Saltar al contenido

Foto

"Los fans de Christina quieren que nos odiemos" - P!nk

- - - - -

32 respuestas a este tema

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 109 Comentarios
  • Pa√≠s / Country: Country Flag
Suerte con ella! Si hay Fighters perdiendo el tiempo dici√©ndole algo a esta, que desperdicio. ūü§Ę
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4939 Comentarios

Pa mi est√° ardidita por la colaboraci√≥n que no fue incluida en el √°lbum. Siempre se me hizo que la forma en que Pink canaliza su envidia hacia Xtina es esta: hablar boludeces en los medios. Amo su musica, pero el complejo de inferioridad que tiene con respecto a Xtina es bastante visible. 

¬°Exactamente! Eso la acompa√Īa siempre, vamos que el a√Īo pasado cuando lo del Vanguard Award ella misma dijo: "Nunca fui tan grande como Britney o Christina y sin embargo, aqu√≠ sigo..."

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 140 Comentarios

¬°Exactamente! Eso la acompa√Īa siempre, vamos que el a√Īo pasado cuando lo del Vanguard Award ella misma dijo: "Nunca fui tan grande como Britney o Christina y sin embargo, aqu√≠ sigo..."

Obvio no dira que se siente inferior o tenga envidia ni ella ni nadie admitiremos cuando pasamos una situacion asi y es bueno decir buenas palabras para ser la buena del cuento y no la envidiosa o venenosa
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 629 Comentarios
No es que antes o ahora sea alguna clase de hipócrita o resentida solo ha madurado. Antes estaba más loca que una cabra la mujer.

De todos modos su m√ļsica sigue siendo de lo mejor de su √©poca y de esta.

Aunque el vanguard no se lo merecía. Aun...
:x32: :x32: :x32: :x32:
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

si te soy sincero...yo pensaba que PINK podia haber sido mas ARTISTA y no tan COMERCIAL como termino siendo...cuando ella sacó su disco de 2003 creia que iba a ir a un lado mas rock rock pero que va

en cambio XTINA, transformó por completo lo que yo pensaba de ella...les voy a hacer honestos cuando BRITNEY y XTINA salieron...en principio estaba obsesionado con BRITNEY y su BABY ONE MORE TIME, además de que x lejos ella y NSYNC hacian las mejores presentaciones...luego comencé a escuchar GENIE IN THE BOTTLE y me encantaba la cancion. Pero no sabia que la cantaba XTINA...luego llegó el momento en un MISS USA...LA VI y dije; ELLA ES QUIEN LA CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALLI FUE AMOR A PRIMERA VISTA...luego no pude parar con esa VOZZZZZZZZZZ  :x2:

No es que antes o ahora sea alguna clase de hipócrita o resentida solo ha madurado. Antes estaba más loca que una cabra la mujer.

De todos modos su m√ļsica sigue siendo de lo mejor de su √©poca y de esta.

Aunque el vanguard no se lo merecía. Aun...
:x32: :x32: :x32: :x32:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ‚úĒ

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16603 Comentarios

A mi se me hace sospechoso tanta mención a Christina y las otras dos hablando de Lady Marmalade, a lo mejor se nos viene una sorpresa para X7, como dijo xtina está más cerca que nunca el próximo disco.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 309 Comentarios

A mi se me hace sospechoso tanta mención a Christina y las otras dos hablando de Lady Marmalade, a lo mejor se nos viene una sorpresa para X7, como dijo xtina está más cerca que nunca el próximo disco.

Yo pienso lo mismo, puede q mas pronto de lo q pensemos, salga el siguiente disco.. tanta gente exigiendo y ahora q tienen el disco solo dicen q se sienten DECEPCIONADOS, yo estoy feliz con las canciones, era lo q queriamos, musica nueva, pero por todo joden..
  • 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 45 Comentarios

Yo pienso lo mismo, puede q mas pronto de lo q pensemos, salga el siguiente disco.. tanta gente exigiendo y ahora q tienen el disco solo dicen q se sienten DECEPCIONADOS, yo estoy feliz con las canciones, era lo q queriamos, musica nueva, pero por todo joden..

amigo no es asi, en mi caso NO ESTOY DECEPCIONADO DEL ALBUM, el disco me encanto por completo, todas las canciones son perfectas y totalmente algo fresco, lo que a mi me decepciona es que una vez mas Christina no hizo mucho por defender su trabajo, un siguiente single, un nuevo video de like i do, deserve, pipe o Maria!! todas estas canciones tienen el potencial para ser escuchadas por todo el mundo y una vez mas se quedan solo para los oídos de sus fans cuando es algo que a mi me gustaría que todo el mundo escuchara.

y que todos vuelvan a saber quien es Christina Aguilera, merece mucho mas reconocimiento del que tiene actualmente.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 309 Comentarios

amigo no es asi, en mi caso NO ESTOY DECEPCIONADO DEL ALBUM, el disco me encanto por completo, todas las canciones son perfectas y totalmente algo fresco, lo que a mi me decepciona es que una vez mas Christina no hizo mucho por defender su trabajo, un siguiente single, un nuevo video de like i do, deserve, pipe o Maria!! todas estas canciones tienen el potencial para ser escuchadas por todo el mundo y una vez mas se quedan solo para los oídos de sus fans cuando es algo que a mi me gustaría que todo el mundo escuchara.

y que todos vuelvan a saber quien es Christina Aguilera, merece mucho mas reconocimiento del que tiene actualmente.

Si flaco, yo se.. a mi también me desconcierta pero ella sabrá.. no debemos decepcionarnos
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

The Voice Within

• Miembros
  • 803 Comentarios

ya se vienen los VMAS..seria buen momento para cantar otra cancion en vivo

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

hasta los mismos fighters le echan shade a Xtina, ahi tienen a la gata de Lamb 

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 140 Comentarios

hasta los mismos fighters le echan shade a Xtina, ahi tienen a la gata de Lamb

Lamb es fan de mariah
Al igual.que muchos aqui que hacen o dejan sus comentarios son fans de otras artistas son pocos los fans 100% en este foro por lo menos yo si
Y no todos los que son fans de otras artistas aqui vienen a tirar shade unos son maduros
  • 0

MarieEmily

MarieEmily

Blank Page

• Miembros
  • 324 Comentarios
Haters hay en todas las fandom y adem√°s Pink durante muchos a√Īos se encarg√≥ de defenestrar y burlarse de Christina con mucha sa√Īa, que ahora no se haga la carmelita descalza pobre v√≠ctima porque no se lo cree ni el marido.
  • 0

0 usuarios est√°n leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos