Varios #Fighters recibieron una exclusiva invitación al listening party de "Liberation" el nuevo álbum de Christina Aguilera.
El evento se llevará a cabo el próximo 31 de mayo con la asistencia de Christina Aguilera y auspiciado por Pandora Music.

[Fotos+Videos] Christina Aguilera realizó un Liberation Listening Party en LA (31/May/18)
Publicado 30 May 2018 - 08:40 PM

Publicado 30 May 2018 - 08:46 PM

Que yeguos los fans invitados!! QUE ENVIDIA!!!!!
Publicado 30 May 2018 - 08:48 PM

Y YO, FALTO YO.. hizo lo mismo con Lotus no? espero los fans la hagan reaccionar LIBERATION WORLD TOUR
Publicado 30 May 2018 - 08:55 PM

Toda la gestión y promoción del evento se hizo en la plataforma digital Pandora. Pandora envió correos de invitación a seguidores de Christina Aguilera en esa plataforma. El evento se realizará en un club de West Hollywood y según indicaciones no pueden entrar dispositivos. Al final recibirán una fotografía.
—
—
—
—
—
—
—
—
—
Publicado 30 May 2018 - 08:57 PM

#TREMENDAPROMOCIÓN
Publicado 30 May 2018 - 09:03 PM

Yo pienso que cuando salga el disco, Fall in Line volvera a los charts
Publicado 30 May 2018 - 09:09 PM

Publicado 30 May 2018 - 09:22 PM

Publicado 30 May 2018 - 09:57 PM

Yo pienso que cuando salga el disco, Fall in Line volvera a los charts
Por 15 minutos
Publicado 30 May 2018 - 10:16 PM

Publicado 30 May 2018 - 11:39 PM

Dios mío que envidiaaaa.
Bueno así podremos saber cómo será el disco y las opiniones de verdaderos fans. Espero que cuando hablen con Christina LE DIGAN SUS VERDADES.
Publicado 30 May 2018 - 11:55 PM

Dios mío que envidiaaaa.
Bueno así podremos saber cómo será el disco y las opiniones de verdaderos fans. Espero que cuando hablen con Christina LE DIGAN SUS VERDADES.
Si eso pasará igual se pasa las verdades por el woohoo, ella ya es una sin vergüenza en ese aspecto.
Publicado 31 May 2018 - 04:01 AM

PANDORA es la rival de Spotify, son una plataforma de streaming musical...
pero por ahora solo funciona en USA, es la 3ra más grande de ese país, después de Apple Music y Spotify.
Otros dicen que es una plataforma gratis solo para escuchar radios y no puedes reproducir un album o track en especifico
de todos modos es algo digital
No me parece que Xtina sea tan poco astuta como algunos dicen.
Publicado 31 May 2018 - 04:15 AM

Ya sabemos que la Chris es un poco exclusiva (lo digo por la plataforma)
Y pues nada, muero de envidia
Publicado 31 May 2018 - 04:32 AM

en xtina red dicen que pandora es el spotify para los pobres
y que es muy escuchada sobretodo por las comunidades negras, al parecer RCA no la está apoyando mucho durante esta era y este evento sería algo barato de cierto modo.
A lo mejor ella está haciendo cosas por cuenta propia sin el apoyo de rca ya que ellos están invirtiendo el dinero en artistas más jovenes y rentables.
Al juzgar por las fotos me parece que es un sitio cerrado y pequeño
Leyendo en google dicen que allí hubo un tiroteo en enero... que en un tipo como loco se puso a disparar en los parqueaderos del club
Publicado 31 May 2018 - 06:47 AM

Publicado 31 May 2018 - 06:56 AM

Yo creo que están jugando sobre lo seguro, Xtina estuvo muy perdida y alejada de la música por mucho tiempo. Creo que este disco Liberation es un renacer y como ella mismo lo dijo, abraza su yo artístico después de años sin sacar nada, Liberation la pondrá en el mapa nuevamente, pero el próximo disco si que será de éxito.
Publicado 31 May 2018 - 07:25 AM

Que suerte que tienen los fighters de Us! Son los que menos la apoyan y los que más reciben
Publicado 31 May 2018 - 07:59 AM

el próximo disco si que será de éxito.
Siempre decimos eso y ya nadie se lo cree. Nunca pasará.

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Pandora, Liberation, X6, Album Xtina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos