Saltar al contenido

Foto

Luke Gildford director de ¨Fall in Line"

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
45 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Algunos trabajos de Luke

https://www.lukegilf...com/musicvideo/

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2817 Comentarios
O sea que va a ser un video simple, donde solo habrá planos de ellas 2 cantando la canción.
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 540 Comentarios

Me gusta la idea de que sea un video sencillo y con buen mensaje, de hecho, de eso se trata la canción y esta era 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

@Hakuna Matata

no está dicho eso... :x114:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2817 Comentarios
Otro 'Accelerate' ni de coña vamos... :x127:

Espero que haya despedido a todo el equipo que realizó ese video. Y en éste inviertan billete. :x66:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

@Hakuna Matata

darling accelerate lo hizo alguien mas no luke :x113:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7383 Comentarios
Yo creo que será un 'Beautiful 2.0', planos de ellas mezcladas con historias de superación y de más.
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 375 Comentarios

Ummm parece bueno. Me late que Fall in Line va a tener visuales épicas con más mensaje que efectos en computadora o estridencias.

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Parece lo q ustedes dicen es verdad
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 379 Comentarios

Espero que se pongan con el vídeo y no tiren cualquier mierda, que es un recurso para salvar la canción que -comercialmente hablando- es muy necesario en estos momentos.

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1891 Comentarios

A ver en este tipo de canciones que quieren de video?

Uno que sea rodado en una nave espacial, ellas con botas plateadas. O quizá en el antiguo Egipto y ellas adorando a Ra? O sea...

Tiene que ser un video sencillo pero contundente en mensajes, eso espero 

• 1

Fidelx

Fidelx

Blank Page

• Novatos
  • 32 Comentarios
Yo vi la parte del video que subió ella, donde se ven a esas nenitas juntas que luego las separan y se me partió el corazón. Parecía como una guerra.. para mi el vídeo será acorde a la canción
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 379 Comentarios

Uno que sea rodado en una nave espacial, ellas con botas plateadas. O quizá en el antiguo Egipto y ellas adorando a Ra? O sea...

No, esas payasadas ya las hicieron perry y la grande.

Un vídeo como el que planteaste tal vez, oscuro, impactante, CRUDO, eso es lo que espero.

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 745 Comentarios
Una idea o temática simple no implica necesariamente un nivel de producción bajo. Dejen de sacar conclusiones estúpidas...
:x31: :x31: :x31: :x31:

Dejen de criticar y pónganse a generar streaming para FIL que a este paso Camila Cabello va a debutar más alto en BB que Xtina sin subir en iTunes.
:x32: :x32: :x32: :x32:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 843 Comentarios

jajajaja como me hizo reir ese comentario jajajajaja

si, bueno creo que el video sera y debe ser sencillo pues yo creo que asi es la nueva era...algo como sin tapujos ni adornos...un lotus como que mas hippie...y realmente me gusta pues asi esta la onda actual!

si ven la presentacion que hizo en los BBMAS se refiere a dos pequeñas que las tratan de amoldar a un sistema rigido y estricto, y al final las separan...algo como una epoca tipo nazi! Esas niñas son XTINA y DEMI...y no se si lo haran pero realmente me gustarian que todas las canciones de este disco tuviesen videos continuacion del otro! como si fuese una pelicula! 

y asi convertir este album en uno mas visual! 

X CIERTO TENGO UNA PREGUNTA QUE HACERLES: ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQ FALL IN LINE AL FINAL MENCIONAN 23 MARZO??? QUE PASÓ EN ESA FECHA??? PERDONEN LA IGNORANCIA :x114:

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 375 Comentarios

X CIERTO TENGO UNA PREGUNTA QUE HACERLES: ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQ FALL IN LINE AL FINAL MENCIONAN 23 MARZO??? QUE PASÓ EN ESA FECHA??? PERDONEN LA IGNORANCIA :x114:

Es la estrofa que dice March! / Two, three / Two, three / Who told you you're allowed to think ?

Si es eso, no es una fecha, es tipo "Marcha! Dos, tres, dos, tres" una especie de paso militar

Como que las mujeres terminamos siendo soldados que los hombres les dan órdenes.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2817 Comentarios
Ay no, que estúpida. :x11:

Gracias Marie por explicarle con manzanas. :x83:
  • -1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 843 Comentarios

A estas alturas lo unico que yo le pido a XTINA es que haga PERFORMANCES de calidad vocal y emocional cada vez que se presente! NO ME IMPORTAN VIDEOS, NI TOURS NADA DE ESO...ALLI PUEDE HACER LO QUE QUIERA! SOLO LE PIDO PERFORMANCES EN TV Y PREMIACIONES DE CALIDAD

X eso creo que deberian practicar más su lives...por ejemplo estuve viendo FANCAM de los BBMAS cuando se presentó y hubo una parte en que el micrófono de alguna de las dos se bajó y se escuchó mal, lo otro es que la voz de XTINA estaba bastante sucia como con falta de calentamiento (el de DEMI ni hablar, de alli el gallo que lanzó).

FALL IN LINE es una canción muy fuerte tanto emocional como vocalmente en el rango medio, donde además hay muchos runs, backgrounds por parte de XTINA y armonias de DEMI que si no estan a punto puede sonar a puros gritos como algunos me han dicho que les pareció la presentación.

A mi parecer x parte de XTINA estuvo bien al no caer en el juego de guerra de RUNS que estaba haciendo DEMI, inclusive ella dejó de cantar lineas para que DEMI las hiciera y ella hacer runs de fondo. Pero lo que pasó es que DEMI no cantó más potente que XTINA en esas partes y parecian que se estorbaba.

Realmente no se como es escuchar una cancion en vivo de un cantante pero en los FANSCAMS se veia que eso estaba muerto sres, al final fue que se levantaron y no se si fue por estrategia publicitaria de la premiacion o que? A mi me pareció epica desde mi TV pero realmente no se como se escuchó en vivo allá...pq ya yo estuviese levantado desde el inicio!  

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 375 Comentarios

Ay no, que estúpida. :x11:

Gracias Marie por explicarle con manzanas. :x83:

:x49:

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 379 Comentarios

En el video, o los flash que vimos del mismo, veo una inspiración en "The Handmaid's Tale", una serie MUY interesante, que trata la problemática de la esclavización femenina en una sociedad en extremo patriarcal y teocrática. 

PD: si no la vieron, más que recomendada! 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos