Saltar al contenido

Foto

Críticas y reseñas de Liberation de Christina Aguilera

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
286 respuestas a este tema

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 379 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Así es! Los Venezolanos que cometimos el error de elegir a un comunista lo hemos pagado con creces

Mejor está colombia titere de USA sin ningún tipo de soberania decisoria  :x113:

• 1

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 843 Comentarios

Mejor está colombia titere de USA sin ningún tipo de soberania decisoria  :x113:

por eso dije FUERA DEL TEMA...lo dije porque hay algunos mexicanos y creanme...no querran estar en la situacion en que estamos los venezolanos!

NO TIENEN NI IDEA...asi que ante cualquier duda...mejor es la OPOSICION

• -2

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2414 Comentarios

Los fans de Britney están disminuyendo el promedio con malas críticas ahora mismo, ha bajado :x16:

Como lo sabes??? :o

Hay que ir a bajarle el promedio a Glorip  :x113:

En serio trato de no odiar a nadie, pero esos shitneyarmy son la peor escoria del mundo, y Britney la burla musical más famosa de la historia. 

El odio nunca es bueno, mata el alma y la envenena. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16814 Comentarios

Como lo sabes??? :o

Hay que ir a bajarle el promedio a Glorip  :x113:

El odio nunca es bueno, mata el alma y la envenena. 

Lo dijeron en xtina.red

no nos podemos rebajar a bajarle la crítica a glory solo por odio, el poco talento de spears y el mismo glory se baja las críticas por si solo , es la delicia del karma <3

• 1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2414 Comentarios

Lo dijeron en xtina.red

no nos podemos rebajar a bajarle la crítica a glory solo por odio, el poco talento de spears y el mismo glory se baja las críticas por si solo , es la delicia del karma <3

Obvio es broma lo de bajarle el promedio LOL  :x15:

Pero como saben en xtina red que los Sidarmys han bajado el puntaje de Liberation?

Creo que eso es algo muy bajo. :x13:

A mi la verdad el puntaje del publico no me interesa mucho, creo que el de la critica es el que cuenta, no?

Y pues para eso Glorip y Liberation tiene el mismo puntaje favorable y ahí no hay haters que puedan entrar a c4g@rlo.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16814 Comentarios

@FlorDeLoto

Liberation fue el album mejor punteado por el público en general y esto se convirtió en noticia, luego la noticia llegó a los fans de Britney quienes actuaron con envidia, vamos, nada nuevo.

Es triste darse cuenta que sigues a una que no tiene talento, pero venir a joder a christina quien si canta y si se merece todos los reconocimientos del mundo es bastante injusto, bueno, asi las cosas, lo mejor de todo es que Christina ha aprendido a lidiar con odio de parte de todo el mundo, vive en la realidad no en una burbuja.

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4976 Comentarios

@FlorDeLoto

Liberation fue el album mejor punteado por el público en general y esto se convirtió en noticia, luego la noticia llegó a los fans de Britney quienes actuaron con envidia, vamos, nada nuevo.

Es triste darse cuenta que sigues a una que no tiene talento, pero venir a joder a christina quien si canta y si se merece todos los reconocimientos del mundo es bastante injusto, bueno, asi las cosas, lo mejor de todo es que Christina ha aprendido a lidiar con odio de parte de todo el mundo, vive en la realidad no en una burbuja.

Amo que estés en modo fan 100 por ciento, me haces tirar mi negatividad. 

Por cierto y con todo respeto, queridos venezolanos que no tienen ni idea de la historia de México, no vengan a comparar lo que no. Lamento que la estén pasando tan mal, pero son contextos diametralmente distintos.

• 1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos