Saltar al contenido

Foto

Críticas y reseñas de Liberation de Christina Aguilera

- - - - -

  • No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
286 respuestas a este tema

#41
carlos26

carlos26

    Blank Page

  • Miembros
  • 170 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Me lo podéis pasar por favor! Kiero escuxarloooo ya antes de min😥😥😥😥
  • 0

#42
LAMB

LAMB

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@GarciRomero

 

 

gracias por tu review, está genial

 

tengo el hype por los cielos :x12:


  • 0

#43
U-LN

U-LN

    Blank Page

  • Miembros
  • 366 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
*Es una opinión, que nadie se lo tome a mal. Esto es libertad de expresión.

Yo lo escuché ayer por la noche por encima. Sin contar las que ya salieron como singles o promo singles no me pareció ninguna canción destacable, igual como mucho Maria (junto al intro y searching for...).

El comienzo de Pipe bien, pero luego un poco decepcionante.

Para mi lo mejor del disco es Accelerate. Creo que con stripped o Bionic arriesgó más en cuento a composición o letras y con Lotus las canciones eran mucho más pegadizas y originales. Al menos eso pienso tras una primera escucha, igual con el tiempo cambio de parecer.

Siempre me ha gustado todo lo que ha sacado Xtina, pero por primera vez no, por lo que estoy bastante decepcionado, me parece un disco que lo habrá hecho en un año y todo lo que ha hecho antes como waves y behind every man lo ha tirado. Este disco es una americanada en algunos aspectos y como algunas críticas dicen parece querer emular a Beyoncé o Rihanna lo cual me parece mal porque no está su sello personal, a excepción de Maria (más o menos).
  • -2

#44
Hakuna Matata

Hakuna Matata

    Beautiful

  • Miembros
  • PipPip
  • 2955 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Pues lo acabo de escuchar y cuando terminé el disco lo primero que pensé fue: esto qué coño es?? :x11: (en plan bien).


Me ha sorprendido bastante. Creo que tiene canciones muy jugosas y otras que no me dicen nada...

'Sick Of Sitting' me parece muy interesante. Aunque un poco agobiante con tanto grito. :x6:

Lo mejor del disco sin duda 'Fall In Line' y 'Unless It's With You'. :x74:

Hay otras que son infumables (al menos que seas super fan del R&B, que no es mi caso)

'Pipe' es muy aburrida, 'I Don't Need It Anymore' no debería estar incluida en el disco. Sobra totalmente. Y bueno, 'Masochist' suena muy a descarte. No me gustó tampoco.

Todas las demás (12/15) tienen sonidos muy interesantes. Diferentes en la carrera de Christina pero manteniendo su esencia. Eso valoro por encima de todo de este disco.

'Right Moves' me encantó también. 'Twice' es el corazón del disco. Una balada ÉPICA. :x50:

'Maria' pensé que sería una poderosa balada con orquesta y violines, flipé un poco cuando vi que era una canción movida. O sea, wtf. Pero igual suena bien. Aunque me imaginaba algo tipo Florence + The Machine (Shake It Out).

Recé porque la intro fuera el Liberation Intro que está usando en las performances, creo que suena mucho más épica que la intro del disco.

Bueno, en conclusión me parece un buen disco. Le doy un 7/10.

Si tuviera que hacer un top sería:

Bionic
Stripped/B2B
Burlesque
Liberation
Lotus
  • 0

#45
LAMB

LAMB

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x16:

 

No he escuchado el disco, pero por dios...

 

tal parece que es el disco que Xtina quiso hacer... :x16:

 

y nada tiene que ver con pop.

 

 

PD.

 

 

SICK OF SITTIN creo que ha dejado a los fans divididos, o la odias o la amas.


  • 0

#46
SergioAzc

SergioAzc

    The Voice Within

  • Miembros
  • 816 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Es un pedazo de disco. Estoy en el suelo llorando.
:x12: :x12: :x12: :x12:

Maria, Pipe, Right moves y Like I Do son mis favoritas. Solo quitaría Masochist del disco. Lo demás... Épica mujer. Diosa de la innovación.
  • 0

#47
LAMB

LAMB

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

UGijgCc.gif

 

 

si no lo encuentro hoy en tiendas esperaré que sea medianoche para oirlo en spotify, nuestras pelucas desintegradas con liberation


  • 0

#48
BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

    The Voice Within

  • Miembros
  • 841 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

¿link, please?


  • 0

#49
Aguilero32

Aguilero32

    Blank Page

  • Novatos
  • 71 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Chicos por.favor por.privado me pasan el.cd!ya lo compre en su web oficial.pero.no aguanto!gracias
  • 0

#50
Xlegend

Xlegend

    The Voice Within

  • Miembros
  • 581 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Pasarmelo porfavorr!!
  • 0

#51
LAMB

LAMB

    Fighter ✔

  • Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera siempre ha sido impulsada por la reinvención. Se sacude una parte de sí misma con cada nuevo ciclo de álbum, aprovechando un personaje o concepto que puede albergar lo que sea que la energice creativamente. Primero dejó atrás sus raíces de adolescente y exigió respeto en Stripped de 2002, convirtiéndose en una estrella adulta y desafiante; cuatro años más tarde, se deshizo de la personalidad obscena de ese álbum y evocó el glamour del Viejo Hollywood en la sobrecargada Back to Basics. Ella ha pasado la mayor parte de la última década, además de tratar de generar y mantener un impulso, pero ha tenido problemas para encontrar relevancia musical más allá de algunas características en auge en éxitos como "Moves Like Jagger" de Maroon 5 y "Feel This Moment" de Pitbull. , su octavo álbum de estudio, ella toca el botón de reinicio después de casi 20 años en el ojo público. Es una reintroducción a la Aguilera detrás de todas sus personas: una madre de dos niños con un cañón para una voz, libre de las expectativas comerciales y media vida lejos del talento que estalló con "Genie in a Bottle".

 

 

En muchos aspectos, Liberation se siente como el intento de Aguilera de hacer una versión de Anti-nc: una colección ecléctica aclamada por Rihanna de pistas que se unen para revelar algo nuevo sobre una estrella que hemos conocido para siempre. Está arraigado en R & B y hip-hop, pero Aguilera doodles a través de una amplia gama de géneros, incluido el pantano del sur de rock, dancehall y baladas de rocío. Mientras se da cuenta de su visión con la ayuda de algunos compositores y productores frescos, las canciones que mejor encapsulan el sonido frenético de Liberation fueron escritas y producidas por Kanye West. "María" es una carta de Aguilera para su yo más joven, una basada en una alegre muestra de un joven Michael Jackson envuelto en tambores trampa y agitando cuerdas, mientras que en el single principal "Accelerate", ella se da el gusto de usar sirenas y se jacta de sintetizadores estroboscópicos. Ninguna de las dos canciones ofrece mucho en términos de estructura, pero son relajadas y dinámicas.

 

No todos los experimentos de Liberation ofrecen los mismos placeres. "Sick of Sittin '" comienza con un gruñido prometedor, pero es informe y turbio, y "Merece" -la colaboración de Aguilera con los creadores de éxitos Julia Michaels y MNEK-baja confianza. (Al escucharla navegar el verso conversacional de Michaels es como ver un elefante retumbar en una carrera de obstáculos). La segunda mitad del álbum se convierte en una colección de ejercicios vocales suaves y de medio tiempo. Pero hay algunos momentos en los que Aguilera aprovecha al máximo su experiencia de veterano, y se complementa con arreglos que la recompensan por hacer algo más que ceñirse. Ella es coqueta en el resplandeciente "Like I Do", retorciéndose alrededor de un loop de flauta delirante: "He estado haciendo esto antes que tú", le guiña un ojo. La última parte del álbum, "Pipe", es un dúo ligero, y Aguilera elabora la logística de una conexión con sorprendente delicadeza.

Ella todavía puede aullar, por supuesto, y en el poderoso "Fall in Line" se rebela contra la misoginia sistémica en un dúo pirotécnico con Demi Lovato. Es un recordatorio de que Aguilera ha soportado nuevas rondas de vergüenza corporal y comentario malicioso con cada nuevo ciclo de álbum, y que ella tomó una posición en contra de este tipo de tratamiento antes de hacerlo, había penetrado en la cultura, en éxitos como "Fighter" y "Beautiful, "Que la ha convertido en una figura inspiradora para una generación de jóvenes cantantes como Lovato. "Fall in Line" es el tipo de canción que realiza plenamente la promesa de Liberación, ya que muestra a Aguilera libre de decir lo que quiere y compartir lo que ha aprendido, después de casi dos décadas de estrellato.

Esto aparece en la edición del 25 de junio de 2018 de TIME.

 

http://time.com/5311...era-liberation/


  • 0

#52
Xlegend

Xlegend

    The Voice Within

  • Miembros
  • 581 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Estoy procesándolo... porque hay mucho que procesar...
  • 0

#53
Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

    Genie In A Bottle

  • Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@GarciRomero gracias por tu descripción tan detallada del álbum y me causa más emoción por escucharlo y voy a esperar hasta mañana que esté disponible en Spotify.


  • 0

#54
MarieEmily

MarieEmily

    Blank Page

  • Miembros
  • 445 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Review de The Guardian (UK)
 
Christina Aguilera: revisión de la liberación: el cambio de imagen #MeToo golpea notas altas y bajas (3/5)
 
El octavo álbum de Aguilera incluye grandes colaboraciones con Kanye West, Demi Lovato y Anderson.Paak

La pista más llamativa del octavo álbum de Christina Aguilera se llama Fall in Line. En la superficie, la colaboración con Demi Lovato, similar al cuero, parece uno de sus himnos característicos de auto-empoderamiento reiniciado para la era del despertó: Beautiful o The Voice Within con un cambio de imagen #MeToo, completo con una introducción que presenta un collage de voces de niñas pequeñas y un clímax con Aguilera haciendo su tuerca en estilo consagrado, rompe-pulmones, ad-lib-heavy. Pero es más interesante que eso. Por un lado, la música es más atractiva que la clásica balada de piano a la que previamente ha establecido este tipo de cosas. El ritmo avanza a un ritmo fúnebre, la orquestación Feeling Good-esque está respaldada por un triste pulso electrónico, la parodia de la misoginia del hip-hop, en ralentización, estilo atornillado - es tan preciso que podría pasar fácilmente por alto su intención satírica. Por otro lado, las letras evitan el cliché y transmiten el sabor auténtico de la experiencia duramente ganada. Aguilera y Lovato por igual los cantan como ellos los quieren decir: "Todos los jóvenes del mundo", advierte una frase, "no te salvarán de envejecer".
 
Los presentimientos violentos sobre el envejecimiento son algo extraño de alguien que aún tiene 30 años, pero en términos pop, Aguilera es bastante veterano. Han pasado seis años desde la última vez que lanzó un álbum y 12 desde la última vez que tuvo un gran éxito, con millones de fanáticos rescatando a Bi-On-Ic en 2010 , que la encontró haciendo dúo con Peaches y colaborando con Le Tigre y MIA. Ella apenas ha estado fuera del ojo público. Ella actuó en la telenovela Nashville , pero los seis años que pasó como entrenadora en la versión estadounidense de The Voice no suenan como si terminaran terriblemente bien: "Es una buena paga pero es laboriosa", ruge sobre una canción llamada Harto de Sittin ', "No puedo vivir con estas cadenas sobre mí".
 
Hay un argumento de que unirse a un reality show de talentos de televisión se quejan de que es repetitivo y limitante no es diferente de tomar un trabajo en un garaje y luego quejarse de personas que quieren comprar gasolina, pero sin embargo, la necesidad de escapar del mundo del entretenimiento ligero le ha dado a Aguilera un nuevo sentido de propósito. El primer sencillo de Liberation, Accelerate, fue un corte de producción de Kanye West del mismo vestuario episódico y peculiar de su álbum The Life of Pablo. Una introducción con un tambor discordante se reemplaza repentinamente por una mezcla caótica de sintetizadores y voces, entre los que Ty Dolla $ ign se distingue por sonar como un hombre a punto de morir de enfisema.

La otra contribución de María, West, es menos extraña e inconexa, aunque llega precedida de una larga introducción orquestal y Aguilera canta The Sound of Music ¿Cómo resuelves un problema como María? a capella Maria en sí misma es un regreso al sonido del Registro tardío, muestras aceleradas de almas que se entrelazan alrededor de un intrincado clavecín y un arreglo de cuerdas. Le sigue Sick of Sittin '. Dejando a un lado las quejas de Aguilera, es una fantástica colaboración de Anderson.Paak que convierte a una muestra de la guitarrista sueca Janne Schaffer en un funky rock sudoroso. Aguilera está perfectamente equipada para manejar este swing en la dirección musical. El moderno R & B se adapta a su voz, obligándola a reinar un poco en los excesos histriónicos y, en Sick of Sittin ', revelando un aura de blues avasallador.
 
Si todo el álbum fuera así, sería un éxito rotundo. Pero no lo es. Después de un comienzo potente, la Liberación se desvanece. Parte del problema es la falta de material sólido. Dancehall MC Shenseea hace su mejor esfuerzo en Right Moves, pero la infusión de reggae del respaldo es pálida. Pipe es el estándar de Drake ; Lo más interesante de Like I Do es cómo su gancho se hace eco de Mover Like Jagger de Maroon 5 , el mayor éxito con el que Aguilera ha estado involucrado en años. Por la conclusión del álbum, Aguilera se ha retirado a la familiaridad, cantando grandes baladas MOR. Los escuchas y te preguntas por las sesiones abandonadas del álbum con Pharrell Williams. ¿Realmente no produjeron nada que podría haber constituido una mejora en Unless It's With You, una canción que suena como el tipo de cosa que se juega como un primer baile en la boda de un futbolista?
 
La liberación parece haber sufrido una crisis de confianza a mitad de camino, como si Aguilera estuviera acosada por las dudas sobre su capacidad de sacar un álbum completo de R & B moderno. Una pena, sobre todo porque su audacia para reinventarse a sí misma siempre fue una de sus facetas más impresionantes. En su período más exitoso, ella cambió rápidamente de ser elegida por Disney a vestirse como una estrella porno para incursionar de manera kitsch en el jazz de los años 30 y 40. Esta vez, la reinvención se siente a medio terminar: más frustración que liberación.

 

https://www.theguard...h-and-low-notes

 

 

 

Comentario mío: para mí, la reseña más ortiva/malaonda de las publicadas hasta ahora, aunque le puso tres estrellas  :x114:


  • 0

#55
lean.kona

lean.kona

    Blank Page

  • Miembros
  • 184 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Quienes ya hayan escuchado Maria , deben pensar como yo.es exquisita, no tengo otra palabra.

Lleva a otro nivel el disco
  • 1

#56
Emma_Magnus

Emma_Magnus

    Little Dreamer

  • Miembros
  • Pip
  • 1909 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Disculpen que no pude contestar los privados, es que de casualidad escuche las canciones porque estaba pendiente del debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito en mi pais. Y colgué..

 

No sé si alguien sabe pero leo que Liberation es #1 en Indonesia, Japón y Filipinas si es así @JefferXon ya estaríamos en condiciones de abrir el tema sobre charts y ventas del album


  • 0

#57
MarieEmily

MarieEmily

    Blank Page

  • Miembros
  • 445 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Disculpen que no pude contestar los privados, es que de casualidad escuche las canciones porque estaba pendiente del debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito en mi pais. Y colgué..

 

No sé si alguien sabe pero leo que Liberation es #1 en Indonesia, Japón y Filipinas si es así @JefferXon ya estaríamos en condiciones de abrir el tema sobre charts y ventas del album

 

Es verdad, aunque Japón no figura y Tailandia sí

 

También está #2 en Australia y Nueva Zelanda  :x12:


  • 0

#58
lean.kona

lean.kona

    Blank Page

  • Miembros
  • 184 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Review de The Guardian (UK)

Christina Aguilera: revisión de la liberación: el cambio de imagen #MeToo golpea notas altas y bajas (3/5)

El octavo álbum de Aguilera incluye grandes colaboraciones con Kanye West, Demi Lovato y Anderson.Paak

La pista más llamativa del octavo álbum de Christina Aguilera se llama Fall in Line. En la superficie, la colaboración con Demi Lovato, similar al cuero, parece uno de sus himnos característicos de auto-empoderamiento reiniciado para la era del despertó: Beautiful o The Voice Within con un cambio de imagen #MeToo, completo con una introducción que presenta un collage de voces de niñas pequeñas y un clímax con Aguilera haciendo su tuerca en estilo consagrado, rompe-pulmones, ad-lib-heavy. Pero es más interesante que eso. Por un lado, la música es más atractiva que la clásica balada de piano a la que previamente ha establecido este tipo de cosas. El ritmo avanza a un ritmo fúnebre, la orquestación Feeling Good-esque está respaldada por un triste pulso electrónico, la parodia de la misoginia del hip-hop, en ralentización, estilo atornillado - es tan preciso que podría pasar fácilmente por alto su intención satírica. Por otro lado, las letras evitan el cliché y transmiten el sabor auténtico de la experiencia duramente ganada. Aguilera y Lovato por igual los cantan como ellos los quieren decir: "Todos los jóvenes del mundo", advierte una frase, "no te salvarán de envejecer".

Los presentimientos violentos sobre el envejecimiento son algo extraño de alguien que aún tiene 30 años, pero en términos pop, Aguilera es bastante veterano. Han pasado seis años desde la última vez que lanzó un álbum y 12 desde la última vez que tuvo un gran éxito, con millones de fanáticos rescatando a Bi-On-Ic en 2010 , que la encontró haciendo dúo con Peaches y colaborando con Le Tigre y MIA. Ella apenas ha estado fuera del ojo público. Ella actuó en la telenovela Nashville , pero los seis años que pasó como entrenadora en la versión estadounidense de The Voice no suenan como si terminaran terriblemente bien: "Es una buena paga pero es laboriosa", ruge sobre una canción llamada Harto de Sittin ', "No puedo vivir con estas cadenas sobre mí".

Hay un argumento de que unirse a un reality show de talentos de televisión se quejan de que es repetitivo y limitante no es diferente de tomar un trabajo en un garaje y luego quejarse de personas que quieren comprar gasolina, pero sin embargo, la necesidad de escapar del mundo del entretenimiento ligero le ha dado a Aguilera un nuevo sentido de propósito. El primer sencillo de Liberation, Accelerate, fue un corte de producción de Kanye West del mismo vestuario episódico y peculiar de su álbum The Life of Pablo. Una introducción con un tambor discordante se reemplaza repentinamente por una mezcla caótica de sintetizadores y voces, entre los que Ty Dolla $ ign se distingue por sonar como un hombre a punto de morir de enfisema.

La otra contribución de María, West, es menos extraña e inconexa, aunque llega precedida de una larga introducción orquestal y Aguilera canta The Sound of Music ¿Cómo resuelves un problema como María? a capella Maria en sí misma es un regreso al sonido del Registro tardío, muestras aceleradas de almas que se entrelazan alrededor de un intrincado clavecín y un arreglo de cuerdas. Le sigue Sick of Sittin '. Dejando a un lado las quejas de Aguilera, es una fantástica colaboración de Anderson.Paak que convierte a una muestra de la guitarrista sueca Janne Schaffer en un funky rock sudoroso. Aguilera está perfectamente equipada para manejar este swing en la dirección musical. El moderno R & B se adapta a su voz, obligándola a reinar un poco en los excesos histriónicos y, en Sick of Sittin ', revelando un aura de blues avasallador.

Si todo el álbum fuera así, sería un éxito rotundo. Pero no lo es. Después de un comienzo potente, la Liberación se desvanece. Parte del problema es la falta de material sólido. Dancehall MC Shenseea hace su mejor esfuerzo en Right Moves, pero la infusión de reggae del respaldo es pálida. Pipe es el estándar de Drake ; Lo más interesante de Like I Do es cómo su gancho se hace eco de Mover Like Jagger de Maroon 5 , el mayor éxito con el que Aguilera ha estado involucrado en años. Por la conclusión del álbum, Aguilera se ha retirado a la familiaridad, cantando grandes baladas MOR. Los escuchas y te preguntas por las sesiones abandonadas del álbum con Pharrell Williams. ¿Realmente no produjeron nada que podría haber constituido una mejora en Unless It's With You, una canción que suena como el tipo de cosa que se juega como un primer baile en la boda de un futbolista?

La liberación parece haber sufrido una crisis de confianza a mitad de camino, como si Aguilera estuviera acosada por las dudas sobre su capacidad de sacar un álbum completo de R & B moderno. Una pena, sobre todo porque su audacia para reinventarse a sí misma siempre fue una de sus facetas más impresionantes. En su período más exitoso, ella cambió rápidamente de ser elegida por Disney a vestirse como una estrella porno para incursionar de manera kitsch en el jazz de los años 30 y 40. Esta vez, la reinvención se siente a medio terminar: más frustración que liberación.

https://www.theguard...h-and-low-notes



Comentario mío: para mí, la reseña más ortiva/malaonda de las publicadas hasta ahora, aunque le puso tres estrellas :x114:





A mi parecer es una crítica con sentido y lógica; me estoy familiarizando con el disco de manera paulatina y pensaba como que se escapa algo del concepto de liberation que se venía construyendo, llamémosle falta de confianza o mucha producción metida, el respaldo r&b es majestuosa pero incluis material de relleno que le sacan las 5 estrellas que se merece la idea de lo que pódria HABER SIDO
  • 0

#59
FlorDeLoto

FlorDeLoto

    Dirrty

  • Miembros
  • PipPip
  • 2489 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ya escuché el disco.

Su atmósfera como un todo me recuerda a Stripped.  

Creo que es un material solido y de buena calidad.  

Definitivamente no es un álbum pop, lo cual en mi opinión personal es algo bueno.

No veo una canción que tenga pinta de ser un super exito, pero eso no lo veo como algo malo, el disco apuesta por un sonido diferente. 

 

Mis favoritas hasta el momento con solo un par de escuchas son:

Maria
Sick Of Sittin

Twice

Accelerate

 
Pipe me gusta, pero no se... tenia expectativas más altas para la canción.
 
Masochist se me hizo el eslabón débil del disco, o sea, si me gustá, pero queda de ultima en mi lista.
La dulzura de la melodía y su voz en esta canción me hace recordar el pop de los 90's y a debutina.
 
Unless It's With You es el track perfecto para cerrar el disco.
 
En general un disco muy bueno del que me estoy enamorando más con cada escucha. 
Si debo decir que se hizo un disco MUY corto, para una espera TAN larga, me quede con ganas de más canciones.

  • 1

#60
ja23gonz

ja23gonz

    The Voice Within

  • Miembros
  • 919 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

no se si estoy desilusionado???  :x26: leyendo sus comentarios me desanimooooo

 

leer que la cancion mas llamativa es FALL IN LINE me desilusiona....pues ya la he escuchado y me gusta pero pensaba podian haber otras canciones mejores que esa...

 

realmente por mi situacion economica no puedo acceder a la compra de canciones y menos del cd...por lo que tendre que esperar que saque single x single


  • -1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos