Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] Christina Aguilera en el programa radial Beats 1 - Apple Music (7/Jun/18)

- - - - - Zane Lowe Beats 1 Apple Liberation Like I Do GoldLink

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
81 respuestas a este tema

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 541 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
En la entrevista no dijo nada de eso. No sean ilusas, son teorías de muchas fans, puede ser cierto, pero NADIE HA CONFIRMADO ALGO DE ESTO.

Le estan dando comidillas a las Ripney Fans administradoras de páginas en Facebook, para trangiversar el RUMOR y mal informar a las masas de ilusas como ustedes.530fe719f139654ec7d008ffe12e93a0.jpg

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2727 Comentarios
Pues la verdad eso explicaría todo y el boicot hacia Christina por parte de RCA.

Ojalá no cancele la gira. DE VERDAD QUE NO.

Si la situación con la discográfica es así, ya es bastante con que salga el disco y haga esa gira por USA. :x50:
  • 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 567 Comentarios
Malditos haters!!! Tenia sentido por eso.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16605 Comentarios

Con todo el respeto, no soy bilingue....pero tengo algunas nociones de inglés y ella jamás habló de eso

NO CREAN COSAS DE LAS PAGINAS DE INTERNET ASI SEAN WEBS DE FANS...

Esa información es falsa, que yo recuerde xtina ni mencionó a RCA en la entrevista, y si lo hubiera hecho la entrevista hubiera girado en torno a eso... :x114:

En términos generales ella habló de su familia, de feminismo, de Demi Lovato y de Kanye West, no dijo nada que no sepamos ya.

Que cuando calentaba su voz Summer Rain le cerró la puerta porque estaba mirando peppa pig en tv, que Kanye West era como un teddy bear y que ella no estaba para crucificar a nadie por sus declaraciones, que en el pasado ella también dijo frases controversiales, también habló del movimiento me too y dijo que muchas personas se estaban aprovechando de eso y sacando partido económico de la situación, si dijo cosas controversiales fueron esas... :x11:

Creo que esa pagina web brasileña está inventando cosas :x4:

aunque puedan parecer reales para nosotros o algo que se pueda sospechar Xtina nunca hizo mención de ese tema.

De hecho la entrevista fue muy lineal, yo hasta podría decir que un poco aburrida, Xtina nunca se abrió completamente con el entrevistador.  Se repetía constantemente ella parecía llevando un guión, él hizo muchos esfuerzos pero nunca pudo romper el hielo.

La discografica no paga los gastos de la gira, así que no inventen :x8:  

Hablando de Stripped y CHUD

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

pues hoy amaneci con esas noticias en instagram...

aunque RCA nunca ha sido muy buena con XTINA que digamos  :x4:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16605 Comentarios

@ja23gonz

nunca ha sido buena y le dan seis años de vacaciones? :x4:

pues deberías dejar de seguir cuentas con info falsa. kisses xoxo

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2336 Comentarios
Chicos, a esta altura de la vida ya debemos saber diferenciar entre información fake y real.

Se creen que Christina va a decir algo así estando bajo el sello al que acusa sin haber lanzado aun el disco???? No le convendría.

No digo que quizas las cosas que dicen no pasen. Digo que ella NO las dijo en la entrevista
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 164 Comentarios
En ningún momento se hablo de eso, pero vamos !! Tiene lógica. Hiciste contrato por 10 nd discos, ya te pagamos, terminalo.como sea y andate de ahí. Si no, perdería milłonds.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16605 Comentarios

Hay cosas que no sabemos, y al parecer en esta era tampoco se sabrán.

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1880 Comentarios

Si la información es falsa, analicemos la realidad y contestemos estas preguntas:

RCA envia las canciones de Xtina a las radios en tiempo y forma?

Compra los paquetes de streaming para promocionarla en las distintas listas de Spotify?

Hace publicidad en todas las plataformas y en radios con la correspondiente "payola" como hizo por ej con los BSB?

Ves publicidad de sus singles en youtube, y otras redes por parte de la compañía?

Porque si FIL tuvo un buen desempeño en itunes en sus primeros días ni siquiera puedo entrar al BBhot100?

Contesten cada una...las respuestas los sorprenderán 

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 164 Comentarios
Es igual un contrato futbolístico o cualquier ontrato millonario,cumplí o se va a juicio y termina perdiendo la figura.
Igual que AlGuien Me AyUde, tal vez los más idóneos en la historia de XTina , RCA firmó contrato por 8 discos, no por 10, alguien recuerda ??????
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16605 Comentarios

@Emma_Magnus

Yo creo que esta vez RCA le dio muchas libertades a Xtina, ella finalmente logró organizar el disco como quiso, pero tal vez no les parezca rentable y por eso es probable que no le están invirtiendo mucho, también hay que tener en cuenta que P!nk, Britney Spears y Backstreet Boys pertenecen a la misma casa, a lo mejor tienen sus favoritos o digamos, artistas más maleables que la rebelde Xtina.

Xtina tuvo la oportunidad de promocionar FIL en BB oportunidad que los Backstreet Boys no tuvieron, pero no sé si esas performances las consigue el manager o la casa disquera.

Es obvio que en estos tiempos de crisis RCA no quiere arriesgar, tienen a Xtina en su haber porque es una leyenda de una gran voz que ha crecido junto con ellos, pero ahora la mayoría del público juvenil está más al tanto de otros artistas, a fin de cuentas es un negocio.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

justo antes de salir Accelerate se escucharon rumores de que XTINA iba a cambiar de disquera...recuerden!

La info la vi en @xtinadailynews que considero siempre ha sido buena en su informacion... :x114: no se si es una pagina fake o que! IM SORRY

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 554 Comentarios
Y contando cuando estuvo gorda que desafió a todos gritando a los 4 vientos que no podían juzgarla por estar así y que debían aceptarla y que no promocionó Your Body que si era un hit ..
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2406 Comentarios

No inventen!

Ella NO dijo nada de eso.

Es más que evidente que RCA no le esta dando el apoyo que se merece, pero ella no dice eso en la entrevista.

Declaraciones así me las esperaría de alguien como Azealia Banks, pero Xtina no diría algo así en contra de SU PROPIO equipo. 

Aqui no se discute si RCA la apoya o no, creo que eso TODOS lo tenemos claro (no la apoya), lo que discutimos es si Xtina hablo de eso en la entrevista, y la respuesta es un rotundo NO.

No desplieguen rumores FALSOS, que no le hacen ningun favor a Xtina.

@LAMB

Los managers son los encargados de negociar presentaciones en shows de TV y entregas de premios.  La discográfica puede exigir en contrato que el artista se presente en premios así y tal, pero el manager debe salir a conseguir las apariciones.  La discográfica lo que si hace es financiar la producción de la performance como tal. 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2727 Comentarios

Espero que cuando Christina no esté entre nosotros, reciba todo el reconocimiento por su trabajo que no está recibiendo en vida. :x50:

Es una completa visionaria que con cada disco se ha adelantado a lo que después se ha puesto de moda, y ha hablado de muchos temas que fueron tabú en su momento. Empezando con Beautiful, Can't Hold Us Down, I'm Ok, y un largo etcétera...

Con cada disco ha puesto su carrera en juego. Un videoclip como 'Dirrty' habría significado el final de cualquier carrera, y ha seguido arriesgándose constantemente por defender sus principios. Cosa que ninguna otra estrella pop (a parte de Madonna) ha hecho. La mayoría siempre han jugado sobre seguro y en cada disco han intentado evolucionar pero no de forma tan radical como Christina. :x50:

En fin, quedémonos con su disco, y con todo el legado que nos deja. Deberíamos sentirnos agradecidas. Muchos grandes artistas nunca tuvieron la oportunidad de brillar o de ser tan famosos como Aguilera. :x50: :x50:

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 554 Comentarios

Espero que cuando Christina no esté entre nosotros, reciba todo el reconocimiento por su trabajo que no está recibiendo en vida. :x50:

Es una completa visionaria que con cada disco se ha adelantado a lo que después se ha puesto de moda, y ha hablado de muchos temas que fueron tabú en su momento. Empezando con Beautiful, Can't Hold Us Down, I'm Ok, y un largo etcétera...

Con cada disco ha puesto su carrera en juego. Un videoclip como 'Dirrty' habría significado el final de cualquier carrera, y ha seguido arriesgándose constantemente por defender sus principios. Cosa que ninguna otra estrella pop (a parte de Madonna) ha hecho. La mayoría siempre han jugado sobre seguro y en cada disco han intentado evolucionar pero no de forma tan radical como Christina. :x50:

En fin, quedémonos con su disco, y con todo el legado que nos deja. Muchos grandes artistas nunca tuvieron la oportunidad de brillar o de ser tan famosos como Aguilera. :x50: :x50:

Si no se hubiera demorado tanto entre disco y disco , si fuera sido más contante y si hubiera defendido bionic a capa y espalda sería otra historia
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2727 Comentarios

@Xandy Bionic lo defendió a muerte. Hizo miles de presentaciones, pero la acribillaron por todos lados. La compararon con una cantante pop muerta de hambre que acaba de salir por esas fechas, y Perez Hilton se encargó de desprestigiarla. ES UN HECHO.

Por no hablar de que se juntó con su divorcio, el estreno de su primera película, etc... Pero Christina defendió su disco a muerte. Y lo puedes comprobar con todas las presentaciones y entrevistas que dió. Se canceló su gira, aunque no me extraña, lo que vivió en 2010 habría terminado con cualquiera. :x50: No recibía el apoyo de nadie y encima se cuestionaba su creatividad. :x50:

Pero sí es cierto que con Lotus podría haber promocionado aunque sea el single oficial, pero bueno que más da, eso pasó hace años. Igual nunca sabremos lo que pasó realmente, y dudo mucho que Christina haga un documental explicando sus penas. :x83:

• 1

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 143 Comentarios
Christina es una leyenda, ha hecho lo q la mayoría de artistas habría soñado hacer, vender millones, ir de gira, grammmys etc.... incluso en su peor época (bionic en adelante , ha venido más q un cantante promedio ) , ella ha dejado más q claro tanto con sus actos como con sus palabras q no está desesperada por un hit, ella ya los tiene y evidnentemente ahora no es su prioridad ...... estoy feliz porque tengo nueva música de ella y solo espero q salga de gira, es lo único q pido
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

que haga borron y cuenta nueva!!! :x114:  ya dejen de pensar en lo que pudo ser y bla bla

• -1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Zane Lowe, Beats 1, Apple, Liberation, Like I Do, GoldLink

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos