Saltar al contenido

Foto

LA TIMES: ¡Aguilera se presentará en la recaudación de fondos de Obama el 28 de junio!

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
50 respuestas a este tema

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 140 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Hermosa version, muchas no pueden darse el lujo de licir asi su voz
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 214 Comentarios
Qque le pasa a esta chica pegaso? Siempre solo comentarios negativos.. Esta version me parecio genial me encantaria verla completa en buena calidad... Lamentablemente la falta de exito y poca demanda de su presencia en programas televisados la fuerzan a actuar en estos eventos pequeňos o para ricos.. Pero en serio, no hay nada que se le pueda criticar, vocalmenge exelente, su look muy bella, como hace mucho tiempo no la habiamos visto, luego de aňos de pelucas, maquillaje fuerte, ropa apretada drag.. Ahora muy elegante chic. El album exelente, mucho mejor que Oriana grande, incomparable al pop actual... De verdad muchos fans dan verguenza, no son dignos

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 140 Comentarios

Qque le pasa a esta chica pegaso? Siempre solo comentarios negativos.. Esta version me parecio genial me encantaria verla completa en buena calidad... Lamentablemente la falta de exito y poca demanda de su presencia en programas televisados la fuerzan a actuar en estos eventos pequeňos o para ricos.. Pero en serio, no hay nada que se le pueda criticar, vocalmenge exelente, su look muy bella, como hace mucho tiempo no la habiamos visto, luego de aňos de pelucas, maquillaje fuerte, ropa apretada drag.. Ahora muy elegante chic. El album exelente, mucho mejor que Oriana grande, incomparable al pop actual... De verdad muchos fans dan verguenza, no son dignos

Es por que no son fans solo estan aqui para tirarle a christina por cualquier cosa
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 214 Comentarios

Es por que no son fans solo estan aqui para tirarle a christina por cualquier cosa

Y los administradores no bloquean esos perfiles? A mi me echaron de xtina red porque estaba preocupado por las ventas

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 140 Comentarios

Y los administradores no bloquean esos perfiles? A mi me echaron de xtina red porque estaba preocupado por las ventas

Pensé si harian algo al respecto pero nada pasa,
Es molesto entrar sl.foro donde segun todos somos fans y ver siempre de las mismas personas comentarios ofensivos o criticas absurdas hacia ella
  • 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 109 Comentarios
Totalmente y eso ya cansa. En fin.

Pensé si harian algo al respecto pero nada pasa,
Es molesto entrar sl.foro donde segun todos somos fans y ver siempre de las mismas personas comentarios ofensivos o criticas absurdas hacia ella

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
No se preocupen, ya se va a hacer algo al respecto. Disculpen la tardanza.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 309 Comentarios

Gracias....
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

oye no habia visto la presentacion en OBama de FALL in LINE.... :x1: DIOOSSSSSSS EPICA

Conectó las notas de forma IMPRESIONANTE :x14:  BARBARAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHora el cambio que le hizo en la nota de DEMI...aunque es impresionante! porque usa el falseto de forma espectacular...se quedó baja en rango a la nota anterior! 

Creo que ese dia XTINA estaba mejor vocalmente que en el de JIMMY  

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 554 Comentarios

e

espero que no sigan baneando a todas por nada , YA VEN COMO HACE FALTA MI AMIGA BIONICa , tanto que el foro esta muerto ahora

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Aquí no se banea "por nada", que a ti no te favorezcan las decisiones por tu mal comportamiento, es diferente.

3 baneos en un día, terrible.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos