Saltar al contenido

Foto

"Los fans de Christina quieren que nos odiemos" - P!nk

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
32 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

4E24E3B600000578-5944277-image-a-81_1531

La cantante Pink, Alecia Moore, dice que está desconcertada de por qué los trolls no pueden seguir adelante, al contarle a Cosmopolitan Australia esta semana: 'La gente quiere que nos odiemos'.

"Honestamente, la gente quiere que Christina y yo nos odiemos. Esa es la forma en que sus fanáticos son, así es el mundo, y me disgusta ", dijo.

"Ya pasé por alto esta violencia de chica a chica y estas jodidas reyertas. Es la escuela secundaria. No tengo tiempo para esa mierda.

Ella agregó: 'Mi cabeza es apoyar a las mujeres, dar crédito donde se debe crédito, poner luz y amor en el mundo y criar a mis hijos y obtener abrazos

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7399 Comentarios

Bueno, no todos los fans. Yo quiero dueto.

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Quien menos inventa todo esos rumores de pelea somos los fans eso deberia tener muy claro pink
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12196 Comentarios
Se acordará cuando canto beautiful en burla con la muñeca inflable de xtina ?
  • 3

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2456 Comentarios
Que los fighters fomentan el odio entre fandoms/artistas es bien sabido por todos, pero me sorprende que Pink lo diga publicamente ante la prensa. Que verguenza :/
  • -6

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1899 Comentarios

Que los fighters fomentan el odio entre fandoms/artistas es bien sabido por todos, pero me sorprende que Pink lo diga publicamente ante la prensa. Que verguenza :/

Perdón?? que los fighters que??? Yo me enteré que habia rivalidades entre fansbases cuando empecé a leer comentarios de Little Monsters y Brit Armys esos grupos son los peores o al menos en un tiempo eran una escoria. 

• 4

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Si esos son los.liosos nosotros ni tenemos tiempo que perder en insultar o estar al.pendiente de otras artistas como ellos que hasta saben dia noche lo que hace xtina y nosotros ni idea de lo que si o no hacen o venden sus artistas
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2894 Comentarios

Los fans no queremos que se odien, simplemente NO olvidamos las veces que Pink andaba de rabiosa contra Christina.

Min 01:10

Ella misma empezó esa mala relación, y ella misma superó su pataleta. :x11: Estúpida Pink. Después de 10 años por fin consiguió madurar.

• 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 110 Comentarios
Jajajajaja se pasa de patética. No estoy para hacerle perder el tiempo a nuestra reina odiandola a ella. Se pasa! Que deje de ser tonta y deje de llamar la atención mencionandonos a nosotros. Gracias!
  • 1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1109 Comentarios

A mí me da igual si ellas son amigas o enemigas, que busque que hacer  

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Estará ardida pink? por lo de su cancion feat que no .lanzo en liberation mi reina christina
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 554 Comentarios

Que los Fighters fomentamos odio? Y los B armys? Y los little mosters? Los fans de Madonna? Pls... Fans asquerosos hay en todas las fan bases, y el premio se lo llevan los little mosters, me encanta Lady Gaga, pero su fan base es una porquería 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2456 Comentarios

Perdón?? que los fighters que??? Yo me enteré que habia rivalidades entre fansbases cuando empecé a leer comentarios de Little Monsters y Brit Armys esos grupos son los peores o al menos en un tiempo eran una escoria. 

La propia Pink se peleo con MUCHOS fighters en Twitter, después que le cayera una avalancha de criticas cuando se dio a conocer que la MTV le otorgaría el VMA Vanguard, la llamaban "sirviente de Xtina", "corista de Xtina" y no la bajaban de "fea" y "tortillera"

Si eso no es fomentar la pelea, pues edúcame, que no se lo que es.

• -2

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Cierto, hubo "fighters" muy inmaduros que le tiraron mierda por el mentado Vanguard Award, luego vino lo del tributo a Whitney y la olla no paró de arder, sin embargo, ella misma debe pasar página, si está bien con Xtina y hasta grabaron una canción juntas que viva con eso, aunque pienso que revive el drama para darse un poco de publicidad y quizá este un poco molesta porque esperaba que el dúo saliera en Liberation.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Pues debería comenzar ella misma y dejar ese drama en el pasado, ahora dice que no hay problemas pero siempre trae cosas de atrás, el año pasado dijo en una entrevista que Christina cuando era joven le lanzó un puño casi en la cara para asustarla...  o sea, que necesidad tuvo de decir eso? la misma entrevista donde dijo que trabajaron juntas.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6819 Comentarios

Pink deberia de superar esos dramas del pasado, ya pasaron como 15 anos desde que el incidente y sigue duro y dale, ella misma esta reviviendo este tipo de cosas.

Pero tambien es cierto que los Fighters son una fan base muy estresante, Pink no tenia la culpa de que no le dieran el Vanguard y sin embargo, los fans de Christina (que se creyeron un rumor sin fundamentos) se le fueron encima. Eso si, que se meta a un foro de Gaga o Britney para que de verdad vea lo bajo que pueden llegar algunas fan bases.

• 2

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3355 Comentarios
Es cierto lo que dice Pink. Lo mismo hicieron con Britney
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2456 Comentarios
Pink debe dejar el pasado en el pasado. Literalmente habla de esto en todas sus entrevistas.
Superalo ya mija.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 872 Comentarios

ummm ahora nosotros venimos a pagar los platos rotos  :x114: enumero: la muñeca inflable, cuando cantó beautiful y dijo que no queria sonar a XTINA, cuando dijo lo del manager musical de XTINA y Lady Marmalade, cuando después de HURT en los VMAS comenzó a cantar de forma despectiva

Musicalmente no me atrae ningun dueto con PINK  

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 404 Comentarios

Pa mi está ardidita por la colaboración que no fue incluida en el álbum. Siempre se me hizo que la forma en que Pink canaliza su envidia hacia Xtina es esta: hablar boludeces en los medios. Amo su musica, pero el complejo de inferioridad que tiene con respecto a Xtina es bastante visible. 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos