Saltar al contenido

Foto

Actriz y modelo Nina Dobrev sube foto con Christina Aguilera y promociona Liberation

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
12 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

El disco subió 18 posiciones desde que Nina subió la foto, se encuentra en la posición 108 en iTunes ahora mismo  :x1:

No sabía quien era la chica, pero tiene 15 millones de seguidores en IG. :x16:

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 266 Comentarios
Esa es mas promocion que que se presente en television, necesita que gente joven, instagramers y youtubers la apoyen, ellos tienen millones de seguidored, todos gente joven que consumen musica y lo que les vendan como "cool"

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 421 Comentarios

Que buena onda la pendeja  :x46:  promociona más que la que tiene al lado en la foto  :x35:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2425 Comentarios

Xtina esta dejando morir esta era........la maquina del tiempo me esta llevando al 2010 con Bionic  :x50:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 927 Comentarios

@Patrick en bionic por lo menos promociono mas  :x114:  el exito del album para mi es lo de menos, me importa mas la calidad y para mi eso ya tiene un check

pero si me gustaria verla en entrevistas de television y ver lives con calidad a esta altura nos tendremos que conformar con ver los lives del concierto con camara de celular chino....  :x114:  :x114:  :x114:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 895 Comentarios

que se tome una foto con JUSTIN BIEBER Y LISTO ...sube como la espuma!!!

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2425 Comentarios

@Patrick en bionic por lo menos promociono mas :x114: el exito del album para mi es lo de menos, me importa mas la calidad y para mi eso ya tiene un check

pero si me gustaria verla en entrevistas de television y ver lives con calidad a esta altura nos tendremos que conformar con ver los lives del concierto con camara de celular chino.... :x114: :x114: :x114:

Exacto amix...no pongo en duda ni por un instante la calidad del album...pero a eso me referia..apariciones en tv, entrevistas performances etc....no puede ser posible que en pleno 2018 con la tecnologia que tenenos y teléfonos de 4k sólo graben vídeos floreros y cortos para IG de baja calidad..mientras que en 2000 teníamos vídeos completos de las performances...tiempos aquellos :x50:
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Exacto amix...no pongo en duda ni por un instante la calidad del album...pero a eso me referia..apariciones en tv, entrevistas performances etc....no puede ser posible que en pleno 2018 con la tecnologia que tenenos y teléfonos de 4k sólo graben vídeos floreros y cortos para IG de baja calidad..mientras que en 2000 teníamos vídeos completos de las performances...tiempos aquellos :x50:

Vos vas a poner el dinero para los live en tv?
  • 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1907 Comentarios

Que grande Nina!!

Es fighter!! 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6823 Comentarios

Vos vas a poner el dinero para los live en tv?

Para eso tiene una casa discográfica, para que pague por la promoción, además a ella y a RCA les sobra el dinero como para financiar esta y otra era, así que el dinero no es el pretexto.

Lo que no tiene es interés, o quizá RCA no quiere promocionar el álbum porque fue un flop... pero lo que no entienden es que sin promoción, el disco no se va a vender solo.
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

La unica promoción será la gira y se acabó la era.

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Para eso tiene una casa discográfica, para que pague por la promoción, además a ella y a RCA les sobra el dinero como para financiar esta y otra era, así que el dinero no es el pretexto.

Lo que no tiene es interés, o quizá RCA no quiere promocionar el álbum porque fue un flop... pero lo que no entienden es que sin promoción, el disco no se va a vender solo.

Acabas de decir lo mişsmo
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2135 Comentarios

Muy bellas se ven ambas.  :x1:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema