Saltar al contenido

Foto

The Telegraph en Reino Unido publica reseña de "Pipe"

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
No hay respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16600 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

aguilera_hamilton_getty.jpg

Por Patrick Smith, editor de música de Telegraph

Desde la llamativa personalidad de playboy hasta la arrogancia carente de humor, Lewis Hamilton es un hombre difícil de enraizar. Su debut musical, un dúo con Christina Aguilera en su nueva canción de R & B Pipe, que viene cargada de simbolismo prápica y posturas de macho, no es probable que cambie esa percepción.

Bajo el seudónimo de XNDA (suena como una compañía de seguros española), el hombre de 33 años finalmente ha cumplido una ambición a largo plazo para hacer música. Hablando en 2015, la campeona de Fórmula Uno, que solía salir con Pussycat Doll Nicole Scherzinger, dijo: "La música ha sido una gran pasión mía desde que era muy joven. Empecé a tocar la guitarra cuando tenía 13 años. Aquí, puedo estar yo, puedo ser vulnerable. Puedo mostrar un lado de mí que la gente no puede ver ".

Bueno, hay poca vulnerabilidad en Pipe, aunque sí vemos otro lado de Hamilton. Después de que Aguilera canta "Me pongo ruidoso cuando pones esa pipa", Hamilton responde con "Confía en mí, sé qué hacer con eso". También dice: "Sabes que tengo una gran imaginación / Me gusta jugar a la Operación del Doctor / Esparcirla sobre la cama como un paciente / Estoy a punto de mostrarte el dominio". Sutil no lo es.

Sin embargo, aparte de las atroces letras sobre médicos y enfermeras, la canción no es un completo desastre: es furtiva y (siempre) ligeramente seductora, las voces cristalinas de Aguilera fluyen sin esfuerzo sobre las suaves teclas y los tambores trampa. En cuanto a Hamilton, a quien también se le acredita como escritor, lo mejor que se puede decir sobre su voz es que no suena fuera de lugar: se trata de un R & B autollamado por números, con una extraña visión de la destreza. En otras palabras: no es un accidente automovilístico.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos