Saltar al contenido

Foto

[Lyric Video] Christina Aguilera - Like I Do (Ft. GoldLink)

- - - - - Like I Do GoldLink X6 Liberation

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
46 respuestas a este tema

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 927 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@LAMB estamos en las mismas es una lastima que pasara tan desapercibida :x26:  esta excelente para el verano   :x12:  quien sabe si el equipo de christina abra notado cuales canciones tuvieron mejor rendimiento en el streaming para escoger el single o fue a puro instinto de que les suena mas a hit

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Me gusta Like I Do, pero siento que la mejor apuesta hubiera sido Right Moves, algo bien distinto, igual no descartaba que intentaran revivir Accelerate antes de lanzar un nuevo single, pero bueno. Espero un gran video, el lyric super sensual y atrapa, mucho mejor que el lyric de FIL.

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Que tenga vídeo letra no significa que de sea single con MV
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2493 Comentarios
Amo esta cancion,que ganas que le metan full promo y video musical.
Este lyric video meh... no me gusto mucho.
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 186 Comentarios

La canción es buenísima.... hay muchos temas buenos en el disco, Like I Do en el conjunto de Pipe y Right Moves... me parece la más copadita. Me gustan todas pero me parece que está re bien elegida como single, es de mis favoritas y siempre la escucho.

El Lyric Video horrible. Si vamos a hablar de bajo presupuesto............ la luz horrible, la edición es horrible y desprolija.... no se entiende nada y parece todo fuera de ritmo, ni la coreografía está buena... parece hecho por un fan... y seguro que si un fan hace algo así lo hace mucho mejor. MUY FEO el lyric video para tan buena canción. Es lo primero por debajo del nivel que veo en la era.

(Me sorprende que Deserve guste tanto como para single, pa mí es la canción más floja del disco, en fin).

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 184 Comentarios
Me parece que después de esto tirá María y cierra con pipe con lewis en el video

Mmmmmmmmmmmmm
  • 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 110 Comentarios
Y esa parte de la lyric que dice "AGULIERA" y no AGUILERA qué pitos toca? Por eso pasa tan rápido que no se nota.

Me gusta igual, este tipo de Lyrics video, llama la atención que te quedas viéndolo hasta el final. 👌

Posdata: No olviden escuchar Liberation desde Spotify. 😉
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

la flauta de este tema es tan adictiva lo amo <3

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 186 Comentarios

Y esa parte de la lyric que dice "AGULIERA" y no AGUILERA qué pitos toca? Por eso pasa tan rápido que no se nota.

Me gusta igual, este tipo de Lyrics video, llama la atención que te quedas viéndolo hasta el final.

Posdata: No olviden escuchar Liberation desde Spotify.

WOW, recién veo lo de "AGULIERA". Ahí es dónde ves la desprolijidad de la edición.

Yo borraría este video.... no tiene nada que ver con Liberation.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 920 Comentarios

WOW, recién veo lo de "AGULIERA". Ahí es dónde ves la desprolijidad de la edición.

Yo borraría este video.... no tiene nada que ver con Liberation.

pero para mi los lyrics no están escritos correctamente de por sí..como para ser algo juveniles ps...me imagino es por eso!

a mi parecer la canción está bien para single...aunque no es de mis preferidas..pienso que igual PIPE era para ser single, si buscan captar al publico joven

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 186 Comentarios

pero para mi los lyrics no están escritos correctamente de por sí..como para ser algo juveniles ps...me imagino es por eso!

a mi parecer la canción está bien para single...aunque no es de mis preferidas..pienso que igual PIPE era para ser single, si buscan captar al publico joven

No entendí, decís que tienen errores a propósito? No creo... para mí esto fue hecho medio a las apuradas y quedó MUY por debajo del nivel de Liberation.

Pipe es de mis favoritas, pero como que yo no veo mucha diferencia entre Pipe y Like I Do a nivel impacto, son las dos igual de buenas y Christina canta hermoso en las dos canciones... hasta puedo pensar que Like I Do tiene algo un poco más original que Pipe, en el sentido que ese sonido que tiene es como del rap del pasado... tiene algo Old School y super moderno al mismo tiempo... la verdad me da lo mismo. Creo que como escuchamos Like I Do antes que Pipe... nos sentimos más "aburridos" de Like I Do... si hubiera salido primero Pipe capaz que opinaban con más preferencia a Like I Do. 

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 266 Comentarios
Donde coňo dice Aguliera???

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Ryon

Ryon

Blank Page

• Novatos
  • 51 Comentarios
Min 00:41

Es una gran cagada
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1909 Comentarios

Yo quiero Pipe o Deserve de single  :x5:  :x5:  :x5:

De todos modos Amo Like I Do  :x20:

No sé si será single o no, o quizá lance videos así para aumentar streaming, todo puede pasar...

Me gustó el Lyric  :x18:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 920 Comentarios

No entendí, decís que tienen errores a propósito? No creo... para mí esto fue hecho medio a las apuradas y quedó MUY por debajo del nivel de Liberation.

Pipe es de mis favoritas, pero como que yo no veo mucha diferencia entre Pipe y Like I Do a nivel impacto, son las dos igual de buenas y Christina canta hermoso en las dos canciones... hasta puedo pensar que Like I Do tiene algo un poco más original que Pipe, en el sentido que ese sonido que tiene es como del rap del pasado... tiene algo Old School y super moderno al mismo tiempo... la verdad me da lo mismo. Creo que como escuchamos Like I Do antes que Pipe... nos sentimos más "aburridos" de Like I Do... si hubiera salido primero Pipe capaz que opinaban con más preferencia a Like I Do. 

ajá...como esos raperos gringos tienden a comerse las palabras para hacer las canciones más personales y vistosas al público joven..pienso que también ocurre con lo del apellido Aguilera

También recordemos que ellos a veces cambian las palabras para que entre en el tiempo de la canción. Desde mi humilde opinión no creo haya sido un error de escritura x parte de quien hizo el video.

es como el bendito For Ya que tambien vemos en la canción.

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 266 Comentarios
Este video y los en vivo de today y jimmy apenas superan las 100k visitas... Que pasa fighters!!!!

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Nos parece muy escuchada esa cancion por que se filtro mucho.antes pero no es mala tap vez la gebte no fan le.pueda ggustar, aunque si pipe, y right moves atraparan mas personas no fans, yo solo quiero masochist o unless its with you como.single
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Yo creo que ésta canción fue elegida antes que pipe por el mensaje de la letra, directamente hacia las nuevas generaciones.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Vamos, continuen mirando el video

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

El lyric video es la descripción que ha hecho Xtina de la canción...  :x17: 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Like I Do, GoldLink, X6, Liberation

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos