aguilera para W Magazine

- - - - - W Magazine Liberation X6 Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
58 respuestas a este tema

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1871 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hermosa, coincido con lo de los labios. Pero igual es una muñeca de bella.

Para los que se viven quejando de su apariencia, les comento que sino se mueren a medida que pasen los años van a ir cambiando, obvio que siempre se trata de estar mejor, pero así es la naturaleza. Hay muchos casos de personas que se ven mejores de grandes que de adolescentes. Xtina tiene una cara preciosa, su peso puede variar, y es natural. Relajen 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios
Y para los que no les gusta ya dijo Xtina

Suck my Dick XD

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 1

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 559 Comentarios
Xtina es preciosa cierto que se ve a veces mas vieja y otras veces mas gorda por el tipo de look que luce pero de igual manera es preciosa, asi que relax y esos labios no los va a tener para toda la vida (creo creer)
  • 0

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 971 Comentarios
Lo del metabolismo y edad, es absurdo hay mujeres con más hijos que conservan su cuerpo Perfecto, y para nuestra hace poca más de 2 años Xtina recuperó su cuerpo, son ganas de verse saludable, ósea tiene todo el dinero para tener un chef que le haga la dieta y para pagar un entrenador y ya, no es su peso es lo tosca que se ve en el escenario, hablo del concierto de fórmula 1 en dirty ni si quiera bajo, como la hacia siempre hasta embarazada lo hizo! Tengo tantas hancias de verla dándolo todo en un tour como solo ella lo hace, pero con esa imagen no me cuadra!
  • -1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

Lo del metabolismo y edad, es absurdo hay mujeres con más hijos que conservan su cuerpo Perfecto, y para nuestra hace poca más de 2 años Xtina recuperó su cuerpo, son ganas de verse saludable, ósea tiene todo el dinero para tener un chef que le haga la dieta y para pagar un entrenador y ya, no es su peso es lo tosca que se ve en el escenario, hablo del concierto de fórmula 1 en dirty ni si quiera bajo, como la hacia siempre hasta embarazada lo hizo! Tengo tantas hancias de verla dándolo todo en un tour como solo ella lo hace, pero con esa imagen no me cuadra!

Tu madre debe tener la edad de Xtina supongo que esta igual que cuando tenía 20 años amix podrías traernos una foto????

Estaremos al pendiente para compararlas he

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
  • -2

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 211 Comentarios

Ese es el punto, quieres ver una christina joven del primer album o hasta b2b, una joven de hasta 26 aňos, 10 aňos despues es una artista de cantar solo con su microfono y dar un par de vueltas al escenario para ver mas de cerca a sus fans, los bailarines estan para darle dinamismo al show.
Cada vez ira evolucionando mas a estar simplementr parada cantando

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1037 Comentarios

Otra vez quejándose del peso de Christina, ella va a adelgazar cuando a ella le dé la gana, si ella estando así se siente muy bien perfecto, no se cual es el problema, hay cosa más importantes que su peso como que le vaya muy bien con este nuevo disco, que ella promocione muchísimo, que lance más sencillos y videos. 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 746 Comentarios

jajajajaja que showww ...menos mal que yo no dije ni pio! jajajaja :x4:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1037 Comentarios

:x8:  :x8:  :x8:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4716 Comentarios
Ay no, pelen a la Bayonica antes de que la baneen, cita y cita y nadie le da réplica a la pobre 😂😂😂

Por otro lado, cuánto puede durar esas inyecciones en los labios? Si son temporales, quitando eso, me gusta como se ve
  • 1

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 971 Comentarios

Tu madre debe tener la edad de Xtina supongo que esta igual que cuando tenía 20 años amix podrías traernos una foto????

Estaremos al pendiente para compararlas he

Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk

Con mi madre no te metas pendeja :x17:  La diferencia es que Xtina es una artista, mi madre no, Xtina es cantante mi madre NO, XTINA VIVE DE SU IMAGEN, mi madre NO! La edad y los hijos no tienen nada que ver, Y no, no es la xtina de los 90s es esta xtina la que quiero de regreso con Liberation TOurchristina-aguilera-how-i-feel-on-the-voi

• 1

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 211 Comentarios

Con mi madre no te metas pendeja :x17: La diferencia es que Xtina es una artista, mi madre no, Xtina es cantante mi madre NO, XTINA VIVE DE SU IMAGEN, mi madre NO! La edad y los hijos no tienen nada que ver, Y no, no es la xtina de los 90s es esta xtina la que quiero de regreso con Liberation TOurchristina-aguilera-how-i-feel-on-the-voi

Igual tiene algo de razon, tambien me gustaria verla asi, pero ahora tampoco esta obesa... Recordemos su epoca mas obesa en la vida.. Aňo 2011 tributo a michael jackson y aňo 2012..

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 347 Comentarios
Eso de que un artista vive de su imagen es algo ya muy trillado, si no te gusta como está retírate de aquí, así no nos haces perder el tiempo con comentarios vacuos y carentes de moralidad.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

Con mi madre no te metas pendeja :x17: La diferencia es que Xtina es una artista, mi madre no, Xtina es cantante mi madre NO, XTINA VIVE DE SU IMAGEN, mi madre NO! La edad y los hijos no tienen nada que ver, Y no, no es la xtina de los 90s es esta xtina la que quiero de regreso con Liberation TOurchristina-aguilera-how-i-feel-on-the-voi

@JefferXon @Nyla @eklegein nos podrían ayudar??

Tiene muchos ataques directos a Xtina y ante un cuestionamiento comenzó a insultarme... Gracias

Está diciendo puras necedades y ya cansa leerlo siempre con los mismos comentarios que solo hacen paja, no le gustan los labios, no le gusta su cuerpo y lo dice una y otra y otra y otra y otra y otra ya CANSA, si no le gusta que le dé borrar a su cuenta y se largue de aquí, que se haga fan de alguna modelo...

• -2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4774 Comentarios

@JefferXon @Nyla @eklegein nos podrían ayudar??

Tiene muchos ataques directos a Xtina y ante un cuestionamiento comenzó a insultarme... Gracias

Está diciendo puras necedades y ya cansa leerlo siempre con los mismos comentarios que solo hacen paja, no le gustan los labios, no le gusta su cuerpo y lo dice una y otra y otra y otra y otra y otra ya CANSA, si no le gusta que le dé borrar a su cuenta y se largue de aquí, que se haga fan de alguna modelo...

Muy cierto lo que dices, ya envié el reporte.

A parte, o sea, decirlo una vez, bien, todos tenemos nuestra opinión, que puede que no sea objetiva, pero darle y darle a lo mismo, ya cansa. No les gusta. Son masoquistas o qué?

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

Muy cierto lo que dices, ya envié el reporte.

A parte, o sea, decirlo una vez, bien, todos tenemos nuestra opinión, que puede que no sea objetiva, pero darle y darle a lo mismo, ya cansa. No les gusta. Son masoquistas o qué?

Gracias amix

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 542 Comentarios

Así me gusta.
:x29: :x29: :x29: :x29:
  • 1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2095 Comentarios

El concepto es raro, pero me gusta. En la segunda foto se ve como Gigi Hadid   :x6: 

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 274 Comentarios

Y a quien joraca le importa que tenga labios de churrasco o se quiera implantar una corneta en la frente?????

Por Diosss, Xtina es hermosa y sensual. Si, estuvo muy gorda hace unos años y después bajó drásticamente de peso (por el año 2013, si no me equivoco), ahora se acomodó.

Recuerden que es de ascendencia latina y tiene curvas. Además recién ahora logró un equilibrio físico que, oh casualidad, la impulsó a sacar su nueva era Liberation.

Y en definitiva, si a ella no le importa, porqué debería importarnos a nosotros??

:x18:  :x18:  :x18:  :x18:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 746 Comentarios

para mi ese video es viejo...el de ella viendo los videos iconicos para la revista! Porque los labios pareciera se los volvio a inyectar...no creo!

para la imagen del disco se le ven bien!  :x4:  creo que lo que algunos comentan sobre los labios es porque usa tonos muy notorios que no son oscuros y eso hace que se le vean algo voluptuosos. Les pongo un ejemplo, cuando los usa Rojos, se les ve espectaculares pq no se nota lo grueso del labio superior al igual que los usa con pintura clara como en el video con James Corden, alli se les ve espectaculares... Aca en este video se los puso claro pero se coloco brillo o algo asi y claramente se nota lo grueso del labio.

Por otra parte...

no entiendo algo...cual va a ser el estilo de vestirse en esta era, porque veo que es muy variado??? me confunde...pensé que era gansta o algo rapera, pero luego lleva un estilo q no entendi para el video de billboard con una ropa deportiva y casi recien bañada...luego muestra unas imagenes bestiales en el disco toda regia...y ahora muestra un video con ?franela azul? 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: W Magazine, Liberation, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos