Saltar al contenido

Foto

Like I Do mantiene el #1 por segunda semana consecutiva en una popular estación radial en Filipinas!!!

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16603 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

14005093_E440_4289_95_EE_5_EBDB68224_A8.

Wave 89.1 es una estación de radio muy escuchada que reproduce por lo general temas tipo Hip-Hop/R&B.

Para votar en facebook y mantener LID número uno, se puede hacer aquí: https://www.facebook.com/Wave891fm/

fuente Xtinared 

ACTUALIZACION

F526_B4_D0_5991_4_D36_840_F_2_E7_DD5563_

Like i Do se mantiene en tl top 1 por segunda semana consecutiva en ésta radio de las Filipinas

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Grandes filipinos
Y como siga sin moverse a otros países hasta nosotros nos vamos a cansar
Ella llorando en el vídeo agradeciendo a la gente que somos leales pero sólo lo único que tiene es palabras
Las cosas se demuestran y sobre todo el agradecimiento se da de vuelta
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 522 Comentarios

Grandes filipinos
Y como siga sin moverse a otros países hasta nosotros nos vamos a cansar
Ella llorando en el vídeo agradeciendo a la gente que somos leales pero sólo lo único que tiene es palabras
Las cosas se demuestran y sobre todo el agradecimiento se da de vuelta

Vos te cansaras, yo nunca.

Le exijimos que saque Just a Fool como single y lo hizo, le exijimos video para Let There Be Love y lo hizo, nos escribió una carta amorosa en el 2013 para agradeceros todo nuestro amor, le exijimos un disco de promoción y nos dio una joya en calidad con este disco, yo creo que Christina es súper presente con nosotros, más amorosa y agradecida no puede ser. Pasa que algunos son TAN negativos que solo ven lo peor de todo, si no promocional hasta el cansancio como cuando tenía 20 años y es número 1 en todos los países es una vaga mal agradecida con sus fans...

Vaya pobre Christina, algunos fans son peores perderlos que encontrarlos, mal agradecidos por sobre todas las cosas
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6771 Comentarios
Esta canción tiene todo para ser un hitazo mundial,espero que no le hagan lo mismo que a JAF y la promocionen como se debe.
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3152 Comentarios
Jajajaja vamooo
  • 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 109 Comentarios
❤🙌👏

Le exijimos que saque Just a Fool como single y lo hizo, le exijimos video para Let There Be Love y lo hizo, nos escribió una carta amorosa en el 2013 para agradeceros todo nuestro amor, le exijimos un disco de promoción y nos dio una joya en calidad con este disco, yo creo que Christina es súper presente con nosotros, más amorosa y agradecida no puede ser. Pasa que algunos son TAN negativos que solo ven lo peor de todo, si no promocional hasta el cansancio como cuando tenía 20 años y es número 1 en todos los países es una vaga mal agradecida con sus fans...

Vaya pobre Christina, algunos fans son peores perderlos que encontrarlos, mal agradecidos por sobre todas las cosas

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12002 Comentarios
Just a cool fue single ? 🤔
  • 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 140 Comentarios
Es por que no son fans, todos esos que estan jodiendo son fans de otras y solo vienen aqui a tirar shit para denigrar lo que hace christina eso es tan obvio deberian sacarlos cada que hagan comentarios asi queriendo meternos ideas y jalarnos a sus fan bases? De seguro esos que estan jodiendo ni compraron el disco ni iran al tour ni escuchan spotify ni reproducen youtube asi que no.cuenta esos haters disfrazados

A enfocarnos en lo bueno disfrutar el excelente album que nos dio
  • 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 109 Comentarios
👏👌✌

Es por que no son fans, todos esos que estan jodiendo son fans de otras y solo vienen aqui a tirar shit para denigrar lo que hace christina eso es tan obvio deberian sacarlos cada que hagan comentarios asi queriendo meternos ideas y jalarnos a sus fan bases? De seguro esos que estan jodiendo ni compraron el disco ni iran al tour ni escuchan spotify ni reproducen youtube asi que no.cuenta esos haters disfrazados

A enfocarnos en lo bueno disfrutar el excelente album que nos dio

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios

Qué vídeo de ltbl? Dices ese tipo de vídeos que te sube al Facebook de poco en poco con todas tus publicaciones?
Oh sí ella tuvo like a fool como sencillo y lo cantó con su compañero de la voz al q seguramente estába atada de manos de hacer eso igual q con CeeLo
Ok nos escribió una carta hace 5 años wow
Veo a los demás artistas todos los días escribiendo a sus fans e incluso mencionandolos en tw sin que estén promocionando en ese momento
Ella en RRSS anda pidiendo q hagamos stream del álbum tarará... cuando ella dice q ni sabe de esas cosas por eso mismo no pienso nunca streamear
Liberation está bien pero no te emociones q no es ni strpped ni b2b para esperar caso 10 años por el disco como q 9 canciones más 6 interludes...
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 522 Comentarios

Qué vídeo de ltbl? Dices ese tipo de vídeos que te sube al Facebook de poco en poco con todas tus publicaciones?
Oh sí ella tuvo like a fool como sencillo y lo cantó con su compañero de la voz al q seguramente estába atada de manos de hacer eso igual q con CeeLo
Veo a los demás artistas todos los días escribiendo a sus fans e incluso mencionandolos en tw sin que estén promocionando en ese momento
Ella en RRSS anda pidiendo q hagamos stream del álbum tarará... cuando ella dice q ni sabe de esas cosas por eso mismo no pienso nunca streamear
Liberation está bien pero no te emociones q no es ni strpped ni b2b para esperar caso 10 años por el disco como q 9 canciones más 6 interludes...

Si no te gusta o no te satisface como artista, hacete fan de otra, bye pesada
  • -1

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 140 Comentarios
Que flojera esa gente fan de otras que solo vienen a tirar mierda aqui
  • -2

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 109 Comentarios
Lo bueno es que sigues siendo Fighter a pesar de eso. 😉

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1052 Comentarios

Christina nos ha tomado en cuenta sin importar que lance disco nuevo

• 0

KpopTina

KpopTina