Saltar al contenido

Foto

[Audio] Christina Aguilera en el programa radial de Ryan Seacrest (18/May/18)

- - - - - Ryan Seacrest Liberation Demi Lovato Liberation Tour X6

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
8 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Christina Aguilera fue invitada al show radial de Ryan Seacrest la mañana del 18 de mayo y aprovechó para hablar de Demi Lovato, su presentación en los Billboard Music Awards, de su tour y más.

Audio:

https://soundcloud.c...x-ryan-seacrest

Christina Aguilera Was Afraid to Tour as a Mom: “I’m Breaking Free”

Christina Aguilera had stayed relatively out of the spotlight prior to making her comeback with empowering new singles “Accelerate” and “Fall In Line.” Six years since she last released an album and two kids later, the songstress phoned into On Air With Ryan Seacrest on Friday, May 18, and shared with Ryan that she’s ready to break free from her comfort zone.  

“It’s so exciting,” she said of her eighth studio album and accompanying tour. “I’ve never toured being a mom before. It’s one thing and I’m breaking free of this kind of comfort zone and this stagnant place I’ve been in kind of because I was a little afraid to break the mold having my children and everything I wanted to be in one place for them. I’ve kind of been afraid of this idea of touring but I was like, ‘Jeez, I’m not doing anyone a service here. I’m doing a disservice by not doing what I was born to do on this earth.’”

The “Accelerate” singer, who is mom to son Max, 10, and daughter Summer, 3, dropped the initial single off of her first new album in six years, Liberation, earlier this month and has since released empowering collab “Fall In Line” with Demi Lovato.

“It kind of has been a mutual respect thing for a while,” Aguilera shared with Ryan of working with Lovato, who has idolized her for years. “I’ve noticed from afar what a support she’s been and I’ve appreciated the kind words and they seem genuine too. She seems like a genuine girl. She came from her own past and struggles and I have so much respect for someone that comes from a past and becomes strong and overcomes and thrives out of it. She’s just a bright, intelligent and sweet girl’s girl and great young woman,” she gushed. “When we first connected we were just like little silly girls … she’s like the dark-haired version of me … it was just like a lovefest.”

The duo are next set to perform their fiery, feminist track at the 2018 Billboard Music Awards on Sunday, May 20, and Aguilera will be performing all over, joining forces with Outkast's Big Boi for a run that kicks off in Hollywood, Florida.

Fuente:
https://onairwithrya...-breaking-free/
https://www.iheart.c...uring-29347000/
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1087 Comentarios

Mi pregunta es ¿tocaron la canción después?

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 232 Comentarios
Divaaaaa hermosaaaa te amamooos, y si, tocaron la cancion despues??? Todos la alaban y no tocan un puto tema de ella

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 611 Comentarios
Alguien puede traducir eso? Soy negada en inglés
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

@Xandy

Christina Aguilera tenía miedo de viajar como mamá: "Estoy rompiendo gratis"

Christina Aguilera se había mantenido relativamente fuera de foco antes de hacer su regreso con nuevos sencillos "Accelerate" y "Fall In Line". Seis años desde la última vez que lanzó un álbum y dos hijos más tarde, la cantante llamó a On Air With Ryan Seacrest el viernes 18 de mayo y compartió con Ryan que está lista para liberarse de su zona de confort.

"Es muy emocionante", dijo sobre su octavo álbum de estudio y gira de acompañamiento. "Nunca había estado de gira siendo madre antes. Una cosa es que me estoy liberando de este tipo de zona de confort y de este lugar estancado en el que he estado porque tenía un poco de miedo de romper el molde y tener a mis hijos y todo lo que quería estar en un lugar para ellos. . He tenido miedo de esta idea de viajar, pero estaba como, 'Dios, no le estoy haciendo ningún servicio a nadie aquí. Estoy haciendo un flaco servicio al no hacer lo que nací para hacer en esta tierra '".

La cantante de "Accelerate", que es madre de su hijo Max, de 10 años, y su hija Summer, de 3 años, lanzaron el primer single de su primer álbum en seis años, Liberation, a principios de este mes y desde entonces han lanzado la colaboración "Fall In Line "Con Demi Lovato.

"Ha sido algo de respeto mutuo por un tiempo", compartió Aguilera con Ryan acerca de trabajar con Lovato, quien la idolatra desde hace años. "Desde muy lejos he notado el apoyo que ha recibido y aprecio las amables palabras y parecen genuinas también. Ella parece una chica genuina. Ella vino de su propio pasado y lucha y tengo tanto respeto por alguien que viene de un pasado y se fortalece y supera y se desarrolla a partir de él. Ella es solo una niña brillante, inteligente y dulce y una gran mujer joven ", dijo efusivamente. "Cuando nos conectamos por primera vez, éramos como niñas pequeñas y tontas ... ella es como mi versión de cabello oscuro ... era como un festival de amor".

El próximo día, el dúo tocará su canción feroz y feminista en los Premios Billboard de la Música de 2018, y Aguilera tocará por todas partes, uniendo fuerzas con Big Boi de Outkast para una carrera que comienza en Hollywood, Florida.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3312 Comentarios

Mi pregunta es, mandaron la cancion a las radios? Todavia no la he escuchado en ninguna!

• 0

René X

René X

Blank Page

• Novatos
  • 6 Comentarios
Cuando rayos piensan mandar la canción a las radios? Están jugando muerto!!! 🤦
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10925 Comentarios
Yo creo que el. Lunes

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 232 Comentarios
Se puede comprar fall in line por google play, todos a comprar!.. Y si es importante que este en la radio, la radio le da una divulgacion que no tiene en spotify o internet en general.. En internet hay que buscar la cancion para escucharla, en la radio te la ponen, y asi la gente va conociendo la cancion y vuelve a recordar al artista, por lo tanto si, es muy importante

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ryan Seacrest, Liberation, Demi Lovato, Liberation Tour, X6

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos