Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera sube foto del evento Obama en IG 30/06/2018

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
17 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Un asistente a la gala ha subido ésta otra foto

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Así no te veías en las fotos de los demás...
  • -2

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 172 Comentarios
Hermosa 😍
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 555 Comentarios

Así no te veías en las fotos de los demás...

Si claro, porque seguro va a subir a su cuenta personal una foto donde sale gorda y despeinada, JAJAJAJAJA.

Hacenos un favor a todos y volvé a heybritney, estos haters encubiertos ya cansan...
  • 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios

Si claro, porque seguro va a subir a su cuenta personal una foto donde sale gorda y despeinada, JAJAJAJAJA.

Hacenos un favor a todos y volvé a heybritney, estos haters encubiertos ya cansan...

Bitch, se ve que no tienes de idea de quién soy yo en mi puta vida te he visto por este foro y llevo años aquí para que vengas diciendo que soy fan de esa mujer o qué soy hater
Seguro mantienes ni la mitad de cosas de Christina que tengo yo
Lo q estoy es hasta la pepa de que Christina no haga nada
Incluso hay un foro de Britney donde la única vez q comenté es para preguntar por q vergas tenía más páginas q los artículos de Xtina
Eres un flop
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 698 Comentarios
Es verdad se ve muy diferente en sus fotos , se ve flaca , si no le gusta estar gorda , pues que rebaje y deje de engañarnos con fotos
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 168 Comentarios

• 0

Simón

Simón

Blank Page

• Miembros
  • 172 Comentarios

https://www.instagra...d=1kj5ck6fau8nv

😍😍😍😍😍
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 555 Comentarios

Bitch, se ve que no tienes de idea de quién soy yo en mi puta vida te he visto por este foro y llevo años aquí para que vengas diciendo que soy fan de esa mujer o qué soy hater
Seguro mantienes ni la mitad de cosas de Christina que tengo yo
Lo q estoy es hasta la pepa de que Christina no haga nada
Incluso hay un foro de Britney donde la única vez q comenté es para preguntar por q vergas tenía más páginas q los artículos de Xtina
Eres un flop

Se ve que los usuarios viejos como vos, Xandy, Pegazo lo único que saben hacer es quejarse, que pesadas, si no te gusta cómo está Christina ahora tenés cientos de popstars para elegir, pero no vengas a tirar mierda acá, pls, es decadente.

Gorda o flaca sigue siendo una tremenda vocalista, no va a bajar de peso porque algunos pesados se quejen, así que dejen de tirar mierda y comenten si van a dejar cosas positivas y constructivas, sino ahorrenos el mal momento y traguense su veneno, gracias y kisses muchachos
  • 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios

Se ve que los usuarios viejos como vos, Xandy, Pegazo lo único que saben hacer es quejarse, que pesadas, si no te gusta cómo está Christina ahora tenés cientos de popstars para elegir, pero no vengas a tirar mierda acá, pls, es decadente.

Gorda o flaca sigue siendo una tremenda vocalista, no va a bajar de peso porque algunos pesados se quejen, así que dejen de tirar mierda y comenten si van a dejar cosas positivas y constructivas, sino ahorrenos el mal momento y traguense su veneno, gracias y kisses muchachos

primero que todo has de ser extranjero porque el espanhol no lo hablas dime en que lado de mi comentario yo me he quejado de su peso 

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 406 Comentarios

primero que todo has de ser extranjero porque el espanhol no lo hablas dime en que lado de mi comentario yo me he quejado de su peso 

Ay ridícula dejá de mandarte la parte de profesora de lengua española que mirá como escribiste español jajajajjaa

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

@KpopTina si no te referías a su peso ¿Entonces en qué está diferente a las fotos de los demás?  :x22:

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios

Ay ridícula dejá de mandarte la parte de profesora de lengua española que mirá como escribiste español jajajajjaa

Es lo que pasa cuando tu teclado es de Inglaterra que no hay tildes
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

en lugar de pelear reproduzcan en bucle liberation en spotify y fall in line en youtube, estamos a nada de los 21 millones de vistas

• 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 110 Comentarios
👍👏

en lugar de pelear reproduzcan en bucle liberation en spotify y fall in line en youtube, estamos a nada de los 21 millones de vistas

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 698 Comentarios

Ya tengo atorada fall in line que lanze otro single :(
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 168 Comentarios

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔