Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera realizó un Liberation Listening Party en LA (31/May/18)

- - - - - Pandora Liberation X6 Album Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
84 respuestas a este tema

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2475 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Se nos van a morir varios con eso de que Accelerate es la canción más movida 😂😂😂😂
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16605 Comentarios

cuál lanzarías como primer sencillo? él responde LIKE I DO

Es mejor que Bionic y Lotus, cierto?

El responde. NO ES UN DISCO POP.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2727 Comentarios
Dicen que puso a parir The Voice mientras hablaba de 'Sick of sitting' . :x11:

También se puso a cantar 'Accelerate' porque los fans estaban cantandola.

'Right moves' tiene un rollo reggae.

• 1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 554 Comentarios
Ese tipo no habla de la joya de masochist así que no le creo nada de sus gustos
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16605 Comentarios

Cuál lanzarías como segundo single?

El responde Estoy enamorado de Deserve, probablemente esa

En cuáles canciones Xtina tuvo una reacción más apasionada?

Maria, FIL, Deserve, UIWY

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16605 Comentarios
964698254_1.jpg

964686932_2.jpg

El disco se podría considerar rnb y toca temas sobre malas y tóxicas relaciones

Supongo que Masoquista tendrá algo que ver con eso de relaciones tóxicas
  • 1

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
No me ha quedado claro, ¿Christina cantaba las canciones en plan concierto o simplemente las escuchaba junto a los fans?
  • -2

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7686 Comentarios
Christina Aguilera publicó en sus historias de Instagram:

1_32947035_144084116451457_3107188438114

Jessy Cain publicó en sus historias de Instagram:

1791944935768675502_8087624.jpg

Fotos MQ sin marcas:

Christina_Aguilera_Christina_Aguilera_LI

Christina_Aguilera_Christina_Aguilera_LI
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16605 Comentarios

Esto lo escribió otro fan asistente a la fiesta

Acabo de pasar una de las mejores noches de mi vida. : llorar: descubrí que en el último minuto iba y casi me cago, no podía creerlo. Fue todo lo que pude haber imaginado y más. Ella es tan hermosa en persona, legítima a 8 pies de distancia de mí. Habló de cada canción + otro TEA que derramó durante toda la noche. DIOS MIO…

TELÉFONOS NO PERMITIDOS, así que no esperes ningún audio o imágenes a menos que alguien sea lo suficientemente valiente como para entrar sigilosamente. Había alrededor de 100 personas allí, así que estoy seguro de que verás otras críticas llegando, si no es así. También tenían un fotógrafo profesional allí, así que estate atento a ellos. Acabo de llegar a casa, así que permítanme recogerme e incluiré la reseña de mi álbum aquí.

1. LIBERATION -

Ella no puso esto. Así que no estoy seguro de si lo olvidaron o si no está en el álbum o qué.

2. SEARCHING FOR MARIA

Buscando a Maria: esta es la introducción del álbum. Es tan ridículamente hermosa. como una hermosa experiencia cinematográfica. Dijo que el tipo que dirigió la música para la película "Moonlight" hizo esto y se puede decir que esta canción significó mucho para ella. Siguió diciéndole al tipo de audio que lo suba para que pudiéramos escuchar todos los detalles intrincados. Ella estaba tan metida en eso y tenía los ojos cerrados todo el tiempo. ugh es tan hermoso. NO PUEDO 10/10

3. MARIA

Esto va DIFÍCIL. Nada como sospechaba. Kanye trajo su genio a esto. La muestra de Jackson funciona a la perfección. Ella dijo que Kanye fue una de las únicas personas que pudo Iincluir un sample de Jackson 5. Es urbano, es bajo pesado, es glorioso. La manera perfecta de comenzar un álbum. Honestamente, no recuerdo muchas letras porque el bajo era tan fuerte (para la mayoría de las canciones) pero confía en mí, este es un destacado. 10/10

4. SICK OF SITTING

De acuerdo, tal vez no recuerdo todo lo de "María" porque esta canción vino inmediatamente después y maldijeron mi existencia entera. : eek: No es broma, es mi favorito en el álbum. Es Rock / Soul y el coro entra. Toda la canción es ininterrumpida. Ella dijo que trató de emular a Janis Joplin en partes. Su voz, USTEDES CHICOS. SU VOCAL. Tan bueno. Ella y Anderson tienen una química increíble. ¡Ella dijo que habrá más trabajo con él en el futuro! :] Una de las letras que recordé fue "No he sido creado para la mierda falsa". 10/10

5. DREAMERS

Introducción linda, funciona bien en FIL.

6. FALL IN LINE

Una de las pistas más amigables con el pop. 9/10

7. RIGHT MOVES

Creo que esta fue la primera pista de relleno que escuché. Es bueno y muy funky / vibraciones de Jamiaca pero nada especial. Las características eran como sospechaba. En general, fue genial. Ella dijo que había mucho "tabaquismo" al registrarlo. : risa: 7/10

8. LIKE I DO

El anfitrión dijo que esta era una de sus pistas favoritas (junto con Maria & Pipe). Era un tipo negro y parecía una cabeza de hip-hop también. Sabía mucho sobre Kanye y Anderson Paak. De todas las canciones, este fue definitivamente el más amigable con la radio. Christina dijo que puede imaginarse un baile entre un chico y una chica. 8/10

9. DESERVE

Mi menos favorito. Simplemente no me emocionó en absoluto. Realmente tampoco me encantaba su disposición vocal. El instrumental fue presentado en su documental, tendré que señalarlo más tarde. No está mal, es un poco soso. 6/10

10. TWICE

Maravilloso. 9/10

11. I DONT NEED IT ANYMORE

Ella fue completa en SWV en esto. Me encantó. Algunos momentos acapella. Una excelente forma de transición a Accelerate.

12. ACCELERATE

Esta canción tuvo la mejor respuesta simplemente porque era el zumbido, así que todos lo sabían. Todos los borrachos gays y chicas se suicidaron y luego toda la habitación perdió su mierda cuando comenzó a cantarla.  fue tan lindo y en general hizo que la noche fuera tan memorable. Esta canción va a ser un clásico de culto / favorito de los fans en sus shows. 9/10

13. PIPE

- Sorprendido por lo mucho que me encantó esto. es uno de mis favoritos absolutos. Es muy sexual, el ritmo lo hace tan frío y sexy. Casi no la reconocí cantando porque cambió su tono completo. Ella dijo que lo escribió con Tayla Parx, a quien dijo que le saca otro lado. Había un rapero que supongo que era XDNA o como se llamase. Él era bueno, agregó una buena textura a la canción. Confía en mí, si amas el R & B, este es uno de los mejores. Y uno de los más sexuales. Simplemente me encantó. 10/10

14. MASOCHIST

Está bien, así que no puedo dar demasiados detalles sobre esta canción porque ella dijo algo que me sorprendió - ELLA DIJO QUE NO ESTÁ EN UNA RELACIÓN. : eek:: eek:: eek: Así que de inmediato miré su dedo anular y no había nada allí. Matt estaba en la BBMA así que pensé que tal vez estaba imaginando cosas, pero luego ella describió la canción y parecía estar pasando por eso. Dijo que se trata de torturarte a ti mismo en el amor y de cómo no funciona o algo así. Honestamente, estaba en estado de shock y ni siquiera recuerdo la canción. LMAO

O SEA QUE XTINA Y MATT TERMINARONN?????

15. UNLESS ITS WITH YOU

Forma perfecta de finalizar el álbum. Es el clásico Christina Aguilera. Es como una versión más pop de Keep On Singing My Song, supongo. Es muy bueno y las letras son tan atemporales. Creo que este también será un favorito de los fanáticos. Ella golpea una cierta nota que me dejó anonadado. Uno de mis favoritos. 9/10

En general, el álbum es una verdadera obra de arte. Está sobre Stripped pero más influenciado por Hip / Hop. Todo se combina sin interrupciones y muy bien pensado. ESTOY MUY ORGULLOSO DE ELLA. No estoy sobrevendiendo esto tampoco, es realmente un álbum maravilloso.

O SEA QUE EL OTRO TEA

FUE QUE LE PUSO PUNTO FINAL A SU RELACION CON MATT?? :x5:  :x16: 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2727 Comentarios
Dios mío, todo lo que estoy leyendo de los fans son muy buenas críticas. Pero sobretodo sinceras. :x50:

Me muero por escuchar el disco, no puedo creer que falten 14 días.

He leído ya por Twitter a varios fans diciendo que el disco está a la altura de Stripped. Así que no sé que podemos esperar.

La gloria seguro. :x50:
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7686 Comentarios
Todo lo dicho hasta ahora por MO-Xtina en Xtina.red.

MO-Xtina: Just got back from 'Pandora' Listening Party - FULL REVIEW OF LIBERATION

I just had one of the best nights of my life. :cry: I found out super last minute I was going and almost shit myself, could not fucking believe it. It was everything I could have imagined and more. She is so gorgeous in person-- legit 8 feet away from me. Talked about every single track + other TEA she spilt throughout the night. OMG…

NO PHONES WERE ALLOWED so don't expect any audio or pictures unless someone was brave enough to sneak that in. There was about 100 people there so I'm sure you will see other reviews pouring in, if not already. Also they had a professional photographer there so keep an eye out for those. I just got home so let me collect myself and I will include my album review right here.

Liberation - She didn't play this. So I'm not sure if they forgot or it's not on the album or what.

Searching For Maria - This is the album intro. It's so ridiculously gorgeous. :cry: Like a beautiful cinematic experience. She said the guy who conducted the music for the movie "Moonlight" did this and you can tell this song meant so much to her. She kept telling the audio guy to turn it up so we could hear all the intricate details. She was so into it and had her eyes closed the entire time. ugh it's so gorgeous. I CANT. 10/10

Maria - This goes HARD. Nothing like I suspected. Kanye brought his genius to this. The Jackson sample works perfectly. She said Kanye was one of the only people who could clear a Jackson 5 sample. It's urban, it's bass heavy, it's glorious. Perfect way to start off an album. I honestly don't remember much lyrics because the bass was so loud (for most of the songs) but trust me, this is a stand out. 10/10

Sick Of Sittin - OK so maybe I don't remember all of "Maria" because this song came right after and fucking SLAYED my entire existence. :eek: No joke, it's my favorite on the album. It's Rock/Soul and the chorus goes IN. The whole song is non stop. She said she tried to emulate Janis Joplin at parts. Her vocal, YOU GUYS. HER VOCAL. Soooo Good. Her and Anderson have amazing chemistry. She said there will be more work with him in the future! :] One of the lyrics I remembered was "I wasn't built for fake shit." 10/10

Dreamers - Cute intro, works well going into FIL.

Fall In Line - One of the more pop friendly tracks. 9/10

Right Moves - I think this was the first filler track I heard. It's good and very funky/Jamiaca vibes but nothing special. The features were as I suspected. Overall it was cool. She said there was a lot of "weed smoking" when recording it. :laugh: 7/10

Like I Do - The host said this was one of his favorite tracks (along with Maria & Pipe). He was a black guy and seemed like a hip-hop head too. He knew a lot about Kanye and Anderson Paak. Out of all the songs this was definitely the most radio friendly. Christina said she can imagine a dance off between a guy and a girl. 8/10

Deserve - My least favorite. It just didn't move me at all. I didn't really love her vocal arrangement either. The instrumental was featured on her documentary, I'll have to pin point it later. It's not bad, just kinda bland. 6/10

Twice - Gorgeous. 9/10

I Don’t Need It Anymore - She went full on SWV on this. I loved it. Some acapella moments. Great way to transition into Accelerate.

Accelerate - This song had the best response simply because it was the buzz single so everyone knew it. All the drunks gays and girls got their life and then the entire room lost their shit when she started singing it. :funny: It was so cute and just overall made the night so memorable. This song is going to be a cult classic/fan favorite at her shows. 9/10

Pipe - Shocked at how much I loved this. :cry: It's one of my absolute favorites. It's very sexual, the beat makes it so chill and sexy. I almost didn't recognize her singing it because she changed her entire tone. She said she wrote it with Tayla Parx, whom she said brings out another side to her. There was a rapper on it who I assume was XDNA or whatever that name was. He was good, added a nice texture to the song. Trust me, if you love R&B this is one of her best. And one of her most sexual. I just loved it. 10/10

Masochist - OK so I can't give too much detail about this song because she said something that shocked me-- SHE SAID SHE'S NOT IN A RELATIONSHIP. :eek: :eek: :eek: So I Immediately looked at her ring finger and there was nothing there. Matt was at the BBMA's so I thought maybe I was imagining things, but then she described the song and she seemed to be going through it. Said it's about torturing yourself in love and how it doesn't work or something. Honestly I was in shock and don't even remember the song. LMAO

Unless It’s With You - Perfect way to end the album. It's classic Christina Aguilera. It's like a more pop version of Keep On Singing My Song, I guess. It's very good and the lyrics are so timeless. I think this will be a fan favorite as well. She hits a certain note that just floored me. One of my favorites. 9/10

Overall the album is a true piece of art. It's up there with Stripped but more Hip/Hop influenced. It's all goes together so seamlessly and very well thought out. I AM SO PROUD OF HER. I'm not overselling this either, it's truly a wonderful album.

Dbucrc0.gif
http://www.xtina.red...=811804#p811804

Más información:

Spoiler

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7686 Comentarios

Christina Aguilera publicó en sus historias de Instagram:

Saludando a los invitados:

Hablando de Liberation:

Disfrutando Accelerate:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7686 Comentarios
Alison Guerrero aprovechó el M&G para mostrarle una foto a Christina Aguilera de las dos de hace 20 años.

alimcbaal: HUGE #tbt tonight by showing @xtina our photo together from 20 years ago. "Babies" she said + a high five. #worklife
http://bit.ly/2snhtrk
VfmXLSr.jpg

Instagram Stories:

FLXuDVG.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7686 Comentarios
Christina Aguilera publicó en sus Historias de Instagram:

rL44neV.jpg

Otras fotos del M&G:

ma_jess_ticaa: ITS ABOUT TIME #christinaaguilera #liberation #dream
http://bit.ly/2xx8UPz

PwfAA7S.jpg

GIA7iR6.jpg

jeffznyc: Hanging out with the one and only #christinaaguilera in LA. #liberation #pandoralife
http://bit.ly/2xviORP

zo0xG8z.jpg

oak_ta_vee_o: Yesterday, I had the opportunity to not only attend a #listeningparty but I also met #theoneandonly #christinaaguilera I swear you guys... I almost fainted! #liberation out #june15th #pokemewithafork #queen #cannotwaittoseeherinconcert
http://bit.ly/2J54UXW

BLkVg4z.jpg

spins: Wherever I go I always seem to run into people from Staten Island...
http://bit.ly/2svGjFB

IuFSRTr.jpg

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 490 Comentarios

EL HYPE LO TENGO POR LAS NUBES

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7686 Comentarios

Otro usuario de Xtina.red que asistió al Fan Listeniing Party también dijo:

laddinsane:

The album is very cohesive, even though it mixes different genres. That is why I get why people are calling it Stripped 2.0. But I would call it her Lemonade. Liberation is on the another level when it comes to the production (same what I think with Lemonade).

It starts with Liberation intro, which is mostly instrumental with violins (it can be heard in Where is Maria video on 4:11).

Searching For Maria is short and it has her singing acappela of "How Do You Solve a problem like Maria" (angelic vocals btw!). There is young Michael Jackson vocals on Maria. Craspy vocals here.

Moving on to Sick Of Sittin' - it is actually reeeeeeally good song, it reminds me so much of Don't Hurt Yourself by Beyonce (from Lemonade).

Right Moves is the best! I love the vibe in here, with smooth vocals.

Deserve is not my favourite, actually it is one of the worst on album for me - instrumental was in Where is Maria video starts at 2:46.

Pipe is urban jam! Loves it!

Masochist is poppy with urban feeling, but honestly I don't remember much about it.

Unless it's with you will be actually fan-favourite IMHO. She goes hard with that note.

http://www.xtina.red...=811956#p811956

MO-Xtina: I got Lemonade vibes took, tbh. But uniquely Xtina. No copycat BS.

http://www.xtina.red...=812006#p812006

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2406 Comentarios

Que ansias, todo suena muy bien, y si lo comparan con Stripped ya es suficiente para saber que se viene un discazo.
Falta poco, pero la espera se hace larga  :x60:

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 324 Comentarios

"Deserve" parece que es la menos favorita de los fans que estuvieron ahí, salvo un par que dijo que era la mejor.  :x4:

It starts with Liberation intro, which is mostly instrumental with violins (it can be heard in Where is Maria video on 4:11)

No habían dicho antes que no pasaron la intro de Liberation?? Y que los violines eran en Searching for Maria??  :x6:  Pongánse de acuerdo mierdas!!!  :x11:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2418 Comentarios
GOD estoy en shock, se nos viene un album a la altura de stripped :x50:
  • 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Es lo que los fighters nos merecemos tras Loto que es una mierda como una casa y esperar tanto La verdad no espero menos de Christina
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Pandora, Liberation, X6, Album Xtina

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos