Saltar al contenido

Foto

[EW] "Lady Marmalade" mejor colaboración de los últimos 20 años

- - - - - Lady Marmalade Cant Hold Us Down EW

  • No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
50 respuestas a este tema

#1
···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Estos son los mejores (y peores) dúos de diva de los últimos 20 años
 
yCJwL1y.jpg

¿Hubo un Año de la Diva más seminal que en 1998? Fue entonces cuando VH1 presentó su popular franquicia " Divas Live ", las súper divas Mariah Carey y Whitney Houston grabaron juntas por primera vez, y una actriz de rápido crecimiento llamada Jennifer López apareció en la portada del propio Diva Issue de esta misma revista en la víspera de su carrera musical masiva próximamente.

Pero nada ese año fue más ineludible que Brandy & Monica, "The Boy Is Mine", un mega dúo que combinó las dos mayores sensaciones juveniles de R & B de los 90 para un riff-off de cuatro minutos que sentó un nuevo precedente para la voz pop. mencionar colaboraciones femeninas. Apenas dos semanas después de su lanzamiento el 19 de mayo, la canción se disparó al número uno en el Billboard Hot 100, donde permaneció por un total de 13 semanas, dominando el verano del 98. Antes de su éxito en el cuadro, el último dúo femenino que encabezó las listas fue Barbra Streisand y Donna Summer "No More Tears (Enough Is Enough)" en 1979, poniendo fin a una sequía de dos décadas que produjo solo un puñado de diva-on-diva. himnos como Aretha Franklin y Annie Lennox, " Sisters Are Doin 'It For Themselves " o el clásico de Lil Kim " Not Tonight Remix (Ladies Night) ".

Para celebrar las dos décadas de divadom desde "The Boy Is Mine", hemos creado un ranking de las 20 mejores colaboraciones de diva de los últimos 20 años, así como moviendo un dedo bien manicurado en los cinco peores (lo siento, Shakira!). Antes de profundizar, hay algunas reglas básicas: no se permiten niños, no hay grupos de niñas, cada diva debe cantar o cantar un verso, y la colaboración debe compararse con el trabajo individual de cada participante.

Así que llama a tu estilista, asegúrate de no haber usado accidentalmente el mismo vestido y sumérgete en nuestra clasificación divina de divas.

20. Charli XCX feat. Tove Lo & ALMA - "Fuera de mi cabeza" (2017)

Charli XCX puede haber reunido una impresionante alineación masculina en su video para "Boys". Pero ella es incluso más fuerte jugando A & R para las chicas en los márgenes del pop, muchas de las cuales (Carly Rae Jepsen, Cupcakke, Brooke Candy) están alojadas en sus últimos proyectos . Este destacado de su mixtape de diciembre Pop2 es una vitrina con el nombre apropiado para los ganchos invasores del cerebro de Charli, y saca a relucir lo mejor de sus cohortes escandinavas en el camino

19. Janelle Monáe feat. Erykah Badu - "REINA" (2013)

Antes del recién publicado opio pansexual Dirty Computer de Monáe, estaba este equipo con Erykah Badu que abordaba audazmente la atracción bisexual ("¿Soy un monstruo porque me encanta ver a Mary?"). De hecho, como recientemente reveló Monáe a Rolling Stone , la canción originalmente se tituló "QUEER". Un clásico instantáneo de dos reinas del alma.

18. Christina Aguilera feat. Lil Kim - "Can't Hold Us Down" (2002)

El álbum de Aguilera del año 2002, Stripped, celebró las complejidades de la feminidad joven: la "Bella", la "Dirrty" y todo lo demás. Esta minirreunión de "Lady Marmalade" fue un dedo medio musical al doble rasero de género que pedía lo obvio: ¿por qué las mujeres tampoco pueden ser jugadoras?


17. Mariah Carey feat. Da Brat y Missy Elliott - "Heartbreaker Remix" (1999)

La mejor diva de los años 90 ayudó a ser pionera en el cruce de pop / hip-hop a través de sus colaboraciones y remixes con raperos como Ol 'Dirty Bastard y Jay-Z. Esta remezcla de chicas se clasifica entre las mejores de Carey, desde la coqueta muestra de Snoop Dogg (y camafeo de video musical) hasta los deliciosamente calenturientos versos de Da Brat y Missy.

16. Reba McEntire y Kelly Clarkson - "Because Of You" (2007)

Original de Clarkson era un showtopper vulnerables, abordar el divorcio de una manera que pocas otras canciones pop habían hecho antes. El escenario del país se adapta mejor a esta balada, con la suegra de Clarkson, Reba McEntire, atacando hábilmente el verso principal yel puente de octava que salta, sacando la nota alta de "la maldita cosa" del parque.

15. Britney Spears feat. Madonna - "Me Against The Music" (2003)

A pesar de que palidece en comparación con su infame beso de 2003 en un valor total de shock, el dueto de Britney y Madonna aguanta la tarea de lograr la difícil proeza de capturar una batalla de baile en el disco. Además, prácticamente puedes escuchar la baba derramarse de la boca de Madonna mientras disfruta del brillo de la atención de Spears.

14. Rihanna feat.SZA - "Consideración" (2016)

Originalmente pensado para el propio álbum de SZA, Ctrl , "Consideration" terminó sirviendo como la declaración de misión perfecta para el propio ANTI deRihanna ("Tengo que hacer las cosas a mi manera, querida" / Deberías dejarme / Por qué nunca me dejarás crecer? ") El hecho de que RiRi optó por compartir el centro de atención con SZA solo destaca la grandeza de ambos.

13. Dolly Parton, Linda Ronstadt, y Emmylou Harris - "Después de la fiebre del oro" (1999)

Esta reunión de tres leyendas del rock rural casi no ocurrió. Originalmente grabada en 1994, el álbum fue archivado durante cinco años debido a los compromisos promocionales de respuesta del trío. Afortunadamente, los fanáticos de los artistas dieron la bienvenida a su regreso, el álbum se volvió oro, y las armonías angélicas de esta portada de Neil Young le ganaron al trío un Grammy.

12. Keyshia Cole feat. Missy Elliott y Lil 'Kim - "Let It Go" (2007)

Esta jam de verano " jugosa " marcó el pico comercial de Cole justo cuando el reinado de R & B (sin mencionar a Missy) en la radio pop estaba llegando a su fin. Al combinar tres de los talentos más geniales del género, "Let It Go" muestra el auge de la música urbana de mediados de los '00 y sus muchos poderes.

11. Nicki Minaj feat. Beyonce - "Feelin 'Myself" (2014)

Meses después de desencadenar el " Flawless Remix ", Beyonce y Nicki volvieron a formar equipo para este aturdidor helado, que le dio a la reina B la oportunidad de mejorar sus habilidades de álbum sorpresa ("Cambió el juego con esa caída digital / sé dónde estabas cuando ese pop digital "). Además, ¿alguna vez alguien ha estado más celoso de una hamburguesa con queso?

10. Cardi B feat.SZA - "Sí, quiero" (2018)

El debut de Cardi B, Invasion of Privacy,es una vergüenza de riquezas cuando se trata de potenciales contendientes de la canción de verano y dúos de diva (incluido el "Ring" asistido por Kehlani).Pero es difícil superar "P-y tan bien que digo mi propio nombre durante el sexo" seguido de un chisporroteante gancho SZA.

9. Alicia Keys feat. Beyoncé - "Ponlo en una canción de amor" (2009)

Nadie durmió en esta excelente diva de R & B más que Keys, quien archivó un video musical completo para la canción. El hecho de que Bey apareciera simultáneamente en un par de sencillos con Lady Gaga probablemente no ayudó a las posibilidades de este asesino de alcanzar el estatus de éxito que aún merece.

8. Ariana Grande feat. Nicki Minaj - "De lado a lado" (2016)

Lo único más divertido que escuchar este reggae-lite bop son las risitas que se producen después de que te das cuenta de qué trata la canción y su video con el tema de SoulCycle. Este dúo fue el clímax de un hat trick para Grande y Minaj, después de la triple amenaza de 2014 "Bang Bang" y el cunnilingus crooner "Get On Your Knees".

7. Mariah Carey y Whitney Houston - "Cuando crees" (1998)

En la superficie, "When You Believe" podría haber sido solo un divertido vehículo de promoción pseudo-gospel para una copia de Disney. Pero luego Carey y Houston participan en un riff-off al final de la canción y recuerdas por qué es tan emocionante escuchar a dos divas unir fuerzas en primer lugar.

6. Ciara feat.Missy Elliott - "Uno, dos pasos" (2004)

Crunk & B alcanzó su ápice cuando la princesa de R & B Ciara finalmente se asoció con Missy Elliott para este banger de inspiración militar de los 80. Diversión sofisticada, de hecho. Incluso inspiró una secuela igualmente eufórica, " Lose Control " de 2005.

5. Eve feat. Gwen Stefani - "Let Me Blow Ya Mind" (2001)

¿Qué tan innovador fue este dúo milenio temprano, que marcó el primer cruce de Stefani en el hip-hop? Ganó el Grammy inaugural a la Mejor Colaboración Rap / Sung en 2002, la única canción femenina que se llevó a casa el trofeo en los 16 años de historia de la categoría.

4. Ariana Grande feat. Iggy Azalea - "Problema" (2014)

A pesar de que ya había logrado un éxito entre los 10 primeros con su single debut "The Way", el verdadero avance comercial de Grande llegó a través de esta máquina de saxo innegable que también presentaba a Azalea en su punto más tolerable. El único problema que plagaba el "problema" era que no se registrara en el n. ° 1 por "Fancy" de Azalea.

3. Lady Gaga feat.Beyoncé, "Teléfono" (2009)

Beyoncé y Lady Gaga se unieron para fusionar dos épocas del pop, el R & B de principios de los 2000 y el dance-pop de la década de 2010, con sus dos reinas en su momento más creativo. Rodney "Darkchild" Jenkins volvió a poner en marcha su arpa digital "Boy Is Mine" para otro enfrentamiento de diva épico, y las marcas abrieron sus talonarios de cheques para un video musical que fue un hito para la colocación de productos y el ingenioso vestuario. Tan bueno, Beyoncé y Gaga lo hicieron dos veces .

2. Brandy y Mónica - "The Boy Is Mine" (1998)

Todavía el estándar de oro de los 90 "R & B" y la diva A & R, "The Boy Is Mine" fue tan exitoso que incluso provocó una pseudo-rivalidad entre sus dos cantantes que sus fanbases aún desean encender de vez en cuando. Las voces de Brandy y Monica se combinaron tan bien que incluso intentaron un seguimiento, el simplemente "Ok , todo me pertenece ".

1. Christina Aguilera, Mya, Lil 'Kim, & P! Nk - "Lady Marmalade" (2002)

La última vergüenza de la riqueza de la diva: cuatro improbables compañeros de pop, hip-hop y R & B, coproducidos por Missy Elliott, quien hizo su mejor trabajo apoyando a otras artistas femeninas. La única razón por la que esto bordea "The Boy Is Mine" para la ranura superior es su ambición de gran tamaño y espectacularidad. Cada cantante tiene su propio escaparate vocal, todo lo cual conduce a un estruendoso verso de Aguilera que casi borra la alfombra de todos los participantes. Y con Xtina confirmando recientemente que su primer dúo "Marmalade" con otra estrella pop será una canción con Demi Lovato, el listón sigue siendo increíblemente alto para que otros dúos toquen las alturas melismáticas logradas por esta obra maestra de Moulin Rouge.


Y los cinco peores ...

5. Nicki Minaj feat. Rihanna - "Fly" (2009)

Rihanna y Nicki intentaron hacer la magia de la música como una unidad. Hicieron dos dúos, incluyendo " Raining Men " de Rihanna. Desafortunadamente, estaban mejor separados que juntos en este genérico himno motivacional que encuentra a ambas damas en su sueño.Incluso el presupuesto de la peluca para el video parece agotado.

4. Stargate feat.P! Nk & Sia - "Cascada" (2017)

P! Nk y Sia fueron colaboradores tan obvios durante tanto tiempo, fue una lástima ver que su primera vez en un disco juntos resultó ser un lío demasiado saturado y sobredimensionado que parece tener poco contenido lírico más allá de su tan repetido título. ¿Podemos obtener un rehacer?

3. TIE: Shakira y Beyoncé - "Hermosa mentirosa" // Shakira y Rihanna - "No puedo olvidar olvidarme de ti"

Shakira tiene una de las voces más singulares e idiosincrásicas para cruzar a la música pop en el último medio siglo.Entonces, cada vez que se empareja con otra cantante femenina, los resultados a menudo pueden ser desastrosos, o peor, olvidable. Ese es el destino que le ha sucedido a sus dos duetos, que están cargados con producción barata y videos de mirada masculina.

2. Rita Ora feat.Charli XCX, Bebe Rexha, y Cardi B - "Chicas" (2018)

¿Cómo se lanza una canción como esta en la edad de oro de las artistas femeninas abiertamente queer en la música pop? Ora dice que la canción fue inspirada por "I Kissed A Girl", una canción tan problemática en sus estereotipos de bisexualidad que Katy Perry misma admitió que le gustaría hacer otra cosa .Mientras que su disculpa es encomiable, Ora podría resistir abandonar la frase "El vino tinto solo quiero besar chicas" y reformular esto con Janelle Monáe, Kehlani o San Vicente.

1. Britney Spears feat. Iggy Azalea - "Pretty Girls" (2015)

¿Puede una canción que fue rechazada por Little Mix de alguna manera hacer maravillas para dos estrellas del pop que se desvanecen? La respuesta fue un rotundo no, aunque es adorable ver a los británicos novatos de los 80 que intentan recrear la magia de "Fancy" en el video inspirado en Earth Girls Are Easy . De lo contrario, para defender una canción cuyo coro está marcado por la línea, "¡Somos tan lindos!"

Fuente: http://ew.com/music/...rst-diva-duets/


Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk


  • 0



#2
SergioAzc

SergioAzc

    The Voice Within

  • Miembros
  • 837 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Ausente la fan de la pelona y su aborto/clon. Pero anda míralas en los temas de lo exitoso que apunta a ser FIL revolcándose como marranas en lodo.
:x114: :x114: :x114: :x114:

Lady Marmalade épica siempre. Chicas prietas no la escucharon pero ni sus hijos de la pelona.
:x111: :x111: :x111: :x111:
  • 0

#3
PakoElHumano

PakoElHumano

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Épica xtina dominando todo y las pelonas ven desde lejos con su crop top leopardado y sus lonjas de fuera
  • 0

#4
T_Soldier

T_Soldier

    The Voice Within

  • Miembros
  • 829 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Epica MATM !!!!!  :x12:

giphy.gif

 

giphy.gif

 

tumblr_miwmasfmPl1qg4mpho1_500.gif

 

Reina y Princesa del Pop para siempre!!!

 

:x1:


  • 0

#5
···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Lo único épico de esa canción es Madonna por Q Britney saco la mierda de pritty Girls descarte de las harmony wacala asco

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

#6
Romova

Romova

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Jajajajajajaajajajajaajajajaa pues era obvio que la porquería de Pretty Girls iba a estar entre lo más básico y mediocre de todo :x113: :x113: .

Ay no que hit la Britney, también apareció entre las peores del año por la revista TIME :x50:

 

#Pasandolapritigirl


  • 0

#7
···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
1480f80ba5f54d7bfe890abb9b28d6d8.jpg

084bfe5d2b78c0074d74e271eedf3099.jpg

Jajajajajajajajajajja pasándola pritty gorls jajajajajajaj

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

#8
T_Soldier

T_Soldier

    The Voice Within

  • Miembros
  • 829 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Cuantas lonjitas  :x114:

 

Lo bueno que ahora esta hecha una diosa, lista para su gira exitosa y sold out!

 

 

 

 

:x1:  :x1:  :x1:


  • 0

#9
SergioAzc

SergioAzc

    The Voice Within

  • Miembros
  • 837 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Jajajaja la soldadora hablando de colaboraciones y de tours pero hasta a su fave le da vergüenza hacer fonomímica de este aborto.
:x11: :x11: :x11: :x11:
  • 0

#10
Emma_Magnus

Emma_Magnus

    Little Dreamer

  • Miembros
  • Pip
  • 1952 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@T_Soldier Me acuerdo el gran revuelo que causó esa canción La Reina del Pop y La Princesa juntas!!

 

Lástima que el tema no estuvo tan bueno, fácilmente olvidable y apenas alcanzaron su peak #35 en el Billboard. FLOP 


  • 0

#11
···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@T_Soldier Me acuerdo el gran revuelo que causó esa canción La Reina del Pop y La Princesa juntas!!

Lástima que el tema no estuvo tan bueno, fácilmente olvidable y apenas alcanzaron su peak #35 en el Billboard. FLOP

Fue un Flopazo jajajaja

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

#12
SergioAzc

SergioAzc

    The Voice Within

  • Miembros
  • 837 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@T_Soldier Me acuerdo el gran revuelo que causó esa canción La Reina del Pop y La Princesa juntas!!

Lástima que el tema no estuvo tan bueno, fácilmente olvidable y apenas alcanzaron su peak #35 en el Billboard. FLOP

Hitsaso amiga. Revolucionando el mundo pop.
:x111: :x111: :x111: :x111:
  • 0

#13
T_Soldier

T_Soldier

    The Voice Within

  • Miembros
  • 829 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Y aun con ese #35 se convirtió en una canción y video que paso a la historia como la union de la reina del pop y su sucesora  :x1:


  • 0

#14
···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Jajajajajajjajajajajaja Madonna no tiene sucesora y nadie vio eso, solo tu en tu cerebro jajajajjaja

Y fue un Flopazo jajajaja

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

#15
PakoElHumano

PakoElHumano

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
La verdad es qué pasó sin pena ni gloria como su colaboración con Michael, dio más de que hablar la menstruacion de Xtina 😂😂😂
  • 1

#16
SergioAzc

SergioAzc

    The Voice Within

  • Miembros
  • 837 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
@···{Bi~ΟΠ~iC} @Emma_Magnus Escuchar tanto autotune atrofia el cerebro amixers. En la mente de la soldadora #35 es hit masivo para pasar a la historia. Pasandaa la perfume.
:x15: :x15: :x15: :x15:
  • 1

#17
T_Soldier

T_Soldier

    The Voice Within

  • Miembros
  • 829 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Quizás en tu mundo  :x18:

 

En el mundo real era como ver a Madonna y su hija, a raiz de esa colaboración su amistad llego muy lejos 

 

tumblr_lxfkdjIavU1r1e024o1_r1_500.gif

 

giphy.gif

 

:x50:


  • 0

#18
···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Jajajajajja Madona y su hija ajjaaaajajjajja ay no ya la perdimos jajajjjjaaaaaajjajajaa yo creo por eso Madonna siempre la invita a los cumpleaños de sus hijos o al revés jajajajajajajaja

Madonna solo se acerca a Britney para que le saquen fotos jajaajjahaha

Es como cuando haces una acción de beneficencia por lastima

Después de que tomaron la foto se va y jamas la vuelve a ver jajajja

No te habías dado cuenta???

Fuera de cuadro o de las cámaras JAMÁS tienen cercanía, eso se le llama PROMOCIÓN jajjajajajajaajajajajajajaaaaaa esta cree que Madonna la ve como una hija jajajajajajjajajajajaja si nada más la usa amix XD ay pobre engañada jajajajja


Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

#19
PakoElHumano

PakoElHumano

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Ahora britni parece la mamá de madona
  • 3

#20
Hernán

Hernán

    The Voice Within

  • Miembros
  • 588 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ahora britni parece la mamá de madona

 

+100000000  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:


  • 1





También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Lady Marmalade, Cant Hold Us Down, EW

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos