Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera realizó un Liberation Listening Party en LA (31/May/18)

- - - - - Pandora Liberation X6 Album Xtina

84 respuestas a este tema

Xander

Xander

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1483 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Hakuna Matata crees que sea P!nk? Lo digo porque Xtina no es de colaborar con artistas reconocidos o éxitosos en sus discos :x13:

Yo creo que es un artista X que se encontró en el metro y lo invito a participar en Liberation, espero estar equivocado y me sorprenda gratamente  :x19: 

Pdta: ójala  que el misterioso artista no resulte ser Choni B :x32:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2546 Comentarios
@Xander ay no, te pasas. :x111:

Si fuera Pink traería mucha publicidad al disco.

Aunque no creo que Christina saque la colaboración como single, o lo mismo la lanza en la semana que sale el disco. :x6:

Pero sería muy interesante ver una colaboración de ambas. Pink es una artista increíble, tiene muy buenas canciones. Y domina el escenario por completo.

Otra posibilidad es que sea Lewis Hamilton, el corredor de Fórmula 1, que por lo visto ha escrito algunas canciones en el disco.

Quién sabe. Pero ojalá no sea Cardi B.

A lo mejor es Azealia Banks. :x74: XNDA (Xtina And Azealia).
  • 0

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 953 Comentarios
Debe ser algún who? debería ser Riri pero soñar no cuesta nada; 😱
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 118 Comentarios
Que pesados de verdad que aburrimiento tenéis encima jaja la noticia es que hoy presenta el disco a una serie de personas! Y ahora la polémica es que si es en un teatro pequeño, que hubo un tiroteo hace un mes, que ha abandonado esta era que el siguiente disco tendrá éxito....querían disco nuevo y gira de vuestra artista "preferida" y ya están pensando en el siguiente disco! Que triste sois xavales!
  • -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16137 Comentarios

@carlos26

anda tio venga

la misma xtina lo dijo que esté disco era para reconectarse con su yo artista y volver a encontrar inspiración recordando como imaginaba la música siendo niña, eso nada tiene que ver con ser comercial y nadie se está lamentando por ello, bueno algunos si, pero aún nada está escrito.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 688 Comentarios

Por favor, me sorprende cuantas estupideces pueden salir del teclado de algunos...

Que suerte que tienen los fighters de Us! Son los que menos la apoyan y los que más reciben

pues si teneis razon...pero al final son los que le dan los $$$ a la XTINA

• 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 40 Comentarios

saben no los entiendo para nada, muchos se quejan y se quejan y se quejan...

me di cuenta que si a xtina le va un poco mal aveces es porque sus propios fans la critican y le exigen, cosa que con otras cantantes no pasa.

estaba viendo el video de accelerate en youtube y vi comentarios de personas diciendo: -copio a Miley cirus, su video esta bobo, que deje de enseñar los senos porque es madre y ya no debería hacer eso, que tiene una voz privilegiada para cantar algo tan básico, etc, etc.

a lo que respondi: por que siempre critican lo que ella hace? si Madonna a sus años enseña los pezones porque Christina no? y eso que madonna también tiene una hija, que si canta básico les molesta pero si canta con todos sus runs y high notes también dicen que grita? que mierda espera la gente de ella entonces? que si copio a Miley, Ariana, Dua Lipa, incluso Demi? todo lo que ellas hacen Christina ya lo hizo hace 15 años por dios... 

estoy cansado de tantas criticas, ella sabe lo que hace! a mi esta nueva era me ha encantado se que aun faltan muchas sorpresas y me encanta la manera en que xtina se reinventa y da lo mejor de ella, hoy lo critican y en unos años diran que lo aman  :x3:

tengamos congruencia, esta listening party es un gran avance! lo va compartir con sus fans, ella sabe que estamos aquí, últimamente a cuidado mucho su estilo y su cuerpo aunque todos la vean gorda yo no la veo así y veo que trabaja, siempre nos tapa la boca con algo novedoso, fuerte e inolvidable.

así que lo unico que puedo decir es que ya quiero ver este evento y todo lo que viene adelante  :x2:

la apoyare y escuchare lo que hace porque xtina es diferente a TODAS LAS DEMAS, su voz nunca será olvidada y en mi casa, en mi auto y en reuniones con mis amigos su música siempre estará presente.

PERDON POR ESCRIBIR TANTO, pero ya había leído muchas criticas.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3273 Comentarios
Que criterios seguirán para seleccionar a los fans? Se puede formar parte de ese grupo selecto? XD suertudos que son algun@s jajaja
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1005 Comentarios

Que envidia  :x26:  :x26:  :x26: 

• 0

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 953 Comentarios

El exito llegara si se para de su cama, y se pone activa! o si se casa con JayZ.. esperemos a ver que sale, esta vez al menos escogió  un bar, la vez pasada con Lotus fue su casa no? yo estoy ansioso por la gira, es lo que realmente me emociona; a esperar ojala ya este ensayando y haga algo medianamente bueno, que demuestre porque debe seguir vigente en la industria :x10:

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 316 Comentarios

Ay mamita los discursos que se mandan algunos  :x60:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7647 Comentarios
Comienza el evento!

@LegendxX: Am I the first one here?
http://bit.ly/2sr3Jf3
J2JXD5G.jpg

@LegendxX: I go grab a bite and the line starts to form.
http://bit.ly/2spTEPA
lmxPVYC.jpg

@ReallyROO: @pandoramusic @xtina
http://bit.ly/2spYMTS
rQkC9Rk.jpg

• 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Novatos
  • 79 Comentarios

saben no los entiendo para nada, muchos se quejan y se quejan y se quejan...
me di cuenta que si a xtina le va un poco mal aveces es porque sus propios fans la critican y le exigen, cosa que con otras cantantes no pasa.
estaba viendo el video de accelerate en youtube y vi comentarios de personas diciendo: -copio a Miley cirus, su video esta bobo, que deje de enseñar los senos porque es madre y ya no debería hacer eso, que tiene una voz privilegiada para cantar algo tan básico, etc, etc.
a lo que respondi: por que siempre critican lo que ella hace? si Madonna a sus años enseña los pezones porque Christina no? y eso que madonna también tiene una hija, que si canta básico les molesta pero si canta con todos sus runs y high notes también dicen que grita? que mierda espera la gente de ella entonces? que si copio a Miley, Ariana, Dua Lipa, incluso Demi? todo lo que ellas hacen Christina ya lo hizo hace 15 años por dios...
estoy cansado de tantas criticas, ella sabe lo que hace! a mi esta nueva era me ha encantado se que aun faltan muchas sorpresas y me encanta la manera en que xtina se reinventa y da lo mejor de ella, hoy lo critican y en unos años diran que lo aman :x3:
tengamos congruencia, esta listening party es un gran avance! lo va compartir con sus fans, ella sabe que estamos aquí, últimamente a cuidado mucho su estilo y su cuerpo aunque todos la vean gorda yo no la veo así y veo que trabaja, siempre nos tapa la boca con algo novedoso, fuerte e inolvidable.
así que lo unico que puedo decir es que ya quiero ver este evento y todo lo que viene adelante :x2:
la apoyare y escuchare lo que hace porque xtina es diferente a TODAS LAS DEMAS, su voz nunca será olvidada y en mi casa, en mi auto y en reuniones con mis amigos su música siempre estará presente.

PERDON POR ESCRIBIR TANTO, pero ya había leído muchas criticas.

Amén. 👌
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7647 Comentarios

Habrá también un Meet & Great con un selecto grupo de fans.

@ReallyROO: Sooooo @pandoramusic just informed me that @xtina will be doing a meet & great with “select fans” tonight... & just asked me if I’d be interested?! UMMM FUCK YES!!! <3

http://bit.ly/2sojIKL

ZQJWBAF.jpg

• 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 40 Comentarios

Ay mamita los discursos que se mandan algunos  :x60:

Pues no los leas si no te gustan y deja de ser sufrir... este foro es libre hasta donde tengo entendido  :x2:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16137 Comentarios

ya llegó el gran día chicos :x12:

Algunos dicen que hoy Like I Do saldrá en streaming y venta digital, o sea sería el 4to sencillo promocional

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2546 Comentarios
Dicen que el disco es un Stripped Part 2 y que XNDA es un rapero...

Qué rapero será? Kanye West, Eminem, Cardi B, Azealia Banks, Iggy Azalea..? :x64:

Así fue vestida al evento. :x50: Su belleza no tiene límites! :x75:
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7647 Comentarios

Poster firmado que fue regalado en el evento:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16137 Comentarios

El primer track liberation no fue reproducido

El sonido es totalmente diferente a lo que ella ha hecho antes...

searching for maria es una gran producción con violines

Accelerate es la canción más rapida que yo recuerde

Right Moves, creo que le gustó

Unless without you es la canción perfecta para cerrar el disco, es la canción perfecta para una boda

Cuál es la canción que te hizo llorar?, él respondió DESERVE

Pipe no es p!nk, o sea, parece que no hay nada con p!nk en el disco..

Dice que su canción menos favorita fue Sick of Sitting, está inspirada en Janis Joplin (así creo que xtina dijo) , es tierna quizá necesite escucharla nuevamente, por ahora es tierna.

Alguien le preguntó que si hubo cámaras en el evento y respondió que si, que tal vez el evento sea transmitido en algún momento por pandora 

Liberation viene por la peluca de Stripped

La canción más suave, con un tono tipo say something, tal vez sería pipe

Dreamers es el intro de FIL

Dice que no hubo pista alguna de quien podría ser XNDA, ella solo dijo que era un rapero, un hombre

tampoco hay pistas si habrá una edición deluxe del disco

La canción más sexual del disco es pipe

https://twitter.com/LegendxX/status/1002436219177799680

• 1

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 248 Comentarios

Un genio el gordo, se tuiteó todo!!!  :x59:

Parece que Liberation se viene con todo. Más allá de los charts, creo que será un disco épico y uno de sus mejores trabajos  :x12:

Xtina parece que no soltó muchos datos: Quién carajo es XNDA? Hay un Deluxe? Porque no hace promoción????  :x6:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Pandora, Liberation, X6, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos