Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] Christina Aguilera en el programa radial Beats 1 - Apple Music (7/Jun/18)

- - - - - Zane Lowe Beats 1 Apple Liberation Like I Do GoldLink

81 respuestas a este tema

Xandy

Xandy

Blank Page

• Miembros
  • 441 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Xandy Bionic lo defendió a muerte. Hizo miles de presentaciones, pero la acribillaron por todos lados. La compararon con una cantante pop muerta de hambre que acaba de salir por esas fechas, y Perez Hilton se encargó de desprestigiarla. ES UN HECHO.

Por no hablar de que se juntó con su divorcio, el estreno de su primera película, etc... Pero Christina defendió su disco a muerte. Y lo puedes comprobar con todas las presentaciones y entrevistas que dió. Se canceló su gira, aunque no me extraña, lo que vivió en 2010 habría terminado con cualquiera. :x50: No recibía el apoyo de nadie y encima se cuestionaba su creatividad. :x50:

Pero sí es cierto que con Lotus podría haber promocionado aunque sea el single oficial, pero bueno que más da, eso pasó hace años. Igual nunca sabremos lo que pasó realmente, y dudo mucho que Christina haga un documental explicando sus penas. :x83:

no lanzo woohoo ni siquiera 

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1005 Comentarios

Con Lotus lo que pasó fue que la disquera la obligó a sacar ese álbum, no se sentía conectada con las canciones y al final la disquera no la apoyó y ella si promocionó lo poco que promocionó con su dinero si hasta la listening party fue en su casa.

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 483 Comentarios

Espero que cuando Christina no esté entre nosotros, reciba todo el reconocimiento por su trabajo que no está recibiendo en vida. :x50:

Es una completa visionaria que con cada disco se ha adelantado a lo que después se ha puesto de moda, y ha hablado de muchos temas que fueron tabú en su momento. Empezando con Beautiful, Can't Hold Us Down, I'm Ok, y un largo etcétera...

Con cada disco ha puesto su carrera en juego. Un videoclip como 'Dirrty' habría significado el final de cualquier carrera, y ha seguido arriesgándose constantemente por defender sus principios. Cosa que ninguna otra estrella pop (a parte de Madonna) ha hecho. La mayoría siempre han jugado sobre seguro y en cada disco han intentado evolucionar pero no de forma tan radical como Christina. :x50:

En fin, quedémonos con su disco, y con todo el legado que nos deja. Deberíamos sentirnos agradecidas. Muchos grandes artistas nunca tuvieron la oportunidad de brillar o de ser tan famosos como Aguilera. :x50: :x50:

@Xandy Bionic lo defendió a muerte. Hizo miles de presentaciones, pero la acribillaron por todos lados. La compararon con una cantante pop muerta de hambre que acaba de salir por esas fechas, y Perez Hilton se encargó de desprestigiarla. ES UN HECHO.

Por no hablar de que se juntó con su divorcio, el estreno de su primera película, etc... Pero Christina defendió su disco a muerte. Y lo puedes comprobar con todas las presentaciones y entrevistas que dió. Se canceló su gira, aunque no me extraña, lo que vivió en 2010 habría terminado con cualquiera. :x50: No recibía el apoyo de nadie y encima se cuestionaba su creatividad. :x50:

Pero sí es cierto que con Lotus podría haber promocionado aunque sea el single oficial, pero bueno que más da, eso pasó hace años. Igual nunca sabremos lo que pasó realmente, y dudo mucho que Christina haga un documental explicando sus penas. :x83:

¡BIEN DICHO NENA!

:x27:

• 0

Xandy

Xandy

Blank Page

• Miembros
  • 441 Comentarios
Leí en las redes que abra liberation Listening party en Madrid !!
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1854 Comentarios

@Xandy En Madrid y París. Hubo en Alemania, y quiza hagan una en Argentina 

• 0

Xandy

Xandy

Blank Page

• Miembros
  • 441 Comentarios
Espero que en vez de argentina sea colombia, o brasil
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16137 Comentarios

Audio completo de la entrevista en soundcloud

https://soundcloud.c...ra-beats-1-2018

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2546 Comentarios
Una hora de entrevista?? :x11:

Hasta luego. :x127:

Que alguien la escuche y haga una síntesis.
  • 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 543 Comentarios

Audio completo de la entrevista en soundcloud

https://soundcloud.c...ra-beats-1-2018

Yes🙏🏼 Por fin!

Editando...

No se de donde habrán sacado esos rumores, porque en la entrevista no hay nada muy polemico ni mucho menos habla de rca, aunque no estaba mal porque aprte que el tio se le ve muy fan de Chris y no para de repetir que estamos escuchando un icono, hablan de cosas no tan repetitivas y es verdad que a pesar que el tio le preguntaba para como conocerla mejor ella no se mojó. Es de una hora de duración pero pasan unas cuantas canciones de ella, lo que no me gustó es que no paraban de hablar de stripped como si ella no tuviese B2B ni bionic donde hay super hits.
Dijo también que estaba super consciente de la espera de sus fans y que ellos (nosotros) nos merecíamos un disco ya, y dice que va a dar un tour muy privado como muy auténtico y honesto, y que no muchos artistas pueden llegar a dar(supongo habla de dar en recintos pequeños)
Tambien que siente que esta como volviendo a ser casi como una nueva artista y que en sus grabaciones le gusta tomarse su tiempo en conocer las personas y el significado de la cancion y grabar juntos... y que estuvo con bastante gente en el estudio que le daban una cancion para ser hit pero con el mero propósito de ser un hit y que ella estas cosas ya no le mueven (hablara de la cancion con Pharell??)

Poco mas relevante dicho, ahhh y dice (referido a sus hijos) que cuando vean su video de dirty mas mayores quiere que sepan que esta orgullosa de ello porque fue muy importante para ella dar esa muestra de Libertad y empoderamiento... y que sus hijos prácticamente no saben mucho sobre el trabajo de su madre que lo mantiene muy separado. Me gusto como habló Christina es muy discreta pero se le ve muy muy apasionada en todo lo que hace.

Dato importante: el tipo le pregunto que si se ve algun dia retirada de la musica... y ella dijo... noooppp la musica forma parte de mi vida y lo seguira formando toda mi vida, ÉPICA❤️
  • 2

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2336 Comentarios
A ver si con el audio dejan de inventar esos rumores XD
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 688 Comentarios

bueno si ella quiere estar vigente deberá aceptar canciones que sean HITS... :x114: no comprendo esas actitudes de XTINA

si canta Beautiful hasta en el baño???? xfavor...porqué si es así no canta otras canciones de su repertorio...siempre las mismas?? No será porque son sus HITS y eso es lo que la gente quiere escuchar??

Quiere ser rebelde...pero tampoco sin causa mamita :x13:  NO LE METAS AL BRUTO!

• -1

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 953 Comentarios

bueno si ella quiere estar vigente deberá aceptar canciones que sean HITS... :x114: no comprendo esas actitudes de XTINA

si canta Beautiful hasta en el baño???? xfavor...porqué si es así no canta otras canciones de su repertorio...siempre las mismas?? No será porque son sus HITS y eso es lo que la gente quiere escuchar??

Quiere ser rebelde...pero tampoco sin causa mamita :x13:  NO LE METAS AL BRUTO!

es normal, ella dice que no pero pues, no va a cantar sus flops, si crellera en su trabajo porque es que nunca canto your body... en fin, esperemos se renueve de verdad

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 688 Comentarios

XTINA tiene canciones para tirar...en cada disco pasa de 10 canciones! x eso a veces me pregunto cual es la necesidad de hacer disco con tantas canciones si luego solo canta 2 o 3

imaginénse..en su repertorio siempre estan LADY MARMALADE, Feel this moment, moves like jagger, say something...canciones que fueron HITS y son las que canta en los conciertos :x114:  entonces para que dices que no buscas hacer HITS si al final son las que cantas hasta en la sopa???? y de paso no son suyas!

MENOS ES MAS XTINA...a veces muchas manos en el caldo, lo ponen morao!! 

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2546 Comentarios

Dejadla en paz coño. :x11: ni ella misma se entiende a veces.

Creo que tiene un lío en su mente artística importante... Por una vez coincido con ja23gonz.

• 0

Hernán

Hernán

Blank Page

• Miembros
  • 474 Comentarios

XTINA tiene canciones para tirar...en cada disco pasa de 10 canciones! x eso a veces me pregunto cual es la necesidad de hacer disco con tantas canciones si luego solo canta 2 o 3

imaginénse..en su repertorio siempre estan LADY MARMALADE, Feel this moment, moves like jagger, say something...canciones que fueron HITS y son las que canta en los conciertos :x114: entonces para que dices que no buscas hacer HITS si al final son las que cantas hasta en la sopa???? y de paso no son suyas!

MENOS ES MAS XTINA...a veces muchas manos en el caldo, lo ponen morao!!

Yo creo que todas las artistas y Britney cantan los singles más exitosos de cada disco, no vi ningún concierto de ellas cantando canciones who de sus discos, por eso me parece que Christina siempre canta lo mismo. Imagínate en un evento como festivales cantando la canción que tiene en Bionic con Nicky Minaj, nadie la csnatria porque dudo que sepan de la existencia de la canción. Yo creo que es obvio que cada artista va a cantar las canciones más conocidas de cada disco
  • 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1001 Comentarios

Que tiene de malo la canción? Que te hace pensar que es lo peor? A mi criterio, es espectacular! Fresca, actual, movida. Por otro lado, la mejor parte es la que canta sin instrumento. 10 puntos

Sí claro va a ser peor que las canciones de Just Be Free
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 688 Comentarios

Yo creo que todas las artistas y Britney cantan los singles más exitosos de cada disco, no vi ningún concierto de ellas cantando canciones who de sus discos, por eso me parece que Christina siempre canta lo mismo. Imagínate en un evento como festivales cantando la canción que tiene en Bionic con Nicky Minaj, nadie la csnatria porque dudo que sepan de la existencia de la canción. Yo creo que es obvio que cada artista va a cantar las canciones más conocidas de cada disco

es que es cierto...no digo que no lo sea

lo que no comprendo es porque ella dice en la entrevista cito segun lo tradujeron por alli: ".. y que estuvo con bastante gente en el estudio que le daban una cancion para ser hit pero con el mero propósito de ser un hit y que ella estas cosas ya no le mueven (hablara de la cancion con Pharell??)"

eso es lo que no comprendo?  :x114: entiendo lo de que es una artista y busca inspiracion y tal...pero JODER... hay miles de artistas y cantantes hasta mejores que ella, que quisieran un 1 min de atencion que ella tiene del público! Si vas a hacer una canción, busca que esta siempre sea un HIT....porque sino, no creo que tenga el suficiente dinero para hacer discos para distraerse #IMSORRY

Tantas estrellas del pasado que ahorita casi ni las conocen por el simple hecho que ya no tienen o nunca tuvieron la atención que ella por ejemplo tiene.

con cuanta frecuencia vemos a una ARETHA FRANKLIN?? 

Dejadla en paz coño. :x11: ni ella misma se entiende a veces.

Creo que tiene un lío en su mente artística importante... Por una vez coincido con ja23gonz.

jajajaja tu lo dirás en juego pero te digo a mi nadie me quita de la cabeza que ella tenia ya un disco estilo Funky, prince, Bruno mars...y lo cambió x la revolución que hay del empoderamiento de la mujer!!!

de allí que tardó más de la cuenta

• 0

Hernán

Hernán

Blank Page

• Miembros
  • 474 Comentarios

@ja23gonz 

Yo creo que ahí está el punto ella quiere demostrar el PEDAZO DE ARTISTA QUE ES, no ser un producto de la industria que quiere vender, eso ya lo hizo años atrás, me parece que el propósito de Christina es quedar recordada como una artista de alto calibre, a diferencia de artistas(como Rihanna, Katy, sin desmerecerlas) y Britney, ellas buscan tener impacto comercial y estar en las listas(o sus productores), Christina tiene influencias de cantantes de Jazz  R and B y Blues, que son recordados por su voz y talento, y no por vender mucho y hacer lindas coreografías, si quiere éxito está claro que tendría que haber sacado el tema con P!nk, promocionarlo como loca por todas partes y listo! Sin embargo nos está regalando un disco(diferente a cada uno como ella hace), con un look y estilo distinto, y un mensaje hermoso, el de liberarse de la presión social y no tener que estar maquillada y producida como una princesita para ser aceptada y poderosa, a mi el mensaje y el arte que tiene este disco me encanta, para ver títeres vendedores veo a Rihanna y Katy que las adoro, pero están vistas como productos y no como artistas, ya que les manejan las carreras y talento, tienen poco y nada 

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1005 Comentarios

@ja23gonz 

Yo creo que ahí está el punto ella quiere demostrar el PEDAZO DE ARTISTA QUE ES, no ser un producto de la industria que quiere vender, eso ya lo hizo años atrás, me parece que el propósito de Christina es quedar recordada como una artista de alto calibre, a diferencia de artistas(como Rihanna, Katy, sin desmerecerlas) y Britney, ellas buscan tener impacto comercial y estar en las listas(o sus productores), Christina tiene influencias de cantantes de Jazz  R and B y Blues, que son recordados por su voz y talento, y no por vender mucho y hacer lindas coreografías, si quiere éxito está claro que tendría que haber sacado el tema con P!nk, promocionarlo como loca por todas partes y listo! Sin embargo nos está regalando un disco(diferente a cada uno como ella hace), con un look y estilo distinto, y un mensaje hermoso, el de liberarse de la presión social y no tener que estar maquillada y producida como una princesita para ser aceptada y poderosa, a mi el mensaje y el arte que tiene este disco me encanta, para ver títeres vendedores veo a Rihanna y Katy que las adoro, pero están vistas como productos y no como artistas, ya que les manejan las carreras y talento, tienen poco y nada 

Bien dicho 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 688 Comentarios

@ja23gonz 

lo entiendo y comprendo...pero creo que puede compaginar ambas cosas..hacer una cancion novedosa y que sea HIT...muchas artistas lo han hecho y no han perdido su esencia: Madonna en su momento, Bruno Mars volteó todo el chart con su último disco, Amy Winehouse lo hizo, Adele lo hace cada vez que sale a escena con puras baladas romanticonas, la misma Beyonce es supertalentosa tanto escribiendo como productora... son artistas que se arriesgan pero con canciones que creen puedan ser HIT y se apoyan en grandes productores para eso.

a XTINA le gusta mucho experimentar y está bien pero tampoco es que saque canciones por docenas sin sentido...a mi por ejemplo el disco BIONIC me pareció así al igual que LOTUS.   

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Zane Lowe, Beats 1, Apple, Liberation, Like I Do, GoldLink

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos