Es lógico que no suba en los charts de USA, ya que ahora está claro xq no hay payola ni ningún otro tipo de promo importante: nuevamente, la firma la dejó sola con el mundo.
La pelea de Hernán y la Xandy me recuerda a esto:
Yo fan de Britney? Cuéntenme otro chiste
Excuse me, pero yo más que Silvia Suller u Oggi, sería Grace Alfano
La verdad de su nueva era es la que menos me ha gustado, Sin duda Fall in Line y Twice son lo mejor que ha sacado
Si no hay payola, ni nada de promo por parte de la firma, nosotros deberíamos darle streaming. El problema es que muchos fans de Christina están más interesados en pelearse en los foros, facebook, twitter que apoyar las canciones de esta era.
Yo casi puedo entender que existan fandom de otras artistas que tiren mala onda a Christina, pero me parece insólito que sus propios seguidores la traten de flop o se mofen porque no debutó en billboard etc...
artísticamente ésta nueva era es mucho más interesante que las otras, privilegios de ser fans de Xtina
lamentablemente no podemos decir lo mismo de otras fans bases
Este será el segundo single oficial o sera un single promocional?
Sube al #136 en Itunes Us
Hit moderado
Este será el segundo single oficial o sera un single promocional?
Me mata que se saquen puntos por todos jajajajajaja las amo. Respecto a la canción... esperaba una mejor recepción
Era lógico que la canción no tendría un buen rendimiento en itunes, el factor novedad a estas alturas ya no genera mucha interés...
Eso de lanzar singles promo todas las semanas, es una estrategia de doble filo. Pareciera que se están centrando únicamente en vender el álbum
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos