Saltar al contenido

Foto

[Fuse.tv] MTV VMA: 13 desaires más notorios en 2013 - #5 Your Body de Christina Aguilera

- - - - - Fuse.tv Your Body MTV VMA MTV VMA

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
12 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8240 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Como de costumbre, los vídeos más populares del año de la talla de Robin Thicke, Justin Timberlake, Miley Cyrus y más - compiten por el Moonman este domingo en la noche en Brooklyn Barclays Arena. Nada sorprendente allí. Pero lo sorprendente son los vídeos Hit de alto perfil que no recibieron nominaciones.

A diferencia del berrinche notorio de Kanye, no estamos pensando en saltar al escenario y aguarle la fiesta a nadie. En cambio, Fuse ha destacado 13 vídeos musicales del año pasado que merecían un premio o dos (o cinco). Desde el video colorido de regreso de Christina Aguilera, hasta el impresionante visual a blanco y negro de xx.

[...]

1. Matt & Kim, "It's Alright"
2. Sara Bareilles, "Brave"
3. Paramore, "Still Into You"
4. The xx, "Fiction"

5. Christina Aguilera, "Your Body"

El vídeo musical del regreso de Christina Aguilera fue totalmente matador (guiño). En el vídeo de su primer sencillo "Your Body" para Lotus, la diva se vistió con una variedad caleidoscópica de atuendos cursis y se fue de campaña criminal. ¿Sera que a MTV simplemente se le olvido este vídeo? Porque es un solido contrincante a Mejor Vídeo Femenino.

6. Anna Kendrick, "Cups (Pitch Perfect's "When I'm Gone")"
7. French Montana & Nicki Minaj, "Freaks"
8. Jessie Ware, "Sweet Talk"
9. M.I.A., "Bring the Noize"
10. One Direction, "Kiss You"
11. Marina & the Diamonds, "How to Be a Heartbreaker"
12. 2 Chainz & Kanye West's "Birthday Song"
13. Bat for Lashes, "Lilies"

--
Fuente: http://www.fuse.tv/2...snubs-of-2013#6

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios

Mtv es la bosta más grande para mi. Mejor que no la hayan nominado.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Supongo que tb tendra que ver,que Lotus no tuvo apenas promocion,ni actuaciones,ni nada casi XD

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Bueno, es la MTV, hace rato que éstos premios son de chiste. No viene mal que de vez en cuando a uno le caiga uno de éstos pero si no cae...no es para llorar.

Your Body es un video divertido, colorido, sexy, cachondo y con una historia muy atractiva :x33:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Antes categorías como BEST VIDEO OF THE YEAR eran tomadas en serio.... ahora ni eso. Your Body junto Candyman y Lady Marmalade de los mejores videos de Xtina.

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Todos los citados son cantantes y grupos indies, me alegra ver a Christina entre ellos!

Siempre quise que ella pasara a este plano (es un deseo de la propia Christina, que mantiene una relación de amor-odio con el mainstream desde su inicio) y creo que podemos conseguirlo!

P.D. Que The xx esten nominados a unos premios asi es como pensar que Justin Bieber sería invitado a actuar en el lollapalooza... Cada oveja con su pareja!)

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

'Your Body' es de los mejores videos pop de los últimos años.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Todos los citados son cantantes y grupos indies, me alegra ver a Christina entre ellos!

Siempre quise que ella pasara a este plano (es un deseo de la propia Christina, que mantiene una relación de amor-odio con el mainstream desde su inicio) y creo que podemos conseguirlo!

P.D. Que The xx esten nominados a unos premios asi es como pensar que Justin Bieber sería invitado a actuar en el lollapalooza... Cada oveja con su pareja!)

Todos no, la gran mayoría tal vez...

One Direction ni hablar...

Paramore es muy comercial...

Marina & The Diamonds es casi una Lady Gaga que muere por fama...

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

sabemos que mtv se basa en popularidad, aun que el video fue popular :/ pintaba minimo para "video del año"

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios

Está mal eso porque lo popular últimamente es patético! Digamos Justin Bieber, One Direction, etc.

• 0

akyzha

akyzha

Blank Page

• Miembros
  • 111 Comentarios

Yo amo Your body  ^_^

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

El video es buenisimo, para mi fue de los mejores videos del 2012 y de todas las popstars sin duda fue el mejor, como dice Pako, MTV como los Grammy se basan en popularidad, era obvio que el video no iba a entar y yo siento que MTV si tiene bien presente quien es Christina Aguilera.

• 0

cristy lotus

cristy lotus

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios

nominan a las personas que basan sus carreras en escandolos ya no es lo que era antes al igual que los grammys todo esto va perdiendo credibilidad

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fuse.tv, Your Body, MTV VMA, MTV, VMA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos