Saltar al contenido

Foto

Christina sube performance de FIL en su canal oficial <3

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3077 Comentarios
Mañana se envía la canción a las US Pop Radios (las canciones suben muchísimo con esto).

Estaban guardando este cartucho para el final. Cada vez que pongan la canción, mencionarán también que Christina sacó disco y que es increíble. :x127:

Lo tenían todo planeado al milímetro. :x50:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1056 Comentarios

diooossss esta cancion es tan potente de por si...que si XTINA exagera en adornarla más  :x12: ocasiona un CAOS para escucharla! 

XTINA menos es más...cantala como en el disco y listo... :x114: no exageres xFAVOR...hay partes en que no haya como salir del RUN en que se metió, notas altas en total STRAIN y frases fuera de melodía!

x eso a veces hace presentaciones y al finalizar la gente como MUERTA :x32:  pq no te mides en lo que quieres hacer...para muestra el himno nacional del Superbowl...MENOS ES MÁS !

• -3

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Reprodúzcanla junto con los dos vídeos oficiales de la era...en bucle. :x12:

• 1

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Hacen bien en subirla al canal oficial, así cuenta para las listas 👌
  • 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
Es mucho mejor ella sola contándola 😍😍😍😍
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 410 Comentarios
Para mi, estuvo perfecta, se la ve apasionada, entregada... esta paso a ser mi presentación preferida, lo unico q talvez puedo decir q fallo fue casi al final cuando dice "i wasn't made to leave my fate" pero algo q paso desapercibido con el faaaaaaaallll in liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine ohhhh.... q linda
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1056 Comentarios

en esta presentación comienza espectacular con ese TONO que tiene esa mujer!!!

pero de todos los FALL IN LINE me sigo quedando con el de James Corden! ESTUVO PERFECT PERFECT :x2:

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 507 Comentarios

Preciosa, diva, arrolladora, la mejor de todas!!!!  :x46:

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Es la.mejor interpretación vocalmente estuvo magnífica, poniendo en claro quien si canta de verdad, y wow que potencia de su voz y al.mismo tiempo falsetes tan agudos ninguna como ella
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

@ja23gonz amix tu comentario parece sacado de 2002  :x83: no puedo creer en medio 2018 alguien le siga pidiendo a ésta mujer que no exagere con los runs.

• 1

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
@Seth 😂😂
@ja23gonz algunos no pierden la esperanza😙
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

En lo personal la mejor Performance de la era  :x76: fue tan orgasmica.....todo confabulo para que lo sea....la voz, el escenario, el outfit, el maquillaje....todo  :x12:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Excelente que esté subiendo los performances a su cuenta vevo sin restricciones como con la presentación de los Billboard 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1056 Comentarios

@ja23gonz amix tu comentario parece sacado de 2002  :x83: no puedo creer en medio 2018 alguien le siga pidiendo a ésta mujer que no exagere con los runs.

pues si mantengo la esperanza...lo que pasa es que no lo digo por los runs que quiere hacer sino la forma en que los ejecuta. Si ves la era B2B sus runs fueron epicos porque los preparaba bien y en el escenario le salian segun el libreto

pero en lo que va de FALL IN LINE (a excepcion de la de James Corden) trata de abordar unos runs de forma distinta a como fue hecha la canción en que se enreda o no suenan muy bien...por eso algunos dicen que ella tiene buena voz pero mala técnica..porque algunas notas las hace de forma tan atropellada que realmente suena feo.. 

Ojo la performance que hizo en Jimmy Fallon me pareció buena y real, transmitió realmente la canción...pero hay algunos momentos antes de la nota alta de DEMI en que se enreda con el run que quiere hacer y termina en una nota alta fea. Y luego cuando hace algunos fraseos en que se retira el micrófono lejos de la boca en que suena muy atropellado... :x114: casi que me acuerdo del fighter que hizo en el megamedley de los AMAS por alla x los 2010 creo! TODO FUERA DE LUGAR...y eso puede llegar a ser grito! 

pero por eso digo si XTINA termina realmente por APRENDERSE como cantar la canción en vivo, creo que escucharíamos su mejor versión sin dudas! Desde mi punto de vista, ella improvisa mucho al momento de estar en vivo (en la actualidad, anteriormente habian presentaciones que no la sentia asi, en la era B2B no)...

si se dan cuenta cuando cantó You Lost me en el American idol, lo hizo muy distinto a la presentación de David Letterman o de los VH1 storytellers...porque se dio cuenta que realmente en los American, destruyó la canción al momento de atacar las notas (se quedó sin aire). Son temas directamente con su voz, como la soporta en vivo, como está su voz para ese día. Pero es muy recurrente en ella..

x eso, a pesar que pueda ser díficil de abordar, me intriga de forma positiva siempre cuando va a cantar XTINA, porque improvisa tanto que O puede darte la mejor presentación de su vida O te puede dejar, como que allí no ha pasado nada! Como es el caso del You lost me de American Idol y medley que mencioné.

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

@ja23gonz tu opinión es súper válida y creo que hay algunos puntos en los que puedo estar de acuerdo, pero también creo que una ejecución perfecta con cada nota en su lugar no lo es todo, podemos ver lives de Etta James en los 60's, de Nina Simone, de Barry White o de muchos otros cantantes que Xtina ha sitado como referencia, donde todo es completamente feeling y soul, no son precisamente ejecuciones perfectamente melódicas, pero no por eso dejan de ser buenas, es un estilo con el que Christina está bastante en línea (ironía con el nombre de la canción)

Por ejemplo:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1056 Comentarios

@ja23gonz tu opinión es súper válida y creo que hay algunos puntos en los que puedo estar de acuerdo, pero también creo que una ejecución perfecta con cada nota en su lugar no lo es todo, podemos ver lives de Etta James en los 60's, de Nina Simone, de Barry White o de muchos otros cantantes que Xtina ha sitado como referencia, donde todo es completamente feeling y soul, no son precisamente ejecuciones perfectamente melódicas, pero no por eso dejan de ser buenas, es un estilo con el que Christina está bastante en línea (ironía con el nombre de la canción)

Por ejemplo:

Bien...solo que a veces pienso que XTINA tiene como varias versiones de si misma...Una en que quiere improvisar (los lives de festivales) y otra en que realmente prepara como cantará una canción (premiaciones).

ahora veo que en toda presentación se va a la improvisación y no me gusta tanto ps  :x114:  

yo sé que ella no se considera DIVA...pero lamentablemente ya lo es...x los años que tiene en la industria, su rango vocal, sus presentaciones épicas, su forma de innovar, etc. Y una de las cualidades que caracterizan una DIVA es hacer un live con notas altas (no perfectas pero sin desafinar x lo menos) y a XTINA hay ocasiones que no la veo así. SORRY

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos