Saltar al contenido

Foto

[FULL VIDEO] Christina Aguilera en MTV TRL: Total Request Live (13/Jun/18)

- - - - -

47 respuestas a este tema

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2406 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

para mi XTINA no esta siendo tan sincera alli al mencionar a Britney  :x114: eso es pura publicidad! ella sabe que TODO EL MUNDO aun tiene morbo por verlas a ellas dos juntas en algo. Si ella ha tenido SUFICIENTE tiempo como para verla en cualquier ocasión y hasta ahora eso no ha ocurrido...estuvo en las Vegas para los BBMAS porque no fue al show de Britney si tanto queria verla??? 

Ay chico no sabes de lo que hablas.

Brenda no esta en Las Vegas desde Diciembre pasado. Su contrato ya terminó  :x114:

Ademas Xtina no necesita ningún morbo, su trabajo habla por si solo.

Lo  que si creo es que Xtina mencionó a brenda porque en el momento que le enseñaron el video no reconoció a nadie mas de ahí  :x113:

Es verdad... cuando la musica era MUSICA y no tanta cosa fea de hoy en dia.. en esos dias daban ganas de llegar del colegio a ver todos los videos en MTV.. ahora, tengo años a no veo MTV, puros programas feos

jejejej total.
yo que ya no estoy tan joven viví mi adolescencia con MTV.  

Ahora solo pasan realitys bien ordinarios y obscenos. 

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 324 Comentarios
MTV empezó su decadencia cuando dejó de tener el monopolio de los videoclips y surgieron las plataformas web. A los chicos norteamericanos les encanta la basura de los realities y series de medio pelo, y el canal apuntó a ese segmento.

Extraño esos programas de música con los vj que eran ídolos tanto como los músicos.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

Ay chico no sabes de lo que hablas.

Brenda no esta en Las Vegas desde Diciembre pasado. Su contrato ya terminó  :x114:

Ademas Xtina no necesita ningún morbo, su trabajo habla por si solo.

Lo  que si creo es que Xtina mencionó a brenda porque en el momento que le enseñaron el video no reconoció a nadie mas de ahí  :x113:

jejejej total.
yo que ya no estoy tan joven viví mi adolescencia con MTV.  

Ahora solo pasan realitys bien ordinarios y obscenos. 

:x114: XTINA ha estado en varios BBMAS de hace rato

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 567 Comentarios
Eso es @FlorDeLoto dijo Britney porque no se le ocurría otra persona hahaha porque amigas no son.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

Eso es @FlorDeLoto dijo Britney porque no se le ocurría otra persona hahaha porque amigas no son.

igual pienso...porque a quienes pasaron fue a Fred Durst, JLO y Justin ademas de Britney...

A JLO si la ha visto, igual a Justin...a Fred Durst ni loca lo dice por el ROLLO con Eminem...y quien queda  :x114: Britney...eso es PUBLICIDAD!

y OJO no seria mala idea...yo comparto la idea de que hubiesen hecho algo fenomenal...aunque alla x los 2000's ...

ahorita no creo  :x32:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1052 Comentarios

igual pienso...porque a quienes pasaron fue a Fred Durst, JLO y Justin ademas de Britney...

A JLO si la ha visto, igual a Justin...a Fred Durst ni loca lo dice por el ROLLO con Eminem...y quien queda  :x114: Britney...eso es PUBLICIDAD!

y OJO no seria mala idea...yo comparto la idea de que hubiesen hecho algo fenomenal...aunque alla x los 2000's ...

ahorita no creo  :x32:

A todos los conoce pero solo con Britney tuvo una amistad en la preadolescencia y pues le queda ese recuerdo bonito 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16603 Comentarios

Especial completo subido a YouTube

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios

Sinceramente no quiero verla a lado de Spears.

Estoy harto de que se siga mencionando a Britney en cada entrevista de Christina. Los armys juran que Xtina es tan irrelevante que tiene que hablar del manaquí del pop, así que no, gracias.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos