Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera en la celebración LA Pride + Accelerate Remix (10/Jun/18)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
29 respuestas a este tema

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3321 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Muy espontanea, me gusto muuuchoo.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 163 Comentarios

Què bueno que esté haciendo estas cosas! Me desesperan las ganas de escuchar el disco. :o :o :o

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 551 Comentarios

@Andrez pero algún día dirás algo positivo sobre ella?

Sigo sin entender porque os dejan a ti, a @ja23gonz, a @Xandy o a @Pegaso-Seiya estar en el foro. :x66:

La mayoría de vuestros comentarios son negativos hacia Christina. O sea... Para qué entráis a la página de una artista que os apesta.

:x127:

Honores eternos a tu comentario!!! Ojalá te hagas escuchar, supongo que la mayoría en este foro pensamos igual
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1135 Comentarios

Sigo sin entender porque os dejan a ti, a @ja23gonz, a @Xandy o a @Pegaso-Seiya estar en el foro. :x66:

La mayoría de vuestros comentarios son negativos hacia Christina. O sea... Para qué entráis a la página de una artista que os apesta. 

lo que no me gusta lo digo cariño, y ya no estoy ofendiendo a nadie, no creo que xtina nos lea, o le importe lo que digan de ella, si no nunca se hubiera ausentado tanto, o no hubiera salido la joya de album stripped, en fin soy su fan y compro su musica; no me cites llevo en el foro mucho mucho tiempo, y no precisamente por alabar a xtina, soy objetivo. como no me gusta aveces su imagen, y aveces si, en fin también comente de que me gusta verla activa y promocionando, se que estuvo solo 5 minutos,pero bueno en fin, no debería ni haberte respondido :x35:, la gente se encierra en el fanatismo y aveces no ve mas allá o todo lo ve como una ofensa :x92:   

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios

Fotos:

Videos:

https://www.instagram.com/p/Bj5S-cfDMzw/?taken-by=untaylored

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

no dije nada malo...realmente se veia espectacular...me recordó a Shania Twain cuando usó algo tigresco 

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:  por lo visto tu puedes escribir "pastel de queso" y aún asi te dan -1000 k

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 871 Comentarios

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:  por lo visto tu puedes escribir "pastel de queso" y aún asi te dan -1000 k

tal cual  :x114: jajajajaja

• -2

Enid

Enid

Blank Page

• Novatos
  • 95 Comentarios

Yo estoy por la libre expresión, pero comparto tu postura. A veces se vuelve tedioso leer tanto comentario negativo disfrazado de objetividad  :x7:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
Según el siguiente tuit, este nuevo remix de Accelerate fue producido John Carr:

VULYnu2.jpg
http://bit.ly/2l5xRbT

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

A mi me hubiese gustado que el atuendo animal print hubiese sido más como vestido, se hubiese visto más drag y arrasadora que nunca.

Igual hermosa, quiero escuchar ese remix de Accelerate  :x5: 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos