—

La siguiente es Dirrty que tiene 82 millones

@Hakuna Matata Amix pero sus visitas crecieron mucho durante este tiempo.
Se supone que después de Beautiful se iba a certificar You lost me.
Pero si ya no existe VEVO, qué coño se va a certificar.
Flop, flop y mil veces flop.
@Hakuna Matata Creo que Vevo aún existe, todavía no ha desaparecido
100 millones de vistas hoy
Genial. Una de las mejores canciones pop de esos años. Con un instrumental que todavía sigue sonando actual.
Sólo faltaría You Lost Me & Fall in Line para que todas sus eras sobrepasen los 100 M
Wow. Realmente consiguió números increíbles. Igual que los singles de Bionic, Lotus y Liberation
Wow. Realmente consiguió números increíbles.
Igual que los singles de Bionic, Lotus y Liberation
Es lógico, fue en la era debut de xtina que fue un boom. No hay que ser adivinos para entenderloWow. Realmente consiguió números increíbles.
Igual que los singles de Bionic, Lotus y Liberation
Así es pakita. Nadie lo pone en duda. Además se vendían mas copias físicas, te comiste ese dato, entre otros. Jiji. Vos y la sandy ya manejan más o menos el mismo nivel cognitivo jaaaEs lógico, fue en la era debut de xtina que fue un boom. No hay que ser adivinos para entenderlo
Así es pakita. Nadie lo pone en duda. Además se vendían mas copias físicas, te comiste ese dato, entre otros. Jiji. Vos y la sandy ya manejan más o menos el mismo nivel cognitivo jaaa
Mamitaaa, era un simple sarcasmo, pero parece que tampoco te dá para entender eso, un simple sarcasmo jiji besos a ti preciosa 😙Creo que el que se los comió fue otra al querer comparar l era debut con las tres ultimas de xtina. Besos nena 😘
Creo que el que se los comió fue otra al querer comparar l era debut con las tres ultimas de xtina. Besos nena 😘
Épico y legendario. Sólo se tienen 18 años una vez, sólo se es la sanción juvenil pop una vez.
ÉPICA LEGENTINA, toda una vida con ella.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos