Saltar al contenido

Foto

NUEVA ENTREVISTA PAPER MAGAZINE (menciones a Matt, P!nk, XNDA, X7, Fumar hierba)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
11 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16066 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Después de seis años, los fanáticos han estado esperando con la respiración contenida a que Christina Aguilera lance nueva música, su reina regresa con venganza y su octavo álbum de estudio, Liberation. Ya hemos escuchado el nuevo sonido de Aguilera con cuatro singles lanzados: "Accelerate" producido por Kanye West, con Ty Dolla $ ign y 2 Chainz, un dúo de empoderamiento de Demi Lovato "Fall in Line", la balada emocional "Twice, y "Like I Do" - pero el 15 de junio y tendremos nuestra banda sonora de verano. En una entrevista de seguimiento desde nuestra historia de portada de Transformation, nos encontramos con Aguilera para obtener la primicia sobre qué canción dice que sería una buena canción de boda, su misteriosa colaboración y si se reuniría con su icónica banda "Lady Marmalade".

Rompiste el internet con tu portada de PAPER. ¿Esperabas ese tipo de reacción a tu imagen más desnuda?

Ya sabes, he abordado todo este asunto sin expectativas. Solo tenía que volver a un lugar donde, como ya habíamos hablado, ser artista, sentirme bien y ser la mujer que soy hoy, y permitir que eso sea lo más importante. Fue muy aterrador, no voy a mentir, ver todas mis pecas por primera vez en una portada y sin maquillaje. Todo eso es muy nuevo para mí, y nunca antes había estado así de expuesta en una portada. Pero fue tan increíble recepción que recibió. Fue gratificante que fuera solo yo. No fue nada llamativo o exagerado lo que ganó la mejor recepción, y se sintió realmente genial por ser honesto, por ser apreciado por la verdad.

¿Cómo exactamente reflejan las nuevas canciones tu nueva imagen?

Las nuevas canciones tratan de encontrar tu inocencia. La grabación se abre con las cuerdas y el sentimiento de encontrarme de nuevo, más o menos encontrando mi inocencia. La risa de mi hija está incrustada debajo de esa introducción inicial de las cuerdas y una especie de risa y pureza. De eso se introduce, "¿Cómo resuelves un problema como María?" donde nos referimos al Sonido de la Música. Maria von Trapp se siente atrapada en un mundo en el que se siente incomprendida. Y luego entra en "María", la canción real en la que hablo de sentirme como si realmente me hubiera alejado de mí misma y no me sintiera bien al mirarme en el espejo, porque no siento que estoy conectada con mi verdad. Entonces, así es como creo que se relaciona con la portada de PAPER y con la imagen de retroceder, y volver a mis raíces del alma y hacer cosas en las que creo de nuevo.

Por ejemplo, "Masochist", "Twice" y "Unless its with you" son canciones sobre el amor, pero no se trata de adornos blancos y rosas y todo es mullido y perfecto. Porque el amor es todo menos eso. Creo que ofrece una buena yuxtaposición de la verdad de nuevo donde es, bueno, todos hacemos cosas de amor y auto tortura y no son necesariamente lo mejor para nosotros, pero es verdad, y la vida no es perfecta. todo el tiempo. Pero luego tienes tus escapes donde es como, ah, solo quiero vivir la vida, ser divertido y libre de nuevo y subir el volumen y poder pasar un buen rato, y ahí es donde "Acelerarate", "Right Moves" y "Pipe" entran. Y luego tienes los momentos en los que digo lo que siento sobre dónde he estado sentado, y soy capaz de salir de ese molde y despojarme de las cosas y volver a mi verdad y lo que realmente amo hacer Creo que ahí es donde todo se relaciona.

"Unless It`s With You" es una balada romántica. ¿Fue inspirada por tu relación amorosa actual?

Termina siendo así, ¿eh? Como una especie de nota de esperanza para el futuro. Pero sí, he estado comprometida durante varios años desde que tuve a mi hija. Y el matrimonio no es algo en lo que, ni siquiera en mi primera vez, nunca lo he sentido verdadero. Nunca he tenido un gran ejemplo de lo que es estar seguro de que estar casado signifique crecer. Entonces, hay un poquito de realismo en mi visión del matrimonio y el amor, pero definitivamente es una visión romántica optimista y alguien que cree que debes trabajar para vivir una relación. Estar enamorado no es difícil. Estar enamorado es la parte fácil, pero quedarse en algo y trabajar el día a día, todo lo que sucede en cualquier relación es increíble. Si encuentras a alguien con quien quieres construir un camino hacia la longevidad, eso realmente dice algo, y siempre tengo la esperanza.

De hecho, estaba haciendo esa canción con un productor en aquel momento. Su nombre es Ricky Reed. El estaba en el proceso de casarse, y entonces los dos juntos hicimos clic en ese escenario. Pero en lugar de estar en el punto del amor y el matrimonio, yo quise asegurarme de que tuviera cierta precaución y reflexionara esos pasos. Correr al altar no es algo que haya sentido la necesidad de hacer. Especialmente siendo una mujer que vio a mi madre pasar tanto. Definitivamente he querido hacerlo a mi manera y si ocurre nuevamente, eso será secundario. Pero es una canción romántica. Y, a pesar de que se acumula, "estoy en mi cabeza, confundido" - esa es definitivamente la sensación de estar enamorado, pero si voy a hacerlo con alguien, lo haré con usted. Entonces termina siendo una especie de gran canción de boda.

Los fanáticos estaban adivinando que el misterioso XNDA en la pista "Pipe" iba a ser Pink, pero es un rapero. ¿Puedes decirnos algo sobre esto?

¡Me encantaría! Y estaba muriendo porque todos lo descubrieran, porque definitivamente ambos son muy talentosos y creo que tomó a mucha gente por sorpresa. He jurado guardar el secreto así que no puedo decir nada, pero ambos tienen una gran voz, sí.

Hablando de Pink, ella mencionó en una entrevista que ustedes dos habían grabado un dúo, pero no está en el álbum. ¿Saldrá alguna vez esa canción?

Me encantaría que sucediera, sí. Hay una gran canción que hicimos juntas. Y hay algunas canciones que no vieron la luz en este disco en particular, pero están en mi bolsillo trasero. Definitivamente me gustaría lanzar esa canción de una manera realmente divertida, genial y colaborativa. Es una gran artista y se ha convertido en una fuerza tan grande para las mujeres y creo que es increíble. Y suena increíble en el disco. Ya he mencionado esto antes, pero no quiero tomar un largo descanso. Después de este álbum, estoy de vuelta en mi modo de artista. No quiero dejar que se vaya de nuevo. Tengo un gran equipo de escritores y personas detrás de mí que estan por venir. Ha sido genial poder tomarse el tiempo en este disco para conocer gente. Continuaremos avanzando, así que tal vez haya otro disco antes de lo que piensas después de éste.

Mya ha dicho que quería reunirse contigo, Pink, y Lil 'Kim para "Lady Marmalade". ¿Estarías lista por algo así?

Por supuesto, me encanta combinar un montón de la energía femenina y hacer algo. Quiero decir que miras hacia atrás en ese video y fue un momento tan increíble, y algo que simplemente dominaba tanto. Y unirme fue increíble, así que siempre estaré preparada para ello.

Hay influencias de hip-hop, R & B e incluso reggae en el álbum. ¿Fue este tipo de sonido algo que siempre quisiste hacer?

Soy una cantante de soul, y de ahí proviene todo ese tipo de música. Creo que es evidente cuando miras mi trabajo en el pasado, con DJ Premier en Back to Basics, y buceando en soul, jazz, blues, hip-hop, R & B, que es su experiencia con Gang Starr, Biggie y todos esos increíbles artistas con los que trabajé. Y él siendo una leyenda en el negocio de la música del hip hop mismo. Y luego tienes a Redman en "Dirrty". Siempre he sido fan de todos esos estilos musicales. Al final del día, tengo mis éxitos del pop y soy una estrella del pop, pero soy un cantante de soul en el centro de todo. Por lo tanto, se hizo realidad en este disco y puse mucho amor en el. Pongo hip-hop cada vez que he terminado mi día y solo quiero soltar y descomprimir. Tenerlo en el disco fue un factor importante para mi verdad porque es justo lo que escucho cuando termino con un duro día de trabajo.

¿Hubo algún momento gracioso que sucedió durante la grabación del álbum?

Siempre todo el tiempo. Amo a Tayla Parx. Tenía muchas risas y grandes momentos con ella. Ella tomaría la batalla de Nerf con mis hijos, y tendríamos momentos increíbles con eso. Yo y Anderson [Paak] estábamos en el estudio y estábamos despiertos hasta muy tarde. Es un gran letrista y me ayudó a poner en palabras mis pensamientos y mis sentimientos, que es de donde vino "Sick of Sittin". Basado en una sesión de escritura tardía allí, probablemente hubo algunas bebidas aprobadas y algunas sillas rotas. [Risas] Fuera de, como, el contenido del registro. Estaba lleno de risas, todo muy divertido. Me lo pasé genial con la gente en este disco y poder relajarme con ellos. "Right Moves" tenía cierto ambiente para todos los fumadores de hierba a mi alrededor en el estudio. Realmente no fumo mucha hierba, pero fue divertida entrar en la vibra en el momento y realmente vivir las canciones. Me sentí muy divertida y genial no solo de cantar juntos, sino simplemente de sentirme con ellos, con la gente creando, y realmente le hice mucho amor.

Esta será la primera vez en mucho tiempo que estarás de gira. ¿Qué podríamos esperar de la gira?

He tenido miedo de hacer una gira por un tiempo. Una vez que comencé a tener a mis hijos, es como, ¿cómo hace esto la gente? Tienes que desarraigarlos de la escuela. ¿Como funciona esto? Es por eso que decidí tomar el trabajo en The Voice en primer lugar. Para poder estar cerca de casa y estar en un lugar, que en cierto punto obviamente estaba bien, pero luengo me cansé, cansada de estar sentada, así que tuve que salir de allí y volver a estar sola. Es como sumergir mi dedo del pie en el agua otra vez y tener la oportunidad de ver a mis fanáticos que esperaron tanto tiempo para verme en concierto, algo que no había hecho en mucho tiempo. Esta es una forma realmente emocionante de volver a contactar con ellos y verlos en un nivel más íntimo, que nunca antes había recorrido o hecho. Es un momento realmente genial para mí, como para volver a ser un artista nuevo una vez más con música nueva, una nueva perspectiva y ser una mujer en este momento de mi vida. Esto está abriendo nuevas puertas, y un nuevo capítulo.

fuente

http://www.papermag....2577262271.html

• 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 217 Comentarios

Me encanta que por fin saliera una entrevista que dijera cosas nuevas. Obviamente Paper tiene las exclusivas  :x13:

Entonces XNDA es más de uno? Tuve que leer el original para entenderlo  :x8:  Me late que esos ya los conocemos pero en una faceta totalmente diferente. Uno de ellos será Lewis Hamilton????  :x114:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16066 Comentarios

:x12:  :x12:  :x12:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 993 Comentarios

entonces Viene un nuevo disco después de este, un disco no muy lejano se oye bien pero con ella nunca se sabe y tampoco quisiera que se olvidara del álbum en español

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16066 Comentarios

Ricky Reed co-escritor de la 'Nueva balada nivel Aretha de Christina Aguilera

El productor y compositor Ricky Reed sabe exactamente qué hacer con una oportunidad como el tiempo de estudio con Christina Aguilera: siéntala, abre una botella de vino tinto y habla de sus sentimientos.

Esas "charlas nocturnas con vino" son la historia del origen de la colaboración de Reed con la veterana reina del pop y la canción que cierra el álbum de estudio de Aguilera, Liberation: "Unless It's With You". Las letras fueron compiladas a partir de fragmentos de sus conversaciones íntimas, que tuvieron lugar unos meses antes de la boda de Reed y durante el largo compromiso de Aguilera con su compañero Matthew Rutler, sobre el matrimonio, el amor, la angustia, la independencia y los temores y éxtasis del compromiso. 

Cuál fue el resultado de estas noches? Una balada poderosa, llena de gospel, influenciada por Aretha que muestra la voz virtuosa y hercúlea de Aguilera en toda su inmensidad, mientras se riza y navega a través de sus meditaciones, que comienzan con ambivalencia y confusión, y terminan de la forma más sorprendente propuesta amable, pero decisiva: "No quiero casarme / a menos que sea contigo". La pista, en la que la fuerza pura de la voz de Aguilera tritura cualquier atisbo de cliché, sin duda superará a "Marry You" de Bruno Mars y "A Thousand Years" de Christina Perri como la favorita de la boda en los próximos años.

Reed llama a la canción de amor épica, que él co-escribió y produjo, "su canción favorita en la que ha trabajado alguna vez", citando su honestidad y autenticidad.

Esta no es una declaración pequeña proveniente del gigante de la producción. Mejor conocido por redefinir la radio pop con temas como "Wiggle" de Jason Derulo y "Talk Dirty". 2 Chainz, "BO $" de Fifth Harmony, "Fireball" de Pitbull y "No" de Meghan Trainor, el camaleón de estudio ha escrito y producido éxitos para una amplia gama de artistas, desde princesas pop como Kesha, Halsey, Icona Pop y Jessie. J; a enigmas electrónicos como Phantogram y Galantis; rockeros pop de alt-inclinación como 5 Seconds of Summer, Fitz and the Tantrums, y Twenty One Pilots; hip-hop advenedizos como DRAM y Kevin Abstract; y potencias de R & B como Leon Bridges y Lizzo.

Cuéntanos un poco sobre lo que podemos esperar de "A menos que esté contigo".

Hace un par de años escribimos un puñado de canciones, Christina y yo. Principalmente con algunos de mis colaboradores favoritos, Teddy Geiger y LunchMoney Lewis. Y sabes, estábamos haciendo muchas canciones diversas que tocaban con diferentes géneros, viendo lo que se sentía muy bien con su voz, qué tipo de canciones se sentían honestas e importantes. Ya sabes, mientras estábamos pasando por eso, pensé, como lo hace la mayoría de las personas: "¡Christina, nadie puede cantar como tú!" 

Estaba comprometido para casarme. Mi boda fue hace unos meses en ese momento. Yo estaba comprometido con quien ahora es mi esposa Y, Christina y yo hablábamos mucho sobre el matrimonio y lo que mantiene el matrimonio en marcha, frente a lo que no. Hablabamos hasta muy tarde. Christina, y yo, a veces Teddy, a veces al almuerzo. Ella es una persona fascinante con una visión del mundo y una perspectiva. Ella ha tenido una vida interesante, podíamos escucharla hablar, hablar y hablar. Y ella nos contaba historias y comenzaba a revelarse a medida que nos hacíamos amigos más cercanos, como sus pensamientos sobre el amor y el matrimonio, ya que estábamos metiéndonos en ello. Y, literalmente, simplemente me siento y, con un bloc de notas, escribo mis cosas favoritas que estaba diciendo mientras hablábamos, ya sabes, con sinceridad. Y luego, los ordené en una lógica que tenía sentido para Christina, ya que los estaba devolviendo a ella. Ella iría al stand, y así es como escribimos los versos de esa canción.

En su mayoría son palabras que ella, nos estaba hablando en voz alta con respecto al miedo a dar ese paso, de cómo tomaría ese paso si fuera la persona adecuada, y el tipo de concepto de coro que había desarrollado con otro grupo de compositores, unos meses antes, lo traje y decía: "Creo que esto funciona totalmente con lo que hemos estado hablando". Con el matrimonio, lo lleve a casa. Y el resultado fue una balada muy Aretha. Sabes que dio una actuación que fue asombrosa de ver en persona. Y lo he estado diciendo a la gente durante años, es literalmente la canción favorita de la que alguna vez formé parte.

Eso es enorme viniendo de un escritor como tú.

Sí, quiero decir que no estoy exagerando, es literal... las dos mejores que he estado esperando son esa y la canción DeJ Loaf & Leon Bridge ("Liberado") que salió la semana pasada. Mis canciones favoritas de las que he formado parte vuelven coincidiendo. 

¿Cuál es su enfoque frente a un instrumento como la voz de Christina cuando está produciendo?

Ya sabes, primero la canción correcta. Porque cualquier gran cantante suena 200 por ciento mejor cuando cantan sobre algo que les importa. Cuando la melodía es desafiante, o tiene giros y vueltas, ya sabes, entiendes la canción para principiantes, va a inspirar al cantante a intensificar su juego. Lo cual, no creía que Christina fuera capaz de levantar el techo más de lo que ya tenía, ya sabes, álbumes, álbumes y álbumes. Pero ella logra imponer sus propios límites en una canción como "A menos que esté contigo". Francamente, puedo intentar inclinarme  o lo que sea, pero ella es una de las mejores cantantes vivientes, es una diva.

Correcto, ella es una profesional. Ella sabe qué hacer.

Si, exacto. Así que para mí es como, vamos a poner la canción bien, vamos a ponerla cómoda. Y luego deja que Christina haga lo suyo. Y el resultado es loco También pienso que ese tipo de voz, en los estilos de hoy, ya sabes, de lo que estás hablando estilísticamente, ese tipo de voz suena tan, tan fresca y tan nueva y tan diferente en este momento.

¿Dirías que la canción comenzó con la letra y con la historia antes del sonido?

Sí, comenzó con la historia, comenzó con acordes de piano en bruto. Ya sabes, lo escribimos ... fue escrito en una sala de gente que bebía vino. Fue escrito en el verdadero sentido de escribir una canción. No traje una canción o un ritmo. Fuimos realmente nosotros simplemente sentados y hablando sobre todas nuestras experiencias con amor. Solo estoy escribiendo una canción, a la manera antigua.

Sí, ¿cómo te involucraste con esta canción? ¿Christina se acercó a ti sabiendo que eras el productor adecuado?

Se remonta bastante lejos en realidad, creo que le gustó el ritmo de "Talk Dirty", la canción de Jason Derulo, y mi carrera como productor estaba comenzando y solo quería conocerla. Era tan simple como eso.

Qué  tan diferente se siente al trabajar con un artista súper emergente como Lizzo o Sofi Tukker, que es casi un lienzo en blanco en comparación con Christina?

El gran secreto es tener el mismo enfoque con todos ellos. Como, grande y pequeño. Y el enfoque es, ¿qué está pensando esta persona, sintiendo hoy? Entonces, es el mismo enfoque con todos los artistas, y ese enfoque es tratar a la persona como un individuo, no tratar a Christina Aguilera, como una jodida marca o no tratarla como un imperio o una compañía de mercaderías, tratarla como una mujer, una madre, una amiga, una cantante, una artista. Como un humano Comience allí, y eso también es un requisito previo. Si alguien entra a la sala y no intenta dejarse ser vulnerable de esa manera, entonces no puedo hacer mi trabajo.

Entonces, la vulnerabilidad y la voluntad de experimentar y tomar riesgos es crucial para los artistas con los que trabajas.

Sí, definitivamente, solo ser abierto, y honesto.

Tu trabajo tiene una gran variedad de géneros: estuviste en el estudio con una banda de punk esta mañana, aquí estamos hablando del pop más popular que existe, Phantogram, Leon Bridges. ¿Ves los géneros en los que estás saltando o es solo música para ti?

Para mí, todo lo que se trata de ser productor y compositor es: me gustan las personas y conocer gente y hacer nuevos amigos, y escuchar sobre las experiencias de las personas y otras cosas, y en qué géneros caen estas personas, musicalmente, no sé, para mí solo viene en segundo lugar. Muchas veces no seré igual, solo un fanático de la música de alguien, pero me encontraré con alguien y diré: "Eres raro. Pasemos más tiempo, y luego haremos música en el proceso ". Pero, para mí, si le preguntas a alguien: "Hombre, tienes tantos amigos, todos tus amigos son personajes tan interesantes y tan diferentes, ¿alguna vez piensas que quizás solo tengas un tipo de amigo?" Para mí es simplemente como, personas y también diré que tengo un período de atención corto, por lo que en el lado musical me gusta rebotar un poco. Para mantenerlo interesante.

Entonces todo se trata de la gente.

Todo sobre la gente

¿Cuáles son sus esperanzas en esta colaboración con Christina? ¿Qué quieres que la gente tome de ello?

No he escuchado el resto del álbum, pero cuando alguien con tanto talento trabaja tan duro por tanto tiempo, será increíble, no puedo esperar para escucharlo. Y acerca de la canción, espero que la gente escuche la canción que escribimos con alguien que aman. Eso es algo que viene primero, segundo y tercero para mí. Es una canción que, para mí, le estaba cantando a mi esposa. Christina estaba cantando a su hombre. Espero que la gente lo escuche y se lo canten a alguien que aman.

http://www.papermag....7#rebelltitem17

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2490 Comentarios
Tengo la impresión de que Christina ha grabado un montón de material y se ha guardado algunos ases bajo la manga.

En este disco habrá metido una parte de las canciones con un sonido más "experimental" por así decirlo... Y en su próximo disco puede que estén colaboradores más comerciales como Pharrell o Pink.

También sabemos que estuvo haciendo algunas cosas para el disco en español.

Así que pienso que Liberation es sólo la primera parte de lo que queda por venir.

Dios mío, os imagináis que cuando termine la gira por USA. Decide sacar otro disco y anunciar fechas por Europa y Latinoamerica. :x6:

La verdad es que sería una bomba entre los fans.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 276 Comentarios

Tengo la impresión de que Christina ha grabado un montón de material y se ha guardado algunos ases bajo la manga.

En este disco habrá metido una parte de las canciones con un sonido más "experimental" por así decirlo... Y en su próximo disco puede que estén colaboradores más comerciales como Pharrell o Pink.

También sabemos que estuvo haciendo algunas cosas para el disco en español.

Así que pienso que Liberation es sólo la primera parte de lo que queda por venir.

Dios mío, os imagináis que cuando termine la gira por USA. Decide sacar otro disco y anunciar fechas por Europa y Latinoamerica. :x6:

La verdad es que sería una bomba entre los fans.

Hahahaha guardo esa esperanza... suena q viene lo mejor
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

The Voice Within

• Miembros
  • 993 Comentarios

Ahora entiendo porque se tomó tanto tiempo en realizar este disco, realmente quería hacer algo verdadero y genuino, con lo que ella se sintiera identificada, por lo tanto va a estar emocionada y comprometida con mostrarlo al mundo cosa que no ocurrió con Lotus.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3273 Comentarios

Que misterior todo. Que planes tendra despues de LIberation?? :x74: que intriga!

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 534 Comentarios
@Hakuna Matata tiene sentido😭😭 que vomite ya todos los tracks guardados... ni promo necesita solo ponerlo en un disco y haciendo tours... acabaria la gira por Usa hacia finales de año... En un año a partir de ahora podria salir perfectamente nuevo material💕
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1757 Comentarios

:x50:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 608 Comentarios
No ha descartado la canción con P!nk ¡qué alegría! Seguro que es una joya. Y nuevo disco pronto, espero que antes saque el disco en español.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos