Saltar al contenido

Foto

El equipo de Christina dispara y desacredita los rumores de que RCA la está abandonando.

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
13 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Christina-Aguilera-Record-Label.jpg

Christina Aguilera no ha sido eliminada por su sello discográfico, a pesar de un informe sensacionalista completamente falso. Gossip Cop puede desprestigiar exclusivamente el reclamo. Tanto un representante del cantante como la etiqueta en sí confirman que no es cierto.

"Xtina Axed From Her Record Label" lee un titular en el último número de Star. El artículo que lo acompaña dice que RCA despidió a la cantante por su llamada "mala actitud" mientras hacía su último álbum, Liberation. "Ella no escuchó ninguna de sus sugerencias sobre el álbum, y como resultado, vinieron críticas mixtas", le dice una presunta fuente a la revista.

Pero de acuerdo con Metacritic, que agrega reseñas de música de una variedad de publicaciones, Liberation obtuvo críticas "generalmente favorables". De hecho, no hay una sola crítica negativa del álbum incluido en la lista. Aún así, la supuesta información privilegiada del outlet dice que RCA está "harta del cantante" y siente que está "siendo bastante ingrata". El medio de comunicación cuestionable agrega, "No esperen que RCA trabaje en más material con Christina. Ellos están por encima de ella ".

Estas afirmaciones provienen de un "informante" no identificado e imposible de rastrear, el grupo de Aguilera le dice a Gossip Cop que no hay nada de cierto en la historia. El portavoz del cantante nos dice: "Les dimos una cita de [RCA] diciendo que no es cierto. Star no participar".

También debe tenerse en cuenta, el nuevo álbum de Aguilera debutó entre los 10 primeros en la lista de álbumes Billboard 200 cuando fue lanzado el mes pasado, por lo que es su séptimo disco que lo hace. La cantante, que ha sido contratada por RCA por 20 años, ha tenido una serie de éxitos con la compañía y continúa esa racha ganadora con Liberation.

Además, cuando Star no publica historias falsas sobre la carrera de la cantante, inventa artículos falsos sobre su vida personal. Gossip Cop rompió el tabloide en mayo por informar erróneamente que Aguilera se había separado de su prometido Matthew Rutler. Un representante de la cantante confirmó en ese momento que ella y el productor todavía estaban comprometidos. Hace solo unas semanas, Aguilera y Rutler fueron vistos en una noche de cita en la ciudad de Nueva York, donde asistieron a la actuación de la obra Sleep No More.

También se debe mencionar que si RCA dejara caer a Aguilera, una de las principales publicaciones de comercio de música lo habría informado. En cambio, un tabloide con una historia de publicar falsedades sobre la cantante es la única salida que afirma que el sello la despidió. De todos modos, el campamento de Aguilera y el sello discográfico en sí confirman que la historia de la revista es inventada.

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Ojalá eso seria lo mejor que le podria pasar, y si el.contrato era ppr 20 años quiere decir que ya se termina este año su contrato?
Ppr eso la.mini gira dee ste y los rumores de que terminando la gira habria.nuevo álbum sera con la.nueva discografica?
  • 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 110 Comentarios
Que horror con esa gente que dispara constantemente en contra de Christina. 😤
Me pregunto, qué les hizo Christina, por qué ese odio hacía a ella? Qué hay de malo en que sea una persona que nació con un don, con su voz, y qué solo está haciendo lo que la hace feliz, que es cantar. Qué tienen en su corazón? 😕

En serio, estás personas me dan miedo. 😔
  • 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 927 Comentarios
Creo que a la industria no le gustan las mujeres fueeres y que no se dejan hacer un titere no es normal el hate que tienen contra ella
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2425 Comentarios

Que horror con esa gente que dispara constantemente en contra de Christina.
Me pregunto, qué les hizo Christina, por qué ese odio hacía a ella? Qué hay de malo en que sea una persona que nació con un don, con su voz, y qué solo está haciendo lo que la hace feliz, que es cantar. Qué tienen en su corazón?

En serio, estás personas me dan miedo.

Básicamente revelarse e ir contracorriente 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 895 Comentarios

está dificil saber a quien creer...

si XTINA no sigue en RCA sabremos que pasó

• -1

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios
Igual viendo portales y demás, tiene sentido q xtina este actuando en contra de RCa para que la despidan, con millones arribá, que si fuera de manera contraria; perdería dēmasiado ella.
Es iluso pensar q economicamente pueda sosteneŕ toda su difusión de liberation , no tiene ninguna lógica, para ningún artista incluso.
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Yo creo que a Christina no le importaría perder millones de dolares con tal de librarse del yugo de RCA, y yo creo que todos estos rumores son reales porque ya ha dicho que va a lanzar un nuevo álbum mucho más rápido de lo que todos creen, viendo la poco promoción que está haciendo al nuevo álbum, que la gira sea corta, sólo en Estados Unidos, todo tiene sentido. Este es su último álbum con ellos, termina su contrato, termina la gira y lanza un nuevo álbum con una disquera nueva.

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Bueno ya se verá...
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 895 Comentarios

no sabia que era su ultimo contrato con ellos...si es asi concuerdo contigo

Yo creo que a Christina no le importaría perder millones de dolares con tal de librarse del yugo de RCA, y yo creo que todos estos rumores son reales porque ya ha dicho que va a lanzar un nuevo álbum mucho más rápido de lo que todos creen, viendo la poco promoción que está haciendo al nuevo álbum, que la gira sea corta, sólo en Estados Unidos, todo tiene sentido. Este es su último álbum con ellos, termina su contrato, termina la gira y lanza un nuevo álbum con una disquera nueva.

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Yo creo que a Christina no le importaría perder millones de dolares con tal de librarse del yugo de RCA, y yo creo que todos estos rumores son reales porque ya ha dicho que va a lanzar un nuevo álbum mucho más rápido de lo que todos creen, viendo la poco promoción que está haciendo al nuevo álbum, que la gira sea corta, sólo en Estados Unidos, todo tiene sentido. Este es su último álbum con ellos, termina su contrato, termina la gira y lanza un nuevo álbum con una disquera nueva.

Que no le interesaría? Jajaj por algo tantas vueltas, tenes idea la penalización que recibiría por no cumplir cláusulas y más aún en USA. Fans no piensen que por tener 300 millónes de ganancias, un artista x no podría quedar en quiebra.
Hago hincapié en esto, por que es cansados leer de todos q promocione, que aparezca en tv, etc y nó tienen idea los intereses que hay detrás.
  • 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Ésto es inventado y punto, no hay que buscarle 5 patas al elefante ¿Por qué creen que si un portal "x" dice que Christina es la peor con su disquera, significa que ya la está dejando? Yo investigaría o me preguntaría muchas cosas antes de decir que realmente le conviene dejar RCA, no digo que no, ojalá que si llega a dejarla, no sea la misma shit machista que sólo la deja tener una moderada libertad creativa.

¿Quién le va a decir "cariño, tienes 40 años y como 13 sin un hit, pero bienvenida por la puerta grande y con todo el presupuesto para promocionar un disco en el que te dejarémos tener libertad creativa, sin canciones radio-friendly, pero sin esclavizarte para que venda bien"?

Están viendo lo que le pasó a Ke$ha pero RCA es la peor de las disqueras.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 895 Comentarios

Ésto es inventado y punto, no hay que buscarle 5 patas al elefante ¿Por qué creen que si un portal "x" dice que Christina es la peor con su disquera, significa que ya la está dejando? Yo investigaría o me preguntaría muchas cosas antes de decir que realmente le conviene dejar RCA, no digo que no, ojalá que si llega a dejarla, no sea la misma shit machista que sólo la deja tener una moderada libertad creativa.

¿Quién le va a decir "cariño, tienes 40 años y como 13 sin un hit, pero bienvenida por la puerta grande y con todo el presupuesto para promocionar un disco en el que te dejarémos tener libertad creativa, sin canciones radio-friendly, pero sin esclavizarte para que venda bien"?

Están viendo lo que le pasó a Ke$ha pero RCA es la peor de las disqueras.

concuerdo contigo...XTINA no tiene el peso en la industria musical para exigir! porque lamentablemente NO VENDE :x114:

y con su salida de THE VOICE y hablando pestes además...MENOS :x114:  HAY QUE ACEPTARLO!

• 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios
Xtina debería crear su propia discográfica como hizo Madonna para lanzar Erotica. Pero igualmente hay algo que no encaja aquí...
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos