Saltar al contenido

Foto

Glamour: ¡Hicimos GRANDES preguntas a Christina Aguilera! (Nueva entrevista)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16600 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Xtina_Makeup.jpeg

fuente https://www.glamour....e-big-questions

Como cualquier estrella pop con poder de permanencia, Christina Aguilera ha logrado dominar el arte de la reinvención. Nos intrigó después de irrumpir en la escena con "Genie in a Bottle" durante el renacimiento de la música pop de 1999, nos sorprendió al separarse de docenas de actos similares con chaparreras y piercings durante el período "Dirrty" de 2002, luego produjo éxito tras golpe y un nuevo look pin-up, con el álbum inspirado en jazz y soul 2006 Back to Basics. Y eso es solo una esquina de su currículum.

Ahora, la modelo de 37 años está cambiando las cosas de nuevo con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio Liberation (disponible para comprar y transmitir ahora), que es el primero desde 2012. Y definitivamente llama su atención. (Solo mire su apasionada actuación "Fall in Line" con Demi Lovato en los premios Billboard Music de 2018 si necesita convencerse).

Para celebrar el nuevo álbum, Aguilera respondió "The Big Questions", una variedad rápida de cosas que definitivamente querría saber, para el número de agosto de Glamour.

¿Cuál es tu nombre completo y de dónde viene?

Christina Maria Aguilera. Soy medio ecuatoriana, medio irlandesa. Mi madre dijo que me había puesto el nombre de una princesa.

¿Cuál es tu idea de la verdadera felicidad?

La idea de la verdadera felicidad es paz mental. Sin plazos y sin juicios.

¿Cuál es tu idea del infierno en la Tierra?

Supresión. Bueno, mi álbum completo se llama Liberation por una razón. Se trata de que el anti-ser reprimido y sentirse sofocado. No hay nada peor en el mundo que sentirte como si estuvieras en un lugar sofocado donde te dicen cómo ser, cómo vestirte, cómo actuar, cómo sentirte. Y pasa todo el tiempo. Entonces, creo que en cierto nivel quizás todos estemos un poco reprimidos. Pero tu sabes si. Eso definitivamente es el infierno en la tierra que te impide ser libre.

¿Cuál titular sobre ti que te encantaría leer?

Bueno, voy a ir por lo inalcanzable. Pero estas son preguntas bastante fuera de lo común y un poco de imaginación así que "Christina Aguilera hace lo inimaginable para resolver el hambre en el mundo" o "Puentes de la división social".
en un latido del corazón.

Si pudieras llamar a un amigo ahora mismo, ¿quién sería?

Creo que Priscilla. Priscilla siempre me hace feliz. Ella me ha hecho el pelo, mis extensiones duraron tanto. La conozco para siempre. Ella es mi viaje o muere.

Si pudieras ser alguien, ¿quién serías?

Mujer Maravilla. Las personas reales son demasiado complicadas para mí. Quiero patear un culo!

¿Cuál es la mejor invención de todos los tiempos?

Medios de comunicación social. Te permite hablar tu mente y aplastar los rumores. Pero también es lo peor, por muchas razones.

¿Qué tres cosas llevarías a una isla desierta?

Necesitaría compañía, por lo tanto, mi perro o mi hombre, agua o vino, y definitivamente un barco, para poder salir de allí.

¿Cómo defiendes lo que crees?

¡Solo hazlo! Campaña muy Nike, pero no debes temer ir contra corriente.

Tienes que renunciar al sexo, al alcohol o a la risa. Elegir uno.

Bebida alcohólica. Tendría que empezar a ser un buen stoner entonces, supongo.

¿Canción que desearías haber escrito?

"Imagine", de John Lennon.

¿Cuál es tu miedo más irracional?

La oscuridad. Duermo con velas encendidas, una luz de noche, una comedia de situación de los años noventa en el fondo, y una máquina de sonido ... Sí, es especial.

¿Qué consejo crees que te daría tu yo de 18 años?

Probablemente salir más. Deja tu habitación!

¿Qué consejo le darías a tu yo de 18 años?

Comience yoga Ayuda a todo.

Esta historia apareció en el número de agosto de 2018 de Glamour.

• 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 109 Comentarios
Me mató con está respuesta! 👌
Cómo no armarla tanto, grande Christina. ❤

Posdata: si fuera una pregunta para Miss Universo, ya ella fuera la Reina.👏

¿Cuál titular sobre ti que te encantaría leer?

Bueno, voy a ir por lo inalcanzable. Pero estas son preguntas bastante fuera de lo común y un poco de imaginación así que "Christina Aguilera hace lo inimaginable para resolver el hambre en el mundo" o "Puentes de la división social".
en un latido del corazón.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16600 Comentarios

¿Qué tres cosas llevarías a una isla desierta?

Necesitaría compañía, por lo tanto, mi perro o mi hombre, agua o vino, y definitivamente un barco, para poder salir de allí.

la amo  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Me gusta la entrevista
Es muy diferente
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2119 Comentarios

Wow, qué nice que le hubiese gustado escribir Imagine. 

Me caso con la respuesta acerca de la felicidad, se acerca mucho a mi concepto. 

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 359 Comentarios

SAL DE TU HABITACIÓN. 

Se lo dice ella misma chicas, no hace falta agregar más nada :x11:  jajajaja

PD: La entrevista es la que mas me ha gustado de esta era, original.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16600 Comentarios

No es necesario que salga de su habitación, puede hacer lives desde su cama y subirlos a instagram :x114:

pero bueno, es Christina :x4:

Creo que el gran problema de ésta era es que le ha costado empatizar con las redes sociales, saberse vender sin caer en los estereotipos y crear una situación de naturalidad, de dar una imagen más accesible a tu público, no sé porque razón le ha costado tanto a ella hacer este tipo de cosas, supongo que debe haber un management detrás de esto para las celebridades, no creo que Selena Gomez se haya convertido en la cantante más seguida de instagram solo porque si y basta.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios

Esta dinámica me parece muy enriquecedora, hay cosas mucho más interesantes en esto que en las que dijo en otras entrevistas repetitivas que ha dado.

Creo que ya me voy resignando a que no habrá más performances en TV, llegará la gira y veremos.

@LAMB en serio crees que las redes le están constando mucho trabajo? Yo creo que ha estado muy presente y lo ha hecho bien, sin caer en el ridículo como una Jessie J. Lo que yo pienso es que definitivamente no conectó con el público más joven, los más chicos la perciben como añeja, de flopera no la bajan, y creen que Adele o Ariana son las máximas vocalistas de la historia musical, al parecer están fuera de su Target.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16600 Comentarios

@Angelo Cid

No sabría que decirte, hay muchas cosas que juegan en contra de Christina, 

Adele sin tanta exposición en redes tiene mucho apoyo, pero es una artista más nueva, Beyoncé ni necesita andar de programa en programa para promocionarse, su música se ha sabido vender a costo de una campaña fuerte en medios durante 2011 hasta 2013 y ahora con un tour de gran escala, y mostrandose como la dueña del circo aunque no lo sea en realidad, de cierto modo le ha funcionado gracias a los consejos de su marido que es un experto en negocios, Christina necesita renovar su marca, quiero decir, mostrarse mucho más accesible y menos fría en redes, hacer vídeos live, no solo cantando, tal vez hacer un Q&A, hablar más de su día a día así como hacen Thalia, Britney, Madonna u otras celebridades, tal vez podría eso ayudar, de todas formas creo que es un factor , un único aspecto que está fallando con el management, pero aquí hay un mundo de cosas, radios, entrevistas, product placement, debería mostrarse más disponible para ser pagada por una marca que le ayude a vender un producto, hay un mundo de estrategias, Xtina parece no usar ninguna, pero áun no sabemos si es voluntad propia o fallas con el team de marketing. No estoy seguro si Jessie J está haciendo las cosas bien o mal, tal vez se pasa de excesiva, pero definitivamente en esta nueva era necesita usar eficientemente todas las herramientas posibles para conectar con su público o al menos con sus fans abandonados.

El problema de estos patrocinios es que no creo que lleguen a un concilio con Christina, tal vez algunos le exijan decir o hacer cosas que no vayan con su pensamiento, he allí el problema, el lío es que, si no llegan a un punto de equilibrio Christina no volverá a ser la popstar o lograr ese nivel álgido de popularidad que tuvo hace 10 años.

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1807 Comentarios

SAL DE TU HABITACIÓN. 

Se lo dice ella misma chicas, no hace falta agregar más nada :x11:  jajajaja

:x8:  :x8:  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3299 Comentarios

Me encanto la eleccion de....tu perro o tu hombre  :x111:  :x111:  :x111:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

@Angelo Cid

No sabría que decirte, hay muchas cosas que juegan en contra de Christina, 

Adele sin tanta exposición en redes tiene mucho apoyo, pero es una artista más nueva, Beyoncé ni necesita andar de programa en programa para promocionarse, su música se ha sabido vender a costo de una campaña fuerte en medios durante 2011 hasta 2013 y ahora con un tour de gran escala, y mostrandose como la dueña del circo aunque no lo sea en realidad, de cierto modo le ha funcionado gracias a los consejos de su marido que es un experto en negocios, Christina necesita renovar su marca, quiero decir, mostrarse mucho más accesible y menos fría en redes, hacer vídeos live, no solo cantando, tal vez hacer un Q&A, hablar más de su día a día así como hacen Thalia, Britney, Madonna u otras celebridades, tal vez podría eso ayudar, de todas formas creo que es un factor , un único aspecto que está fallando con el management, pero aquí hay un mundo de cosas, radios, entrevistas, product placement, debería mostrarse más disponible para ser pagada por una marca que le ayude a vender un producto, hay un mundo de estrategias, Xtina parece no usar ninguna, pero áun no sabemos si es voluntad propia o fallas con el team de marketing. No estoy seguro si Jessie J está haciendo las cosas bien o mal, tal vez se pasa de excesiva, pero definitivamente en esta nueva era necesita usar eficientemente todas las herramientas posibles para conectar con su público o al menos con sus fans abandonados.

El problema de estos patrocinios es que no creo que lleguen a un concilio con Christina, tal vez algunos le exijan decir o hacer cosas que no vayan con su pensamiento, he allí el problema, el lío es que, si no llegan a un punto de equilibrio Christina no volverá a ser la popstar o lograr ese nivel álgido de popularidad que tuvo hace 10 años.

ya ella lo dijo con lo de THE VOICE...no quiere ser manejada por nadie ni hacer cosas que vayan alejadas de su caracter de artista!  :x114: y ahora hablando pestes de THE VOICE te podrás imaginar a cuanto va esa popularidad!

Realmente necesita una HIT SONG en el BILLBOARD...bien sea pagando, buena, con duo con JUSTIN BIEBER, LADY GAGA, KATY PERRY, ARIANA GRANDE, DRAKE, CARDI B..para conectar luego que saque todas las canciones que quiera

ADELE conectó de esa manera...porque al principio no muchos la conocian cuando ganó el mejor nuevo artista en los gRAMMYS..luego fue que con ROLLING IN THE DEEP Y SU MEGA EXITO SOMEONE LIKE YOU conectó con el público...y como sus albums son cronologicos le dió ese plus que todos querian conocer!

pero bueno..es una lastima que FALL IN LINE por ejemplo pase sin pena ni gloria por el chart...considero es una tremenda cancion tanto en la radio como en los lives... :x75: lo peor es que creo no sera nominada a los GRAMMYS...que desastre!

en fin es una consecuencia mas de estar TAN ALEJADA de la industria musical!!! ES LOGICO, si las canciones de un año ya no tienen ni el mismo ritmo de ahora imaginense como variará el gusto del público con sus cantantes!

• -1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2726 Comentarios
Siii por dioss. Que haga un live en instagram. :x50:

Podría hacer lo que hizo Taylor Swift o Bebe Rexha, que se colaban en los live de algunos fans conectados para saludar.

:x50: :x50:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16600 Comentarios

Son cosas que si no se le ocurren al artista, se le ocurriran al manager o a cualquiera de su team, pero no sé que pasa, estoy por creer que Xtina es reacia a este tipo de cosas, al menos por ahora

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

si ni siquiera se cambia las benditas licras y piensas que va a hacer un livestream con esa gente XD :x114:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios

La realidad es que a Christina no le interesa hacer nada para promocionar su música, posiblemente sea se manera de trabajar de ahora en adelante, si saca más discos quizá lo haga así, algo de promo previo al lanzamiento, el día del lanzamiento y adiós, si sale de gira y llega a todas las partes del mundo podría vivir con eso.

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1052 Comentarios

Por muy "consagrada" que esté su carrera tiene que promocionar su nueva música  :x17: 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos